Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo biológico con photosystem

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas Miguel que tipo de mosca es?
    Si es la blanca con insecticida va muy bien como dice zulus, la negra "la mosca del sustrato" como la llaman por mi zona es más jodida as probado el neem en polvo se hecha por encima dela maceta y las moscas no pueden poner huevos y si los hay se muere la larva
    ​​​​​El confidor es muy fuerte yo lo uso en el tabaco para el pulgón
    Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
      Si tan malos son los daría de baja, yo uso uno del carrefour de 20e y lo he tenido enchufado 24h durante el segundo mes de flora y ahí sigue.

A los ladrones les obligamos a manicurar, a regar y a toda la faena que halla, les perdonamos la vida pero a cambio deben servirnos como criados. Esto en la edad media ya se hacía, me imagino que se nota que voy un poco fumado.
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
        Buenas Miguel que tipo de mosca es?
        Si es la blanca con insecticida va muy bien como dice zulus, la negra "la mosca del sustrato" como la llaman por mi zona es más jodida as probado el neem en polvo se hecha por encima dela maceta y las moscas no pueden poner huevos y si los hay se muere la larva
        ​​​​​El confidor es muy fuerte yo lo uso en el tabaco para el pulgón
        Un saludo
        Es mosca del sustrato y ya he probado de todo, ahí tengo neem diatomeas y de todo para nada, al final quimicazo o comprar alguno que dije por aquí "biológico" pero costaba 35€ 50ml

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Es mosca del sustrato y ya he probado de todo, ahí tengo neem diatomeas y de todo para nada, al final quimicazo o comprar alguno que dije por aquí "biológico" pero costaba 35€ 50ml
          Entonem. A mí no me queda ni una

Comentario

• Originalmente publicado por Green Planet Ver Mensaje

Entonem. A mí no me queda ni una
            Si ese iba a probar pero entre que Mr.topodabs me dijo que al él no le hicieron nada y que me pilla justo de dinero pues le meto con lo que tengo a mano

Comentario

• Yo por tonto al final le metí veneno y suavecito, 0.4 ml/l. Resultado sigo viendo moscas, ahora a esperar para subirle a 0.6 ml/l.

No juegues con moscas si no quieres acabar mosqueado.

Comentario

Yo por tonto al final le metí veneno y suavecito, 0.4 ml/l. Resultado sigo viendo moscas, ahora a esperar para subirle a 0.6 ml/l.

No juegues con moscas si no quieres acabar mosqueado.
                Yo siempre echaba 0,5ml de confidor por litro en riego y casi las erradicaba pero después de leer en varios foros de jardín se usa una vez a la semana hasta que no veas ni una respetando el plazo de seguridad de 30 días antes de la recolección, ahora lo haré así por lo menos las mantendré a ralla, es que son duras las cabronas

Comentario

• Yo de tí le subiría la dosis más que nada porque si sobreviven pueden desarrollar resistencia y esto quiere decir que ni con dosis letales morirían. Espero que no me pase a mí eso, sería frustrante ver las plantas quemadas y la plaga tan campante.

Comentario

Yo de tí le subiría la dosis más que nada porque si sobreviven pueden desarrollar resistencia y esto quiere decir que ni con dosis letales morirían. Espero que no me pase a mí eso, sería frustrante ver las plantas quemadas y la plaga tan campante.
                    Seguiré con la dosis recomendada vaya a ser que las achicharre

Comentario

• De todas maneras el confidor es otro químico distinto al piritec, uno es imidacloprid y el otro es clorpirifós. Hay que ir con cuidado al respirar manejando estos productos, lo que nos entre en la sangre tarda mucho en irse. Cuidado con las salpicaduras y todo eso.

Comentario

De todas maneras el confidor es otro químico distinto al piritec, uno es imidacloprid y el otro es clorpirifós. Hay que ir con cuidado al respirar manejando estos productos, lo que nos entre en la sangre tarda mucho en irse. Cuidado con las salpicaduras y todo eso.
                        Me da yuyu es verdad, cuando lo echas se ve la nube blanca como lo ensucia todo en un momento, es bastante concentrado esta mierda, ni con las manos lo toco por miedo, lo muevo con un palo y riego del tirón, luego el pestazo que deja es bastante curioso, dura casi una semana el olor a producto

Comentario

• Sí tío, esa mierda se acumula en el organismo y acaba produciendo alzheimer y cáncer, así como cascar el corazón, riñones y todos los órganos. Su especialidad es matar la vida.

Mucho cuidado, yo voy a hacer otro pedido de kilo de tabaco, que el que encargué como me han robado el móvil no me lo traen. Haber si con 100g por 5l de agua macerados un día o dos acabo con esas malas zorras.

Comentario

• Un conocido las ha kitado con esto
                            http://www.leroymerlin.es/fp/1445843...-aerosol-150ml

Comentario

• Eso coge velocidad...
                              Impresionante lo niveladas en altura....parece césped....
                              A ver si acabas con la mosca.
                              Un castaño a nuestra salud y buenos humos .

Comentario

• ilegalizado estaré atento a ver como te va con el tabaco, ojalá te funcione y te lo copio jeje
                                zulus pero con ese tendrá que darle varias veces no? He visto que tiene un plazo de seguridad de doce horas, me ha llamado la atención
                                perla2 aquí el tío de los bonzais te saluda, xD

Comentario

Trabajando...
                                X