Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo biológico con photosystem

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Más o menos siempre salen el 50% de machos y hembras por lo menos las veces que he puesto regulares así me ha salido, para seleccionar mejor las regulares que no traen el mismo estrés que las feminizadas, he sacado esquejes de regulares y de feminizadas y si que he notado que las regulares son más resistentes que las feminizadas aunque digan que no tiene base científica lo que digo, xD, a ver si me sale algo que merezca la pena y me gustaría poner algunas regulares más para hacerme otra madre de otra variedad para no poner siempre lo mismo​​​​​​, que luz nueva estás esperando jeje? Vas a meter más chicha en el hueco del medio? Vas a tener que pensar en montar el riego automático
    De momento quiero una luz para el vegetativo ya que las tiras chinas solo mantienen las plantas se quedan estancadas ni se mueren ni crecen y con el poco espacio que tengo necesito potencia para sacar esquejes y crecer semillas. Voy a meter un led aunque aun estoy dudando un poco pero seguramente sea una campana de Philips cri 85 4000k y driver mean well a ver si crecen más rápido

Comentario

• Tienes la opcion de 100w de sodio, yo tengo un ekipo de esos desde hace un monton de años

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

De momento quiero una luz para el vegetativo ya que las tiras chinas solo mantienen las plantas se quedan estancadas ni se mueren ni crecen y con el poco espacio que tengo necesito potencia para sacar esquejes y crecer semillas. Voy a meter un led aunque aun estoy dudando un poco pero seguramente sea una campana de Philips cri 85 4000k y driver mean well a ver si crecen más rápido
        Philips? Si es para crecimiento con unos cfl ya te crecen aunque sean lentamente, yo es que me he quedado sin espacio y tuve que meter el cfl pegao arriba, lo que tengo pensado es meterle al que tengo de leds es meterle 4 chip de 4000K para que vaya todo igual de repartido así puedo meter el led aunque las plantas estén muy grandes, ahora estoy echando de menos unos centímetros más de altura en el armario de crecimiento​​​​​​, te diste cuenta de que ahora muchas marcas están vendiendo roca volcánica y también las están metiendo en sus mezclas de sustrato? Nos estarán leyendo/copiando?
        ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Me pasa solo en crecimiento, en floración si que me van bien. Siempre les doy 1ml en todo el proceso.

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
            Me pasa solo en crecimiento, en floración si que me van bien. Siempre les doy 1ml en todo el proceso.
            Yo en floración llego hasta los 2,5 ml del a y b, del coco bloom stimulator nunca pasa del milímetro por litro y el coco booster de 0,5ml, el bloosom si le meto más de 0,3 ya tengo puntas quemadas y más de 0,5ml los pistilos salen ardiendo, también yo al tener la ec base más baja puedo meter más estopa.

Comentario

Philips? Si es para crecimiento con unos cfl ya te crecen aunque sean lentamente, yo es que me he quedado sin espacio y tuve que meter el cfl pegao arriba, lo que tengo pensado es meterle al que tengo de leds es meterle 4 chip de 4000K para que vaya todo igual de repartido así puedo meter el led aunque las plantas estén muy grandes, ahora estoy echando de menos unos centímetros más de altura en el armario de crecimiento​​​​​​, te diste cuenta de que ahora muchas marcas están vendiendo roca volcánica y también las están metiendo en sus mezclas de sustrato? Nos estarán leyendo/copiando?
              Ahora se lleva lo orgánico y lo vegano y las marcas pues se suben al carro yo me quedao flipao con la cantidad de marcas que han sacado su propio sustrato ahora y si que es verdad que se están haciendo muchos productos para hacer mezclas. En cuanto al LED lo de Philips era por presupuesto mas que nada a ver como sale la cosa Diogenes me escribió a ver si me pueden ayudar los maestros del led yo esq no puedo con cfl como tengo poco espacio luego para llenar el armario grande es una locura y necesito rapidez para sacar esqujes y crecer semillas como churros

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Ahora se lleva lo orgánico y lo vegano y las marcas pues se suben al carro yo me quedao flipao con la cantidad de marcas que han sacado su propio sustrato ahora y si que es verdad que se están haciendo muchos productos para hacer mezclas. En cuanto al LED lo de Philips era por presupuesto mas que nada a ver como sale la cosa Diogenes me escribió a ver si me pueden ayudar los maestros del led yo esq no puedo con cfl como tengo poco espacio luego para llenar el armario grande es una locura y necesito rapidez para sacar esqujes y crecer semillas como churros
                Entonces los leds a full jeje

Comentario

Entonces los leds a full jeje
                  Yo ya tengo led para crecimiento pero el cob chino y las tiras ésas que quiero cambiar. Poco a poco metere mas luz de momento mañana voy a buscar los reflectores grandes y a ver si pronto tengo dinero y compro la luz para vegetativo que ahora mismo no puedo sacar esquejes y con el nunúme de plantas que tengo tendré suerte si lleno medio armario

Comentario

• Joder, me tiro un día de paella y me pierdo un montón de cosas.

