Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo biológico con photosystem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Todos mis eskejes son iguales y al final cada uno va a su rollo, vale ke tengo hasta 4 tipos diferentes de leds pero los ke estan debajos de los mismos tb son diferentes....
    Esto es un misterio que sólo puede resolver iker Jiménez
    JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Pues si van como cohetes con esta iluminación, el esqueje 2 y 3 podría cortarlo tranquilamente el domingo que viene con 56 días, super petada de resina y todos lechosos, el que me está jodiendo todo es el número 1, así que mañana riego solo con agua y enzimas y bajaré el ph con ácido cítrico, también voy a poner la luz uv las 12 horas de luz, ¿cómo lo veis Micromol & Diogenes?
      Edito:
      Y si pongo el uv dos horas on y dos horas off?
      Añado otro dato después de mirar otra vez los tricomas y la dureza de los cogollos, con estos leds la floración se adelanta una semana mínimo, yo estoy flipando jaja, si no llega a ser por esa mala elección del esqueje número 1 hubiera sacado buena producción a pesar de los problemas y plagas.
      Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 18/11/2018, 19:30 .

Comentario

• Como ya te comentan , perores cosas se ven. Así a ojo yo no diria que está tan mal, eh . Quizás para el próximo deberias de esperar menos y así cuando coseches te llevarás una grata sorpresa ¿ cuantos cultivos llevas con esta luminaria ? uno ? medio? cuantos quisieramos sacar esto el primer cultivo

Venga Miguel. si este es el primero yo no me quiero perder los que vendrán.

salut!!
        De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Muchas gracias MesMais, la verdad que me vengo arriba con vuestras palabras
          Pues me ha dado por mirar el armario para ver si se había secado el coco porque desde que quité las hojas no se seca nada, menos transpiración menos chupan, y me he llevado varias sorpresas buenas y una regulin regulan, estoy viendo oídio muerto y eso es que los tratamientos hicieron efecto y todas las plantas empezaron a tirar pistilos nuevos y siguen engordando, no sé si tendrá algo que ver el ácido salicílico que les estoy echando, y lo malo es que quiero cortar porque aún teniendo a la araña roja bajo "control" los huevos que no pude quitar están eclosionando y chupando savia, se ve las arañas blancas chupando, les seguiré dando con el tratamiento con una brochita por toda la hoja hasta el corte.
          También he bajado la temperatura quitando los calefactores con la luz encendida, ahora está en 20° así no abrirán los huevos tan rápido, a ver si aguanta hasta el corte.
          Manchas de oído muerto

Cogollos echando pelos nuevos, todos están echando.

Cuando vaya a regar haré fotillos, no se seca el coco pero siguen engordando así que las raíces no estarán muy mal.

Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 19/11/2018, 04:04 .

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
            Pues si van como cohetes con esta iluminación, el esqueje 2 y 3 podría cortarlo tranquilamente el domingo que viene con 56 días, super petada de resina y todos lechosos, el que me está jodiendo todo es el número 1, así que mañana riego solo con agua y enzimas y bajaré el ph con ácido cítrico, también voy a poner la luz uv las 12 horas de luz, ¿cómo lo veis Micromol & Diogenes?
            Edito:
            Y si pongo el uv dos horas on y dos horas off?
            Añado otro dato después de mirar otra vez los tricomas y la dureza de los cogollos, con estos leds la floración se adelanta una semana mínimo, yo estoy flipando jaja, si no llega a ser por esa mala elección del esqueje número 1 hubiera sacado buena producción a pesar de los problemas y plagas.
            Si siguen engordando yo no pondría las UV-A todavía las 12h, como ya vimos en otro post que puse los UV-A afectan bastante a la morfogénesis, no es bueno ponerlos muchas horas cuando la planta está en un proceso que nos interesa, como el engorde. Ponlas 12h sólo cuando ya veas que han parado de engordar.

