Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo biológico con photosystem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mañana les toca riego otra vez con leonardita(2gr 10 litros o una cucharada pequeña de café) , ahora estoy regando con coco a y b de b'cuzz y atami rootfast ec 1.5 bajando el ph hasta 6.3 con ácido nítrico. Hoy tocó sesión de LST.
    Alaskan #2 con lst

Jack 47 main lining

Plano general y los foquitos a 50 centímetros.

​​​​​​​​​
    JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Te toca a planta por foco, menudos monstruos vas a sacar

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
        Te toca a planta por foco, menudos monstruos vas a sacar
        Iba a meter más plantas pero tengo todavía el dolor de vez en cuando y me iba a quedar eslomao metiendo y sacando macetas, tengo el sistema de riego automático pero necesita una bomba más potente, quiero pillarme la de 3500L/H, en cuanto tenga el riego pongo otra vez 16 plantas, es muchísimo más rápido y productivo, ahora lo único que puedo hacer es sacar bicharracas para intentar no perder mucha producción y está vez lo voy hacer entero con los reflectores a ver si se nota.

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Iba a meter más plantas pero tengo todavía el dolor de vez en cuando y me iba a quedar eslomao metiendo y sacando macetas, tengo el sistema de riego automático pero necesita una bomba más potente, quiero pillarme la de 3500L/H, en cuanto tenga el riego pongo otra vez 16 plantas, es muchísimo más rápido y productivo, ahora lo único que puedo hacer es sacar bicharracas para intentar no perder mucha producción y está vez lo voy hacer entero con los reflectores a ver si se nota.
          Yo creo ke ya os lo conte, tengo un palet de obra en el suelo del armario, y eso hace ke las bandejas esten por encima de la cremallera y no me cueste tanto sacarlas y meterlas, arrastro las bandejas hasta el borde y las bajo con cuidado, no hay ke coger peso con los brazos y la espalda estirados...es lo peor

Llevas ya mucho tiempo desde la ostia no? Al final tendras algo y ni habras ido al medico . Buscate alguien ke te de unas buenas friegas....y de paso algun masaje jajajajaja

Comentario

Yo creo ke ya os lo conte, tengo un palet de obra en el suelo del armario, y eso hace ke las bandejas esten por encima de la cremallera y no me cueste tanto sacarlas y meterlas, arrastro las bandejas hasta el borde y las bajo con cuidado, no hay ke coger peso con los brazos y la espalda estirados...es lo peor

Llevas ya mucho tiempo desde la ostia no? Al final tendras algo y ni habras ido al medico . Buscate alguien ke te de unas buenas friegas....y de paso algun masaje jajajajaja
            Eso necesito yo ahora mismo, que me hagan dar cela pulir cela jejeje
            Madre mía para insertar un vídeo
            https://youtu.be/jsEPgw09CRQ
            Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 30/12/2018, 12:04 .

Comentario

• Wooo qué bonito. Si te queda planta x foco y con los refles intenta montar algún sistema casero de CO2 porque vas a estar como Perla con la luz. Si pones los focos a 30cm, cosa que aguantan muy bien, tendrás seguro los 1000 umoles por segundo x m2, igual más, y a partir de ahí empiezas a perder cosecha por falta de CO2. No es que pierdas nada, pero no ganas ese extra que podrías sacar con unas 600 o 1000 ppm de C02.
              No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                Wooo qué bonito. Si te queda planta x foco y con los refles intenta montar algún sistema casero de CO2 porque vas a estar como Perla con la luz. Si pones los focos a 30cm, cosa que aguantan muy bien, tendrás seguro los 1000 umoles por segundo x m2, igual más, y a partir de ahí empiezas a perder cosecha por falta de CO2. No es que pierdas nada, pero no ganas ese extra que podrías sacar con unas 600 o 1000 ppm de C02.
                Montar un sistema de co2 con la extracción encendida las 24 horas como la tengo sería contraproducente, tendría que parar la extracción a ratos y eso con la fauna que tengo yo por aquí siempre sería jugarmela mucho, no sé lo mismo me animo y hago lo de la gelatina de perla2 y le pongo el tubo detrás del ventilador para que lo reparta, algo cogerán aunque sea de refilón también sería bueno que perla2 tuviera un medidor de co2 para saber la concentración que hay en su armario con o sin sistema casero de co2, yo creo que nos llevaríamos una sorpresa. ¿@Perla2 tú apagabas la extracción?

