Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo biológico con photosystem

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
    Joder se te ha adelantado tb una semana no? Asi ke no son los 2700k, sera el cri97? O el led en si? Diogenes asegura ke en una prueba con un sodio y los 2700k cri97 acabaron a la par....a menos ke si estaban juntos en el mismo armario afectara el led a la parte del sodio y se adelantara todo unos dias y no se diese cuenta?
    Creo que a la par con el sodio también pero podría haberlas cortado ya pero como comento me ha jodido el cultivo aparte de las plagas la mala elección de los esquejes, venían engordando a tope con los calefactores pero los tuve que quitar para que con la temperatura más baja los huevos de la araña roja no se abrieran tan rápido, el oídio a pesar de tener una humedad constante de entre 70/80% lo tengo bajo control pero las putas arañas dejaron huevos por casi todas las hojas y tengo que ir cada vez que riego dándole con uns brochita con el tratamiento por las dos caras de la hoja, nunca echaré más mientras pueda ningún tratamiento sobre los cogollos en floración, a parte de los pistilos quemados he visto muchos tricomas achicharrados aunque la planta sacó nuevos también pero dónde se achicharraron ahí ya no salen más, debería de haber dedicado más tiempo y haberle dado a todas con la brochita en vez de rociar las plantas(grave error).

¿El cri97 adelanta la floración? Pues en condiciones de temperatura y humedad óptimas estoy casi seguro que si, podría compararla con esta genética pero yo creo que la alaskan thunderfuck ya no es la misma y esto lo puede corroborar cibermajete y algunos colegas suyos también, a cada uno nos ha salido algo diferente

Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 23/11/2018, 14:23 .
    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
      Encontré otro artículo de comparativa con el sodio y el NS1 de Valoya, se ve que la gente quiere trikis jajajaja. En este estudio no ponen la gráfica del espectro de sodio utilizado, y los resultados sobre peso y cosecha de flores difieren mucho del que he colgado en el otro post. Aquí el NS1 también gana en peso al sodio, no sólo en concentración de canabinoides. Por eso decía que hay que tener cautelas con la comparación anterior. Lo que sí que se repite en los dos es que la concentración de canabinoides en las flores es mucho mayor con el NS1 que con el sodio

Ojo, que es entre un 26% y un 38% de más en la concentración de THC en las flores lo que tiene el NS1 que el sodio

Buenas Diogenes el primer estudio parece un estudio bastante serio y bien hecho.

Podrias pasar el link del segundo estudio para comparar cual de los dos parece mas serio????? asi podre fiarme mas de lo que diga uno o el otro, ya que dicen cosas distintas.

Comentario

• Acaba de leer un artículo dónde dice que la luz uva fomenta el crecimiento del oídio y la botritis, espero no liarla más todavía, de aquí al miércoles os cuento.

http://www.interempresas.net/Hortico...ticultura.html

Radiación ultravioleta-A (UV-A)

Al contrario que los seres humanos, muchos animales pueden ver la radiación UV-A (también llamada ‘blacklight’ en inglés). Esto incluye a muchos insectos, lo que apoya su uso en el control de plagas. Sin una UV-A adecuada, algunos insectos como los trips y la mosca blanca no pueden dispersarse y propagarse normalmente. Por ejemplo, en el ICA-CSIC se ha observado que un exceso de UV-A ejerce un efecto directo negativo sobre la mosca blanca 'Bemisia tabaci', alargando su desarrollo y reduciendo su fertilidad. Además, en muchos hongos causantes de importantes enfermedades, como ‘Botrytis cinerea’, la UV-A es imprescindible para la producción de esporas. Estas respuestas biológicas a la UV-A han conducido al desarrollo de plásticos opacos a la LUV, diseñados para el control de ciertas enfermedades y plagas. Estos plásticos se han usado profusamente en países como Turquía y Egipto.

Comentario

• "Dosis sola facit venenum" Paracelso.
          La dosis hace el veneno.
          No creo que una cantidad determinada de uv sea perjudicial para la planta, pero supongo que se refiere a los uv malos...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
            Creo que a la par con el sodio también pero podría haberlas cortado ya pero como comento me ha jodido el cultivo aparte de las plagas la mala elección de los esquejes, venían engordando a tope con los calefactores pero los tuve que quitar para que con la temperatura más baja los huevos de la araña roja no se abrieran tan rápido, el oídio a pesar de tener una humedad constante de entre 70/80% lo tengo bajo control pero las putas arañas dejaron huevos por casi todas las hojas y tengo que ir cada vez que riego dándole con uns brochita con el tratamiento por las dos caras de la hoja, nunca echaré más mientras pueda ningún tratamiento sobre los cogollos en floración, a parte de los pistilos quemados he visto muchos tricomas achicharrados aunque la planta sacó nuevos también pero dónde se achicharraron ahí ya no salen más, debería de haber dedicado más tiempo y haberle dado a todas con la brochita en vez de rociar las plantas(grave error).