Miguel, ¿vuelves a estar sólo con el cfl otra vez? Lo del esqueje ese aéreo si te sale te quedas conmigo para meses​​​​​​tal como las tienes tendrían que estar a full con los 450w ya

yo estoy como loco por llegar al lab mañana y ver cómo van mis madres mongolillas
                    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                      Joder, me tiro un día de paella y me pierdo un montón de cosas.

Miguel, ¿vuelves a estar sólo con el cfl otra vez? Lo del esqueje ese aéreo si te sale te quedas conmigo para meses​​​​​​tal como las tienes tendrían que estar a full con los 450w ya

yo estoy como loco por llegar al lab mañana y ver cómo van mis madres mongolillas
                      En el 450w están las gremlin y las grey que ahí estoy intentando recuperarlas, las grey kush van por buen camino pero las gremlin tienen más mala pinta...., en el icmag hacen mucho el acodo aéreo y yo quería probar pero creo que raspé poco, aunque es un coñazo esquejar así porque el taco se seca muy rápido, lo bueno de esquejar así es el mínimo estrés que sufren. Ya las 24k son para la siguiente tanda que las estoy seleccionando a ver si me quedo una
                      Aah lo del cfl es por tema de espacio porque esas macetas son muy altas, voy a pillarme las de tela de tres litros para el futuro para las madres.
                      Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 31/03/2019, 22:09 .

Comentario

• Las madres mongolillas juassssss que bueno

Comentario

En el 450w están las gremlin y las grey que ahí estoy intentando recuperarlas, las grey kush van por buen camino pero las gremlin tienen más mala pinta...., en el icmag hacen mucho el acodo aéreo y yo quería probar pero creo que raspé poco, aunque es un coñazo esquejar así porque el taco se seca muy rápido, lo bueno de esquejar así es el mínimo estrés que sufren. Ya las 24k son para la siguiente tanda que las estoy seleccionando a ver si me quedo una
                          Aah lo del cfl es por tema de espacio porque esas macetas son muy altas, voy a pillarme las de tela de tres litros para el futuro para las madres.
                          Puedes envolver el taco en papel de aluminio para que guarde un poco más la humedad

Comentario

• Originalmente publicado por Green Planet Ver Mensaje

Puedes envolver el taco en papel de aluminio para que guarde un poco más la humedad
                            Está envuelto con plástico transparente de cocina para poder ver cuando saca las raíces pero aún así se seca tela, al chaval del tutorial que vi de otro foro con papel aluminio también se le secaba y le echaba 3ml todos los días durante una semana y le enraizaban, yo voy a esperar 10 días que ya tocarán las ramas el foco y las voy a esquejar todas con el método tradicional, lo del acodo aéreo es por experimentar con algo
                            Por si queréis echarle un ojo
                            https://www.arcuma.com/dr.cannabis/acodo-aereo.html
                            Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 01/04/2019, 01:15 .

Comentario

• Suerte con el acodo aéreo. Nunca lo realicé, el mayor problema seria que se retrasase y florecieran las madres por estrés radicular.

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                                Suerte con el acodo aéreo. Nunca lo realicé, el mayor problema seria que se retrasase y florecieran las madres por estrés radicular.
                                En las airpot no me florecen a 18/6 y eso que las raíces están podándose constantemente, tenía unas ak 47 que florecian solas en las macetas cuadradas en cuanto lo llenaban de raíces y desde que les puse las airpot se acabó, de todas formas no tengo muchas esperanzas en ese acodo aéreo porque no raspé lo suficiente, en breves hago esquejes de las 4 madres, la 24k número 1 huele cítrica un olor muy bueno en crecimiento así que ya apunta maneras jeje.
                                Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 01/04/2019, 15:34 .

Comentario

Trabajando...
                                X