Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo biológico con photosystem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

El npk 4-16-32 ya es mas potente ke lo ke le doy yo. Si siempre tienes los mismos bichos te recomiendo los depredadores vivos, probados por varios amigos y no han vuelto a tener despues de mas de dos años con araña roja, eso no se si te lo habra recomendado alguien. Si te interesa pregunto y te mando por privado directamente donde pedir al laboratorio, sale a mitad de precio ke cualkier grow
    Muchas gracias, ahora voy a probar con el chitosan y otras cosas como preventivo y a volver a desinfectar el armario y las plantas antes de meterlas les meteré tratamiento también, si veo que lo mío ya no tiene remedio te pediré el enlace jeje. Un saludo.
    JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

El npk 4-16-32 ya es mas potente ke lo ke le doy yo. Si siempre tienes los mismos bichos te recomiendo los depredadores vivos, probados por varios amigos y no han vuelto a tener despues de mas de dos años con araña roja, eso no se si te lo habra recomendado alguien. Si te interesa pregunto y te mando por privado directamente donde pedir al laboratorio, sale a mitad de precio ke cualkier grow
      Yo conozco un chaval que una vez uso unos bichos para comerse la araña y funcionó a la perfección la unica pega es que a la hora del corte los cabrones te picaban por todo el cuerpo pero luego ni resto

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Yo conozco un chaval que una vez uso unos bichos para comerse la araña y funcionó a la perfección la unica pega es que a la hora del corte los cabrones te picaban por todo el cuerpo pero luego ni resto
        No jodas, se lo comen to

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Estaria muy dulce jajajaja. La verdad es ke los bichos los persiguen ke dan gusto, si la araña se va fuera del armario ellos se van detras y luego cuando no keda ninguno los pobres se mueren de hambre. Si le picaban es porke los habria echado hace poco y estaban todos hambrientos al no kedar araña, pero si, lo mas efectivo y comodo ke he visto con plagas insistentes

Comentario

Estaria muy dulce jajajaja. La verdad es ke los bichos los persiguen ke dan gusto, si la araña se va fuera del armario ellos se van detras y luego cuando no keda ninguno los pobres se mueren de hambre. Si le picaban es porke los habria echado hace poco y estaban todos hambrientos al no kedar araña, pero si, lo mas efectivo y comodo ke he visto con plagas insistentes
            ¿Entonces te mandan los bichitos vivos? ¿O son huevos y se abren a los pocos días? Con lo torpe que soy soy capaz de abrir el cacharro y salirse por la ventana

Comentario

• No, te los mandan vivos por mensajeria urgente, los mandan dos dias a la semana creo. Los echas en proporciones iguales por la tierra o por donde te digan y listo. No se si van 20 millones o algo asi, y hambrientos

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                ¿Entonces te mandan los bichitos vivos? ¿O son huevos y se abren a los pocos días? Con lo torpe que soy soy capaz de abrir el cacharro y salirse por la ventana
                estos venían en unas bolsitas de tela que había que hacer un agujero y colgar y ahí se quedan. Cuando te picaban era como si te pica un jejene que lo notas pero tampoco es que deje roncha. el lo uso en exterior en interior no se si serán los mas adecuados.

Comentario

• Perdon, me he venido arriba con los 20 millones jajajaja

En muchas partes del mundo Phytoseiulus Persimilis se utiliza como un eficaz ácaro depredador contra la araña roja. Phytoseiulus persimilis es muy voraz y consume diariamente unos 20 huevos o larvas de ácaros tetraníquidos, 10 protoninfas o 5 adultos. En circunstancias normales una población de P. persimilis crece más rápido que una de ácaros tetraníquidos y solo una hembra del ácaro depredador puede poner un elevado número de huevos durante su vida. Phytoseiulus Persimilis es capaz de hacer desaparecer una colonia de ácaros tetraníquidos en cuestión de días. ENVASE

El producto se envía un envase con 2.000 ácaros. AVISO

Este producto se pide por encargo por lo que tiene que ser pagado previamente al envío.

Sólo se realizan envíos 1 vez por semana, ya que el producto viene desde Bélgica por servicio urgente. Es muy importante no estar ausente en el momento de la entrega, pues al ser un producto vivo se corre el riesgo de que el producto no llegue en óptimas condiciones en caso de retraso.

Comentario

• Pues creo que tiene razón zulus y que van a ser ácaros de esos lo que este ponía también he investigado un poco y parece ser lo que hay mejor

Comentario

• Si necesitais algun dia me decis, el grow paga el pedido da tu direccion y te cobra el doble, creo ke si los pides directamente salen a 20 pavos mas envio o algo asi, pero no me hagais mucho caso porke no los pedi yo y despues de lo de los 20millones. Jajajajaja

Comentario

Si necesitais algun dia me decis, el grow paga el pedido da tu direccion y te cobra el doble, creo ke si los pides directamente salen a 20 pavos mas envio o algo asi, pero no me hagais mucho caso porke no los pedi yo y despues de lo de los 20millones. Jajajajaja
                        Lo malo que venden 100 sobres, yo con 9 iría sobrao, xD, encima dice que se reproducen también, te haces un canuto y te saltan los bichitos a la cara

Comentario

• Mañana a las 8:30 paso a recoger al colega ke me lo llevo a trabajar conmigo, asi ke le pregunto como va y te comento algo a la noche, llegare tarde como hoy a ver si para las 9 estoy por aki, y me piro ke mañana a las 7 arriba

Comentario

• Ves Miguel ! De tus cagadas aprendemos todos ! Yo me mande de las mías con las auto pot ! Pobres niñas , quedaron empapadas por días , se estancaron, las hojas perdieron un poco de color , y el sustrato tuve que lavarlo por exceso de sales . Jeje
                            Eso del control biológico mola !!
                            Saludos !!
                            @Argentocobs instagram

Comentario

• Originalmente publicado por pepeargentos Ver Mensaje
                              Ves Miguel ! De tus cagadas aprendemos todos ! Yo me mande de las mías con las auto pot ! Pobres niñas , quedaron empapadas por días , se estancaron, las hojas perdieron un poco de color , y el sustrato tuve que lavarlo por exceso de sales . Jeje
                              Eso del control biológico mola !!
                              Saludos !!
                              Me alegra lo de que por mis cagadas la gente aprenda y me preocupa lo que te pasó con las autopot, te pregunté en tu hilo por eso mismo, me sorprendió ver las macetas de tela en los autopots jeje, es que el sistema ese tiene su tema pero está muy bien pensado, yo es que no tengo sitio para meter el bidón con la solución nutriente, seguro que lo solucionaste ya, un abrazo artista.

Comentario

• Diogenes esto te va a gustar, ciclos de luz de 22 horas y las otras dos de oscuridad será con los rojos lejanos seguramente, es como el enlace que puse más atrás de la noche marciana, las plantas recibiendo 24 horas de estimulación fotonica
                                https://www-lavanguardia-com.cdn.amp...co-rapido.html
                                Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 28/11/2018, 06:43 .

Comentario

Trabajando...
                                X