¿El cri97 adelanta la floración? Pues en condiciones de temperatura y humedad óptimas estoy casi seguro que si, podría compararla con esta genética pero yo creo que la alaskan thunderfuck ya no es la misma y esto lo puede corroborar cibermajete y algunos colegas suyos también, a cada uno nos ha salido algo diferente

a mi muy sativa, la otra vez muy indica, espero al menos que pegue el mismo castañazo que por eso la volvi a plantar por el colocon

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

a mi muy sativa, la otra vez muy indica, espero al menos que pegue el mismo castañazo que por eso la volvi a plantar por el colocon
              Si miras mi otro seguimiento de las alaskan no se parecen en nada, yo creo que me mandaron otras por equivocación o la habrán tocado, vete tú a saber.

Comentario

• Buano el esqueje que me está jodiendo el cultivo y son 9 iguales(lo tenían todo en crecimiento vigor olor ramificación etc...) y resulta que a parte de ser muy lentos en floración les ataca todo, está pegada a los esquejes número dos y tres y ninguno con araña roja, algún foco de oídio pero muy poco y controlable, los tratamientos de jabón potásico y neem está matando a las arañas, las veo secas, en esta hoja no dejó ni una, se ven todas muertas y los huevos con la repetición de los brochazos se ponen marrones, será muertos no sé.
                Hoja afectada

Comentario

• Para lo ke te keda dejalo ya.....en el proximo a parte de limpiar el armario, sumerge los eskejes en insecticida 2 segundos antes de transplantar y se acabaron los bichos, mano de santo. Puede ke ese eskeje haya ido lento por los bichos, si han empezado por el es normal ke haya ido lento, para tener las hojas asi has tenido ke tener una plaga hermosa y para cuando te has dado cuenta ya estaria tocado

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                    Para lo ke te keda dejalo ya.....en el proximo a parte de limpiar el armario, sumerge los eskejes en insecticida 2 segundos antes de transplantar y se acabaron los bichos, mano de santo. Puede ke ese eskeje haya ido lento por los bichos, si han empezado por el es normal ke haya ido lento, para tener las hojas asi has tenido ke tener una plaga hermosa y para cuando te has dado cuenta ya estaria tocado
                    Que va, si van lentos hasta los menos tocados, ese es así, la plaga la habré traído yo del campo tanto ir a coger setas y me habré traído media fauna en la ropa, por falta de tratamiento de pequeñas no es, les echo de to y el armario lo desinfecto después de cada cultivo, yo creo que me lo estoy cargando de tanto limpiarlo, está el pobre que se cae a cachos. Aquí estoy rodeado de plantas sin cuidar y cuando huelen las mías al abrir el armario dicen al ataaaaaqueeee

Comentario

• Hola buenas noches. Perdona a miguel por meterme en tu hilo, comentar que he plantado alaskan, voy por el 36 día de floración y me he encontrado una alaskan con 4 flores macho y me ha llenado el indor de semillas.

Me he puesto en contacto con ellos, y su respuesta ha sido que nadie se les ha quejado, que sus semillas son muy estables, que habra sido culpa mia y las he estresado, que son seres vivos y le puede pasar a todo el mundo,me recomiendan tenerlas vigiladas en todo momento ah! y que revise los temporizadores.
                      Conclusión que me quede con un puñado de semillas! No me esperaba esto del banco de geneseeds. No creo que vuelva a probar este banco que tanta esperanzas habia puesto en el!
                      por otro lado a mi tambien me han salido bastante sativas!
                      Pues nose la estabilidad que me dicen que tienen.
                      bueno no me enrroyo mas que podria seguir y ya estoy bastante calentito.. no quiero ni mirar mas el indoor

un saludo y perdona por interrumpir este pedazo de hilo.

Comentario

• Diogenes he quitado los far red y he dejado los rojos, debajo de los far red los cogollos se estaban estirando como recreciendo, como no me fío lo he quitado, para el siguiente cultivo voy a pillar dos bombillas más rojas y pondré 4 rojas, y las far red después de leer varios artículos las usaré 10 minutos después de apagarse los focos para acelerar la floración en el siguiente cultivo. No sé si será el far red o el uva pero las plantas no paran de sacar pelos nuevos, ya el dominio hará una semana con agua y cortaré el miércoles, si no hubiera sido por las plagas hubiera seguido abonando para ver hasta cuando hubiera seguido floreciendo, es como si hubiera empezado una segunda floración
                        ¿Viste este artículo de la noche marciana? Esto si que es rizar el rizo

Comentario

• Originalmente publicado por dionimv Ver Mensaje
                          Hola buenas noches. Perdona a miguel por meterme en tu hilo, comentar que he plantado alaskan, voy por el 36 día de floración y me he encontrado una alaskan con 4 flores macho y me ha llenado el indor de semillas.

