Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo biológico con photosystem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
    He llegado a decir a mis amigos fumetas que les monto en casa un armario y se lo gestiono yo y al final la mandanga a medias, y no quiere ni uno!! O son muy caguetas o no quieren verme por su kely ni en pintura

Edito: igual es que no les compensa porque les soplo la nevera
    Hoy en día cultivamos cagados de miedo, yo en cuanto noto un poco de olor cambio el filtro, tengo silenciadores en la extracción cuando riego cierro todas las ventanas para que no se vea ni rastro de luz, es un despropósito la que tengo que formar para una mierda de armario que tengo, muchas veces me dan ganas de abrirle la cabeza a algún tontaco y me contengo con tal de que no venga la policía por aquí, y eso en el 2019 y sin atisbo de que vaya a mejorar la cosa
    JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• No se como andareis la normativa por ahi, pero aki en el pais vasco se pueden cultivar tres plantas en casa, asi ke podeis meter 3 y liaros con vuestras podas y sacar tres monstruos de manera legal, informaros bien

Comentario

• Yo en mi caso no es la poli. Bueno, en la empresa sí, ahí no hay opción, tiene que ser todo legal. Pero en mi casa es por la niña, a mi mujer le dio por que no quiere que estando la niña haya plantas en casa y la respeto, es lo que hay. Pensé que hallaría una solución más rápido pero porque mis amigos han pasado y por la pereza que me da tener que desplazarme cada vez a mantener el cultivo me estoy haciendo el longuis. Si ya os da pereza regar en casa imaginad tenieno que pillar el carro adrede En fin, ya hallaré una solución.
        Editado por última vez por Diogenes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11-diogenes en 09/01/2019, 23:40 .
        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Si mejor, porke no se descansa bien durmiendo en el sofa

Comentario

• Aquí seguimos con los bonzais, zulus me tengo que informar de lo de las tres plantas porque si es así lo mismo lío la de dios podando jeje. Mañana subiré la ec a 1.8 y estoy entre echar confidor o pillar mañana en la tienda del colega el spinosad que me ha dicho que tiene a ver que hago porque tengo el bote de confidor entero, tengo una población de moscas en aumento ni diatomeas ni pollas, en cuanto le meta el tratamiento para las moscas veré si le pongo arlita, perlita o vermiculita encima tengo la picha hecha un lío. Este cultivo lo haré entero con los reflectores porque la verdad es que te deja ciego

Comentario

• La vermiculita funciona muy bien, pero tienes ke preparar el sistema para regar sin moverla, tipo el invento ke os enseñe en algun post por ahi. Un amigo mio compro un insecticida del dia en aerosol ke ponia ke no daña las plantas y en tres fumigadas listo

Comentario

• La vermiculita mola mil, es de lo poco que me atrevo a deci de sustratos, sube la capacidad de intercambio catiónico a saco

Comentario

La vermiculita mola mil, es de lo poco que me atrevo a deci de sustratos, sube la capacidad de intercambio catiónico a saco
                  Pero eso sería mezclada con el coco no? En lo alto no hará nada catiónico no? ​​​​​​, al final me veo comprando un saco de vermiculita

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Pero eso sería mezclada con el coco no? En lo alto no hará nada catiónico no? ​​​​​​, al final me veo comprando un saco de vermiculita
                    jajaja claro, tiene que estar en el sustrato, a ver si no qué va a intercambiar

Comentario

jajaja claro, tiene que estar en el sustrato, a ver si no qué va a intercambiar
                      Mientras no deje que intercambie nada con las moscas....
                      Oye que he estado mirando la web de photosystem y algunas veces veo proyectos nuevos con el precio y todo pero luego no puedo ver la descripción ni las fotos, ¿qué es COLDMED 2019?

Comentario

• Esos productos son compras grandes, o envíos a otros países que hay que quitar iva, o a Canarias, no se ve el producto porque se hace toda la gestión por mail y luego sólo se cuelga un link con el precio para proceder al pago.

Comentario

• He estado leyendo que la.mezcla de vermiculita sería de no más del 5% del sustrato para evitar un exceso de humedad en las raives.

Comentario

• Ya germinaron las 24k con algunas dificultades, dos abrieron rápido y soltaron la cascara y a 4 o 5 tuve que cascarla con los dientes y aún así cuando las planté en el coco tuve que ayudar con los dedos para quitarle la cascara pero a pesar de todo germinación 8/8.
                            Comienza el experimento de crecimiento para sexar directamente a 12/12 con incidencias porque el temporizador digital por un despiste mío ha estado en modo random encendiendo y apagándose aleatoriamente, ya está puesto bien o eso espero, está con el cfl paupérrimo de 110w así que irá todo a cámara lenta.

Un saludo y a ver como sale el experimento.

Comentario

• Yo digo poner dos dedos de vermiculita por encima del sustrato ke sea. Por eso para regar hay ke hacerlo por inundacion ( tu no puedes con esas bandejas con agujeros ) o algun sistema como el ke puse en otro hilo con una botella y un tubo o gotero o algo, sino con la regadera se hace surco y la cagamos, aunke con pocas plantas podrias volver a repartirlo

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                                Yo digo poner dos dedos de vermiculita por encima del sustrato ke sea. Por eso para regar hay ke hacerlo por inundacion ( tu no puedes con esas bandejas con agujeros ) o algun sistema como el ke puse en otro hilo con una botella y un tubo o gotero o algo, sino con la regadera se hace surco y la cagamos, aunke con pocas plantas podrias volver a repartirlo
                                Y encima hoy le hice más agujeros jeje, de todas formas estas macetas llena de boquetes no valen para inundación aparte porque el culo está separado del suelo unos dos centímetros, pues nada al final puede que ponga perlita a lo mejor en floración después de echar el último tratamiento contra las moscas, 35€ 50ml de spinosad ya para el mes que viene si eso, les eché hoy confidor en riego y foliar 0,5 ml por litro. La verdad que estoy algo desganaillo a ver si se me pasa. Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X