Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo biológico con photosystem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se hace unas friegas jajajaja
    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
      Con las hojas podadas te haces una poción mágica?????
      jajajaja
      No estoy tal mal de la cabeza
      JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

No estoy tal mal de la cabeza
        No se yo eh! Jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

No se yo eh! Jajaja
          Si me llega a pillar años atras no te digo que no, ahora doy menos vergüenza ajena

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
            Están a 12/12 para sexar y por ahora van lentas, creo que apartaré otra porque es muy sensible a los abonados, las demás van más bien cortitas a cuenta de esa, estoy abonando con los abonos de Advanced Nutrients.
            24k (kosher kush x tangerine)

Dentro de poco abro seguimiento con las gremlin kush y las grey kush con los abonos gold label que voy a testear también, va a ser un doble testeo un saludo gente lokaaaaaaaaaa
            y con ese tiempo que tienen ya las abonas ?? yo no suelo abona casi asta el dia 22 o 25 o mas no me gusta malgastar abono prefiero tener paciencia y mas esta vez que kiero tener un cresimiento de 40 dias o mas con la intemcion de terminar en 25 litros en indoor.

Comentario

• Originalmente publicado por charley28 Ver Mensaje

y con ese tiempo que tienen ya las abonas ?? yo no suelo abona casi asta el dia 22 o 25 o mas no me gusta malgastar abono prefiero tener paciencia y mas esta vez que kiero tener un cresimiento de 40 dias o mas con la intemcion de terminar en 25 litros en indoor.
              Yo cultivo en coco, si no abono se mueren

Comentario

• Bueno como el foro no me deja ordenar las fotos ahí van todas de golpe, abstenerse gente con megas limitados jejeje les he subido la ec a 2.2 y empecé a añadir nirvana de Advanced Nutrients y co2 casero (levadura con gelatina) que estoy buscando la mejor fórmula, la próxima gelatina me la hará mi hermana jajajajaja, por ahora parece que suelta co2.

Día 22 de floración.

Comentario

• Hay vas... Que fenómeno, sin gotero ni nada, te apañas con lo que sea...
                  Vaya selva que tienes y ya empezando a cogollazos por todos los lados....

Comentario

• Van ke flipas, menudos porrones vas a sacar

Comentario

• perla2 zulus no sé multicitar desde el móvil, esta vez me faltó llenar más el armario, al final las gorilas van a ser las mejores, las alaskan ya están haciendo cosas raras las hojas como siempre​​​​​​, cuando les meta el bloosom builder van a salir ardiendo espero que el co2 casero lo impida

Comentario

• ¿y la foto del ventilador remendao? Mola mucho el CO2 system ese que te has hecho, parece como si se viera el CO2 y todo burbujear, lo vas a notar fijo, es pura matemática: más CO2 + más fotoncillos = cogollos más tochos, por lo menos las zonas debajo de los reflectores que andarás por lo s 1000 umoles.

Saludos

Edito: por cierto, las alimentas que te cagas, ni una carencia ni exceso, na, ni una motita de un color que no sea verde
                        Editado por última vez por Diogenes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11-diogenes en 07/02/2019, 10:13 .
                        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                          ¿y la foto del ventilador remendao? Mola mucho el CO2 system ese que te has hecho, parece como si se viera el CO2 y todo burbujear, lo vas a notar fijo, es pura matemática: más CO2 + más fotoncillos = cogollos más tochos, por lo menos las zonas debajo de los reflectores que andarás por lo s 1000 umoles.

Saludos

Edito: por cierto, las alimentas que te cagas, ni una carencia ni exceso, na, ni una motita de un color que no sea verde
                          Las alaskan las veo desnutridas con las hojas más claras, a ver con el aumento de ec si freno la pérdida de color, el ventilador ese tiene más kilómetros que mi moto vieja, xD

Comentario

• He estado investigando sobre CO2 y para que este sea aprovechado es muy importante que tengan un exceso de luz. Un exceso de luz produciría fallos en la fotosíntesis, es decir, aclaramientos, albinismos y cosas de ese estilo. Eso pasa cuando falta CO2, pero no llegar a ese extremo y meter CO2 es tirarlo, desde bajo mi punto de vista.

Comentario

• JOpé Miguel, me llevas too loco con los dos seguimientos a la vez .

Viéndote utilizar el CO2 me han entrado ganas de ver que tal iria en mi indoor me voy a poner a ello Creo que Ile va en la linea por lo que pude leer alguna vez pero bueno, el tema es verlo x uno mismo aunque esto nos lleven una horitas de investigación.

Salut!!
                              Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 07/02/2019, 19:17 .
                              De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• que pasa miguel!! menuda tienes armada ahi!! esta de fabula!!
                                esto promete jajaj
                                oye como es eso de co2 con gelatina? yo siempre he utilizado levadura y azucar... y otra cosa ese tubo saliendo de la mitad de la botella hacia donde va?? y para que lo tienes ahi y ademas con una pinza?la pinza supongo que para regular caudal no?? jajaja
                                un abrazo
                                ***INSTAGRAM***
                                @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Trabajando...
                                X