Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo biológico con photosystem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
    Las mochalope que yo tengo son de granel y van muy bien y seguro que sale algo muy bueno. El granel es una historia aparte pero hay bancos como gea Seeds, Seeds stockers, maria green, la semilla automática que es el que estoy usando ahora y son una pasada. Luego te gastas un dineral en semillas caras y a veces una porquerip y si hablamos de autofloreciente... Mejor ni nombrarlos
    De geaseeds son las únicas de granel que he probado, ninguna para tirar cohetes pero están en la media, la bilbo es la que mejor me salió en general, me gustaría probar de oaseeds pero no tengo referencias.
    JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Y sigue lloviendo compañeros, la humedad no baja de 80% de mínima, si pusiera los calefactores bajaría seguramente pero si subo la temperatura se vuelven los huevos de las arañas locos abriéndose, si saco este cultivo adelante será un milagro, voy a intentar cortar cuando pierdan el verde, de aquí al domingo que viene

Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 25/11/2018, 20:58 .

Comentario

• Por aquí igual no descansa la lluvia ya ves las botellas cutres que he puesto yo que me tiene acojonado la humedad este año parece que vamos a tener lluvias también en el sur tendremos que hacernos de algo para bajar las humedades.

Comentario

Por aquí igual no descansa la lluvia ya ves las botellas cutres que he puesto yo que me tiene acojonado la humedad este año parece que vamos a tener lluvias también en el sur tendremos que hacernos de algo para bajar las humedades.
          Yo con los calefactores lo bajo 10% mínimo, para el siguiente lo pondré, como preventivo voy hacer un mejunje de quitosano(chitosan) cola de caballo y quelato de hierro con aminoácidos de trabe, dice que fortalece las pareces celulares y crea una capa en la hoja donde les es más difícil prosperar a los hongos y otras plagas, además el quitosano también activa el SAR de la planta, sus autodefensas naturales.

Comentario

• Aquí igual, parece que estemos en el norte. Está todo verde, yo siempre me he quejado de que Valencia es un puto secarral, pero ya estoy hasta los huevos de ver llover
            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
              Aquí igual, parece que estemos en el norte. Está todo verde, yo siempre me he quejado de que Valencia es un puto secarral, pero ya estoy hasta los huevos de ver llover
              Aquí está creciendo hierba hasta por las juntas de los adoquines, eso no lo había visto yo nunca, parece las películas estas post apocalípticas donde crece la hierba por todas partes

Comentario

• miguel te dejao un privado contándote lo que tengo planeado yo para bajar la humedad ya que aquí no podemos hacer publicidad

Comentario

miguel te dejao un privado contándote lo que tengo planeado yo para bajar la humedad ya que aquí no podemos hacer publicidad
                  Tengo deshumidificador pero le echaré un vistazo, xD

Comentario

• Éramos pocos y parió la abuela, se está yendo la luz cada dos por tres, como me jodan los leds le meto fuego a endesa

Comentario

• Tranqui, el led en ese aspecto no es como el sodio, se puede apagar y encender a saco que no pasa nada.
                      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Dejalos apagados un ratito a ver si para de saltar, aunke nomcreo ke se jodan por eso

Comentario

• a mi los otros días se me fue la luz y con los balastros electrónicos cuando vuelve tardan por lo menos 5 o 10 minutos en volver a encender y luego 2 minutos en calentar supongo que por eso me han dado este ultimo estirón porque ya estaban paradas parecía pero como se empiece a ir la luz si que se jode todo

Comentario

• Hoy último riego con agua y cortaré con 60 días el jueves, el esqueje número 1 me tiene amargado, ahora también cogió botritis, no he podido hacer fotos de las del fondo porque no me puedo ni agachar, hoy me tuvo que regar las matas mi hermana, el sábado me caí mientras llevaba leña en un carro por una pendiente y me destrocé el cacas literalmente, no puedo ni peerme sin ver las estrellas.
                            Alaskan 57 días floración.

Como le gusta a cibermajete (tengo que atrasar el reloj de uva)

Y el cogollo con botritis que he limpiado lo mejor posible, hasta le he dado con un mechero, menos mal que corto el jueves

No sé si podré subir más fotos porque no puedo ni agacharme, a ver como las pelo

Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 26/11/2018, 19:34 .

Comentario

• Menuda putada la caída miguel espero que te recuperes pronto y no sea nada que a veces una mala caída puede ser fatal y el cacas no esta como pa partirselo uno. yo una vez me caí por unas escaleras y se me rotaron 3 vertebras estuve cerca de 2 meses en cama menos mal que era un niño me pasa ahora y para que quiero mas me rompí las costillas hace un par de años en un accidente y no han quedado bien por no reposar, la espalda ni pensarlo.
                              Pues esas alaskan están bien nevadas la jodienda a sido los hongos al menos la mayor parte esta bien y ya tienes el comienzo del próximo medio hecho ahora a reposar unos idas y luego a disfrutar de esas matujis que tienen muy buena pinta.

Comentario

Menuda putada la caída miguel espero que te recuperes pronto y no sea nada que a veces una mala caída puede ser fatal y el cacas no esta como pa partirselo uno. yo una vez me caí por unas escaleras y se me rotaron 3 vertebras estuve cerca de 2 meses en cama menos mal que era un niño me pasa ahora y para que quiero mas me rompí las costillas hace un par de años en un accidente y no han quedado bien por no reposar, la espalda ni pensarlo.
                                Pues esas alaskan están bien nevadas la jodienda a sido los hongos al menos la mayor parte esta bien y ya tienes el comienzo del próximo medio hecho ahora a reposar unos idas y luego a disfrutar de esas matujis que tienen muy buena pinta.
                                Muchas gracias compañero jeje, me he roto el brazo, la rodilla, un dedo gordo del pie pero esto se lleva la palma, no puedo ni moverme, roto no lo tengo porque si no estaría llorando, menos mal que tengo mis tinturas jejeje, me dejan to relajao

Comentario

Trabajando...
                                X