Me he puesto en contacto con ellos, y su respuesta ha sido que nadie se les ha quejado, que sus semillas son muy estables, que habra sido culpa mia y las he estresado, que son seres vivos y le puede pasar a todo el mundo,me recomiendan tenerlas vigiladas en todo momento ah! y que revise los temporizadores.
                          Conclusión que me quede con un puñado de semillas! No me esperaba esto del banco de geneseeds. No creo que vuelva a probar este banco que tanta esperanzas habia puesto en el!
                          por otro lado a mi tambien me han salido bastante sativas!
                          Pues nose la estabilidad que me dicen que tienen.
                          bueno no me enrroyo mas que podria seguir y ya estoy bastante calentito.. no quiero ni mirar mas el indoor

un saludo y perdona por interrumpir este pedazo de hilo.
                          Yo estoy igual que tú, ninguna me ha salido como las anteriores y no se parecen en nada a las otras que puse y aparte de inestables me han salido delicadas, por lo menos resina no les falta, ¿no pudiste quitarle las flores? ¿O ya se te llenó todo de semillas? La culpa siempre es nuestra véase el sarcasmo, a cibermajete si que le ha salido que parecen alaskan, las mías no se parecen en nada a ver si pongo fotos.
                          Mira dioni el primero que hice con las alaskan, estas de ahora no se parecen en nada
                          Alaskan thunderfuck
                          Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 24/11/2018, 04:00 .

Comentario

• Si le quite las flores en cuanto las vi, pero imaginate vi antes la semilla que las flores.. estaban super escondidas en cogollos bajos, tengo semillas en casi todas las plantas, sobre todo en la parte baja, encima soy de Malaga y estoy temiendo la brotitis.. leyendo todo tu seguimiento.
                            voy a acabar el cultivo por que el cogollo central de cada planta no hay apenas semillas.. por lo menos aprobecho algo pero vaya decepción!
                            esto no me habia pasado nunca.

En el correo tambien me pone que lea en el foro y que vere que no hay ningún problema, espero que alguien de una explicación.
                            P.D a ver cuando deja de llover por que vaya humedad..????

Comentario

• Vaya con GeneSeeds......esa no creo que sea la fórmula adecuada de buena praxis para un banco...
                              Es muy fácil echar la culpa al cultivador y decir que sus semillas son estables.....Pero si son estables, porque les afecta el estrés. ..
                              Yo creo que más fácil y por lo que les cuesta sacar semillas sería tener al cliente contento, darle unas semillas (que no les cuesta ni de coña lo que nos valen...) y aceptar no son matemáticas. Eso es buena publicidad y la forma de ganar fama o mantener a la gente contenta con sus semillas.
                              Es lo más fácil echar la culpa al cultivador....
                              También es cojonudo que siendo las mismas semillas presenten variaciones, todo siempre achacable a diferentes fenotipos y sino a la plasticidad fenotípica, o sea que toda la culpa viene de la mano del cultivador. Y ya no vamos a hablar de esas producciones que ponen que sólo están para maestros del cultivo...
                              Vivimos en un limbo del cual algunos se aprovechan sin piedad...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por dionimv Ver Mensaje
                                Si le quite las flores en cuanto las vi, pero imaginate vi antes la semilla que las flores.. estaban super escondidas en cogollos bajos, tengo semillas en casi todas las plantas, sobre todo en la parte baja, encima soy de Malaga y estoy temiendo la brotitis.. leyendo todo tu seguimiento.
                                voy a acabar el cultivo por que el cogollo central de cada planta no hay apenas semillas.. por lo menos aprobecho algo pero vaya decepción!
                                esto no me habia pasado nunca.

En el correo tambien me pone que lea en el foro y que vere que no hay ningún problema, espero que alguien de una explicación.
                                P.D a ver cuando deja de llover por que vaya humedad..????
                                Si tío yo soy de Málaga también y lleva diez días que no para, parece que deja de llover y al día siguiente otra vez lloviendo, así estoy acojonao con el oídio que si no las dejo dos semanas más porque siguen floreciendo, pues si preguntas ahora por el foro no sale bien parado porque yo ya llevo unas cuantas puestas de ellos y todas son inestables menos las alaskan y las cristal tears, y ahora las alaskan ya no son las mismas, que yo no estoy ciego, yo le recomendé a un forero estas y le he mandado un correo diciendo que no las pille por no son lo que eran. Las mías excepto el esqueje número 2 el 1 y 3 dan bastante grima, estoy con ganas de cortar ya para quitarme este cultivo del medio.

Comentario

Trabajando...
                                X