Comentario

• Yo los tengo a 15 cm alguna y no veo ke se kejen jejejejeje, y no los acerco mas porke me kedo sin luz en las eskinas jajajajaja

Comentario

Montar un sistema de co2 con la extracción encendida las 24 horas como la tengo sería contraproducente, tendría que parar la extracción a ratos y eso con la fauna que tengo yo por aquí siempre sería jugarmela mucho, no sé lo mismo me animo y hago lo de la gelatina de perla2 y le pongo el tubo detrás del ventilador para que lo reparta, algo cogerán aunque sea de refilón también sería bueno que perla2 tuviera un medidor de co2 para saber la concentración que hay en su armario con o sin sistema casero de co2, yo creo que nos llevaríamos una sorpresa. ¿@Perla2 tú apagabas la extracción?
                    Buenos días compas. Miguel1983 yo con la extracción puesta todo el día y la sonda puesta más o menos en el centro del armario un poco mas bajo que el foco central del armario.

Comentario

• Ahhhh. Miguel, las fotos tuyas se van de cojones.

Comentario

Yo los tengo a 15 cm alguna y no veo ke se kejen jejejejeje, y no los acerco mas porke me kedo sin luz en las eskinas jajajajaja
                        Yo este cultivo les voy a meter estopa a saco a ver si así no amarillea y con el sistema de calefacción en el suelo estoy teniendo una temperatura constante entre 20 y 24 grados que no está nada mal

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

Buenos días compas. Miguel1983 yo con la extracción puesta todo el día y la sonda puesta más o menos en el centro del armario un poco mas bajo que el foco central del armario.
                          A ver si alguien te presta un medidor de co2 para hacer las pruebas, Diogenes no tendrás alguno por ahí en la caja de los juguetes?

Comentario

• Echa un vistazo a este hilo cuando puedas https://www.cannabiscafe.net/foros/f...er-room/page10 en el post 141. Por lo del medidor CO2, yo creo que Photosystem no tardará mucho en abrir una línea de productos para obtener más CO2, con lo fácil que es llgar a los 1000 umoles con Leds y refles creo que es de cajón que hay que promover esos aparatos.

Solo tenemos el medidor de CO2 del lab
                            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                              Echa un vistazo a este hilo cuando puedas https://www.cannabiscafe.net/foros/f...er-room/page10 en el post 141. Por lo del medidor CO2, yo creo que Photosystem no tardará mucho en abrir una línea de productos para obtener más CO2, con lo fácil que es llgar a los 1000 umoles con Leds y refles creo que es de cajón que hay que promover esos aparatos.

Solo tenemos el medidor de CO2 del lab
                              Pues estaría de lujo que lo pusierais a la venta, aquí perla2 y yo ejem ejem ejem lo probamos si hace falta jeje, voy a echar un ojo a ver.
                              Ahora lo he visto, en ese hilo estaba yo también pero no explica si apagaba la extracción o no ni la concentración de co2 que usaba, lo suyo es el medidor porque él usaba un equipo para salas de 25m2 así que seguro que tendría la extracción encendida por eso no llegaba al máximo, con ese cacharro ya te digo yo que si apaga la extracción le sale el co2 por las entradas del armario y asfixia a medio bloque, xd
                              Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 30/12/2018, 13:12 .

Comentario

Muy buenos días fumetas, hey Miguel1983, le estaba preguntando a perla2 sobre de qué si se apagaba la extracción de entrada y salida, yo en realmente todavía no la tengo ni entrada y ni salida en la calle, a la misma habitación pero tampoco no es bueno y lo de Co2 no tengo ni idea, lo pongo la marchas los tres a la vez del mismo tiempo del programador de dos ventiladores, entrada y salida, a las 22:10 de la noche hasta las 10:10h de la mañana, se conecta una hora antes de que se encienda y una hora después de que se apaguen el foco hadth las 11:10h de la mañana más o menos, y el resto de 10 horas de oscuridad lo tengo puesto de cada 15 minutos en marchas y de cada 15 minutos de apagapa, y así de continuo a mi gusto, y nadie me recomendaron a mi manera, cada un mundo a su mundo, porque y sino imaginate en 24 horas en marchas y nunca se descansa el mini motor de ventiladores by de extraccion y de tantos rodamientos que alfinal se costara de rodar.

24 horas en marchas sin parar, no lo veo muy claro y al final no se quema, no?

Un saludo y buenas fumetas.

Comentario

Trabajando...
                                X