Saludos
            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

mis cogollos debajo de los cri97 a falta de 19 o 24 dias para cortar ya estan madurando, y los de debajo de los pw no, es raro verdad???? jajaaajaja
              No sé si respecto a los PW los 2700k cri97 adelantan la cosecha. El cultivo de referencia que tenemos nosotros con ese led fue el que hay colgado en este cuarto con 450w de 2700k comparado con el sodio y los dos cultivos fueron iguales. A lo mejor en LED hay espectros que se adelantan o atrasan si los comparamos uno a uno, pero buff, a ver quién se pega ese curro. Eso lo sabremos cuando llevemos varios años con LED y la gente lo pruebe todo y lo largue en el foro

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                Muchas gracias MesMais, la verdad que me vengo arriba con vuestras palabras
                Pues me ha dado por mirar el armario para ver si se había secado el coco porque desde que quité las hojas no se seca nada, menos transpiración menos chupan, y me he llevado varias sorpresas buenas y una regulin regulan, estoy viendo oídio muerto y eso es que los tratamientos hicieron efecto y todas las plantas empezaron a tirar pistilos nuevos y siguen engordando, no sé si tendrá algo que ver el ácido salicílico que les estoy echando, y lo malo es que quiero cortar porque aún teniendo a la araña roja bajo "control" los huevos que no pude quitar están eclosionando y chupando savia, se ve las arañas blancas chupando, les seguiré dando con el tratamiento con una brochita por toda la hoja hasta el corte.
                También he bajado la temperatura quitando los calefactores con la luz encendida, ahora está en 20° así no abrirán los huevos tan rápido, a ver si aguanta hasta el corte.
                Manchas de oído muerto

Cogollos echando pelos nuevos, todos están echando.

Cuando vaya a regar haré fotillos, no se seca el coco pero siguen engordando así que las raíces no estarán muy mal.
                Por cierto, cómo mola ver la mancha de oidio muerto Es como cuando matas un mosquito que te ha estado jodiendo bien y te quedas un buen rato mirándolo mientras agoniza Que le jodan!

Comentario

• ya te lo dije el calefactor es una ñorda pa uzar a unas ultimas de la ultima de la gran puñetera ultima jajaj por desirlo asi .

Comentario

• Unos niscalos jejeje

Comentario

• por aki a dao 1 semana de agua y ahi una pelonas en los coches.con esta humedad es el wen tiempo .

Comentario

• que rico se me hace la boca agua de verlos como su nombre indica son deliciosos

Comentario

• Jajaja k buena pinta, se ven bien sanos. Este año parece ser muy buen año para k salgan muchos.
                          Las plantas están preciosas como siempre...
                          Saludos making!!

Comentario

• Bueno después de probar a disolver el ácido salicílico usando 15 gramos en un litro batiéndolo como explicaba en post anteriores al ser más cantidad no se disuelve bien pero hoy he dado con el método definitivo, un litro de agua de ósmosis o destilada, 10 gramos de ácido salicílico, se echa el agua y se calienta el agua hasta punto de ebullición y se echa los 10 gramos de ácido salicílico, se va moviendo con un palo de madera o similar y al rato se verá ir disolviéndose, mucho cuidado con tragar los vapores, me he tirado tosiendo un rato, el ácido salicílico activa las defensas de las plantas y las hace más resistentes pero además les pega un empujón a en floración y a las plantas estresadas, 100% comprobado por mí, tenía unas gorilas girl medio asqueadas y nada más echárselo empezaron a crecer al poco tiempo y recuperar un estado saludable y las plantas estresadas que se lo eché en floración empezaron a tirar pelos nuevos y a engordar, es un ingrediente que no puede faltar ya en mi jardín. Y para el siguiente cultivo voy a probar con el chitosan componente "secreto" del bud x factor de Advanced Nutrients(chitosan y ácido salicílico) y de otras grandes marcas, yo me lo hago solo y el triacontanol y las pseudomonas putida son los ingredientes de mammoth microbe P. Todo eso lo echaré en el siguiente cultivo también. Me falta el triacontanol que es difícil encontrar.

Editado: corrección
                            Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 21/11/2018, 05:47 .

Comentario

• Bueno al enfriarse le ha vuelto a salir grumos, la conclusión que saco es que como máximo se pueden disolver 2 gramos por litro porque si no se satura el agua y se cuaja el ácido, si cojo 100ml de este caldo y lo echo en 15 litros de agua se disuelve bien sin dejar restos lo que me lleva a la pregunta de que cantidad de ácido salicílico llevarán esos productos que te venden por 100€ el litro, esto me suena a las bacterias que son un 2% bacterias y el resto agua, un saludo y seguiré experimentando por el bien de la ciencia y de nuestros bolsillos.

Comentario

• Ostia Miguel1983. Eres un fenómeno...con mortero de cristal,, haciendo fórmulas magistrales...
                                Si necesitas algo pídemelo, que tengo el quimicefa de mi hijo por ahí....jajajaja

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                                X