Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo biológico con photosystem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
    Un aplausos, si señoooorrrrr.

    Comentario


    • Vaya putada todo, lo de la botritis y lo del cacas

      Comentario


      • zulus!!

        Jajjjaja, no problem con los putos brotitis, con sus productividad ya lo dices todos menos los putos Watios.

        Comentario


        • Miguel1983, no se puede tener más problemas y acabar de p.m. un cultivo como tú, eres un crack...plas, plas, plas, plas...
          Afila las tijeras o el machete, porque no veas si hay tema....
          Delicado el coxis...a cuidarse....

          Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

          Comentario


          • Cussa, las porras de la izquierda al principio del indoor, las de la pared, son to gordas, ¿qué esquejes son esa zona?
            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

            http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

            Comentario


            • miguel saludos sevillanos si te silbe de algo ami tanbien me a visitado el oidio y le pulverize algo para el contra fungisida asike loke ize fue limpiar las plantas de mucho follaje y ojas aparte de limpiar a fondo el indoor con legia y sobretodo limpiarle los bajos a todas exautivamente total e ganao en limpieza en el indoor 2 dias depues de eso se lo achaco al regar y no limpiarle los charkitos del suelo al terminar y no regar tan abundante mente .... y eso.. k no riego muy amenudo las dejo bien chupar y suelo regar sobre de 3 en 3 dias sin exajerar aun asi no me kejo de como estan pero esta humedad relativa esta dandose con nosotros y nuestras plantas aunke aki esta biniendo el frio algo seco con aire nose si eso sera mejor pero mejor ke yober es asike nada animo chavales que ya falta menos espero k lo pasemos lo mas ameno posible pensar ke es solo oidio y ke mientras no se meta dentro de las flores no ahi problema aun asi desir k apenas veo ya polvito espero abermelo cargao porke a 30 dias del corte ke me kedan ya no puedo aplicarle nada mas ala flores tanbien desir ke con un pulverizador de un litro tube para rociar las paredes del indoor y las nenas asike tanpoco las enpaparruche mucho y subi la potencia del ventilador para ke seke mas los tiestos ... tierra y demas total saludos para todos del charley.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                Cussa, las porras de la izquierda al principio del indoor, las de la pared, son to gordas, ¿qué esquejes son esa zona?
                Los buenos los de la izquierda el número 2 y 3, los de la derecha el número 1, se supone que son de alaskan pero no se parecen ninguno entre ellos ni todos a la alaskan, la próxima vez serán todos del número 2 que aparte está siendo el que menos problemas me ha dado y antes a terminado.

                Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 27/11/2018, 04:42 .
                JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

                Comentario


                • Las porras están que te cagas, pero el desodorante no es Axe
                  No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

                  http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                    Las porras están que te cagas, pero el desodorante no es Axe
                    Es verdad....
                    Aunque lo podemos aceptar como válido, sí no vamos bien...
                    Los objetos métricos aceptados para comparativas es el Axe, los mecheros Clipper y si llegara el caso los botes de laca Nelly....jajajaa.


                    Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                      Es verdad....
                      Aunque lo podemos aceptar como válido, sí no vamos bien...
                      Los objetos métricos aceptados para comparativas es el Axe, los mecheros Clipper y si llegara el caso los botes de laca Nelly....jajajaa.


                      Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
                      exacto, ese es el canon!
                      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

                      http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

                      Comentario


                      • jajajajaja que panda de cabroncetes, mas que valido es el objeto, ya ves, y tan valido, ya quisiera yo esas porras y esas comparativas en mi armario, este cultivo va a ser que maximo un bote de 100ml de fertilizante jajajajaja, ese lo agregaremos a los objetos comparadores jajajajajajjaja

                        Comentario


                        • Estáis to locos eh!
                          JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                            Estáis to locos eh!
                            Joder Miguel ! Que racha estás teniendo ! Yo que tú me baño en vinagre que dicen que te limpia !! Jeje
                            de todas maneras una pinta tremenda .
                            Saludos Crack!
                            @Argentocobs instagram

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeargentos Ver Mensaje

                              Joder Miguel ! Que racha estás teniendo ! Yo que tú me baño en vinagre que dicen que te limpia !! Jeje
                              de todas maneras una pinta tremenda .
                              Saludos Crack!
                              Aquí ni con plutonio me quito las plagas, todo el mundo me dice lo mismo, que lave que eche esto y que eche lo otro y estoy seguro que no leen nada de lo que digo, le echo de todo y lavo el armario de arriba abajo después de cada cultivo y sigo teniendo plagas, he llegado a la conclusión de que el silicio no vale para nada porque yo antes de usarlo tenía muchas menos plagas, o eso o que ahora son cada vez las plantas más delicadas, al principio de empezar en indoor mis problemas eran de carencias y excesos pero no recuerdo tener problemas de plagas, conforme iba pasando los años empezaron los problemas. Estoy tan cansado de todo que voy a pillar abonos quelatados en el vivero y abonaré con eso, estoy arto de gastarme tanto dinero en botes para que luego venga un colega y un primo mío y saque plantas y cogollos de película echando sólo nitrofoska, las bolitas azules y rojas.
                              Si alguien le intereresa que le eche un ojo a este hilo.
                              Solo hace falta tres polvos, nitrato calcico, Fosfato monopotasico 50/30 y un abono base quelatado con micronutrientes NPK 4 - 16 - 32 o 5-12-26, ya luego puedes añadir también azúcares para los microorganismos.
                              https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=337484

                              Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 27/11/2018, 17:40 .
                              JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                                Aquí ni con plutonio me quito las plagas, todo el mundo me dice lo mismo, que lave que eche esto y que eche lo otro y estoy seguro que no leen nada de lo que digo, le echo de todo y lavo el armario de arriba abajo después de cada cultivo y sigo teniendo plagas, he llegado a la conclusión de que el silicio no vale para nada porque yo antes de usarlo tenía muchas menos plagas, o eso o que ahora son cada vez las plantas más delicadas, al principio de empezar en indoor mis problemas eran de carencias y excesos pero no recuerdo tener problemas de plagas, conforme iba pasando los años empezaron los problemas. Estoy tan cansado de todo que voy a pillar abonos quelatados en el vivero y abonaré con eso, estoy arto de gastarme tanto dinero en botes para que luego venga un colega y un primo mío y saque plantas y cogollos de película echando sólo nitrofoska, las bolitas azules y rojas.
                                Si alguien le intereresa que le eche un ojo a este hilo.
                                Solo hace falta tres polvos, nitrato calcico, Fosfato monopotasico 50/30 y un abono base quelatado con micronutrientes NPK 4 - 16 - 32 o 5-12-26, ya luego puedes añadir también azúcares para los microorganismos.
                                https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=337484
                                El npk 4-16-32 ya es mas potente ke lo ke le doy yo. Si siempre tienes los mismos bichos te recomiendo los depredadores vivos, probados por varios amigos y no han vuelto a tener despues de mas de dos años con araña roja, eso no se si te lo habra recomendado alguien. Si te interesa pregunto y te mando por privado directamente donde pedir al laboratorio, sale a mitad de precio ke cualkier grow

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X