Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo biológico con photosystem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otia, se ve mi firma Yo desde que vinimos a la nueva versión que no la veía.
    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
      Otia, se ve mi firma Yo desde que vinimos a la nueva versión que no la veía.
      Usa tus contactos y diles que metan los bcodes para insertar fotos para poder ponerlas desde servidores externos, con que pongan el [IMG] ya vamos tirando algunos, y mejorar la búsqueda de temas suscritos porque ahora da grima lo pondría en el hilo de problemas del foro pero no sé ni dónde está ahora.
      JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Usa tus contactos y diles que metan los bcodes para insertar fotos para poder ponerlas desde servidores externos, con que pongan el [IMG] ya vamos tirando algunos, y mejorar la búsqueda de temas suscritos porque ahora da grima lo pondría en el hilo de problemas del foro pero no sé ni dónde está ahora.
        Buenas Miguel. Desde el telefono no sabria decirte el que pero desde el pc si vamos a temas subscritos por ahí andan, como que es un hilo que va subiendo amenudo no tardé mucho en encontrarlo te paso el enlace

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...del-nuevo-foro
        De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Miguel1983 Parece que lo han cerrado... https://www.cannabiscafe.net/foros/f...del-nuevo-foro
          Para chica guapa, chico guapo!

Comentario

• Originalmente publicado por Neron_ Ver Mensaje
            LOL. pués es verdad. ta cerrado
            De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

LOL. pués es verdad. ta cerrado
              He dado tanto por culo con el Tapatalk que lo han cerrado y no solo cierran el hilo si no que quitan directamente el Tapatalk, olé sus cojones morenos, y los temas suscritos siguen siendo una ñorda desde el móvil porque no te salen todos te salen sólo los que tengan mensajes recientes. Gracias por el interés mesmais
              Muchas gracias Neron_ por informar del hilo cerrado

Comentario

• ya sabeis, las cosas de palacio van despacio. . incluso a veces van para atrás

Comentario

• Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
                  ya sabeis, las cosas de palacio van despacio. . incluso a veces van para atrás
                  También hay palacios que se hunden y desaparecen, xd, yo lo seguiré diciendo, esto van de cagada tras cagada y seguiré diciéndolo aunque sea yo el único que está quedando como el culo por decirlo, aquí hay muchos que están viendo los toros detrás de la barrera, yo los recibo a portagayola

Comentario

• a veeeer... Miguel, el foro llevaba años y años sin tocarse, había que arreglarlo. Se hace lo que se puede, hay gente ahí currando que no ve ni un duro y se hace por afición que se suele decir. A diferencia de otros sitios con este foro no se lucra nadie, y el dinero se va en cosas que recaen en el activismo. No tiene el objetivo de tener usuarios por el mero hecho de tenerlos y poder ofrecer publicidad más cara o cosas así. Esos objetivos comerciales son los que meten presión y hacen que los foros inviertan medios y tiempo en que vayan finos. Pero esto es como un barco pirata, aquí el objetivo no es ese, se hace lo mejor que se puede con los medios humanos que hay y eso es lo que hay. Ponte en el lugar del que viene de currar todo el día y se pone a administrar el foro en su tiempo libre sin ganar un duro, simplemente para que estemos todos aquí y se difunda de forma libre el saber sobre el mundo del cannabis, para que se creen sinergias (de aquí ha salido un montóno de empresas e iniciativas), etc... Todo eso hay que valorarlo y tener más paciencia que con otros foros que son comerciales. O no?

Comentario

• Perdón por el tono de misionero Parezco Moises en el desierto, pero en fin, eso que el CC es el CC, hay que mimarlo

Comentario

• Y digo yo, ¿si algo está bien porqué tocarlo? Que se hubiera mejorado la seguridad pienso yo, yo por mi parte seguiré entrando pero fotos subiré pocas porque es un dolor de huevos hacer cualquier cosa ahora desde el móvil. yo si fuera socio estaría realmente mosca pero como no lo soy lo mejor que hago es callarme ya. Saludos

Comentario

• Uhhh no iba nada bien, tenía más vias de agua que el Titanic

Comentario

• Feliz Navidad a todos y prospero año nuevo

Comentario

• Igualmente tio

Comentario

• Felices fiestas Miguel1983 y también a todos los demás y a pasarlo bien

Comentario

Trabajando...
                                X