Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo biológico con photosystem

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
    ilegalizado estaré atento a ver como te va con el tabaco, ojalá te funcione y te lo copio jeje
    zulus pero con ese tendrá que darle varias veces no? He visto que tiene un plazo de seguridad de doce horas, me ha llamado la atención
    perla2 aquí el tío de los bonzais te saluda, xD
    Le dio tres dias seguidos, armario cerrado sin ventilacion media hora y a la habitacion, hombre no se si tendria tantas como vosotros, pero por 7 pavos.....

Comentario

• Más pronto lo digo más pronto me pasa, a saber los días que llevo sin ventilador hoy al ver todas las hojas empapadas miré el ventilador y estaba parado, después de una revisión y ver que olía a chamusquina he visto que tenía el cable otra vez roto y quemado, puto ciclone, de camino como estoy to ciego me he puesto a hacer pruebas con los reflectores y la medida óptima son 30 centímetros Diogenes con reflectores a 35cm marca lo mismo que a 30 centímetros sin reflectores, aunque parezca una chorrada y totalmente ilógico con reflectores tiene más ganancia entre cobs que sin reflectores, después de probar y probar los he dejado puestos a 30 centímetros, las medidas han sido con otra aplicación que me bajé para el móvil pero si el móvil marca más es porque el sensor lo habrá detectado, tengo un secreto, mido los fotones a ojímetro​​​​​​
      ​​​​​​A 30cm

Gremlin kush
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Yo también me llevé una sorpresa al ver que entre puntos de luz se perdía menos con los refles que sin ellos, es a priori ilógico pero así lo dicen los números. Lo de 30 y 35 cm tengo que revisar las mediciones pero a mi me daba mejor en 35cm.
        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Eso va de lujo, solo hacen falta las puntitas amarillas jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
            Yo también me llevé una sorpresa al ver que entre puntos de luz se perdía menos con los refles que sin ellos, es a priori ilógico pero así lo dicen los números. Lo de 30 y 35 cm tengo que revisar las mediciones pero a mi me daba mejor en 35cm.
            Yo lo he puesto a 30 centímetros si capta el aumento de luz el móvil imagínate un medidor de los buenos jejeje, eso sí a 30 centímetros con los reflectores y 9 puntos es más difícil repartir toda la luz por todo el armario sin que haya alguna sombra pero por lo general la ganancia a 30 centímetros bien lo merecen, como ya no tengo miedo a la saturación lumínica gracias al magnesio extra que le estoy metiendo y a que en breves pondré el co2 casero lo dejaré a esa distancia todo el cultivo, en este voy a probar sin meter las bombillas rojas y pondré las de uv a partir de la tercera o 4 semana sólo dos horas entre medio como la última vez, la cantidad de resina que me sacaron fue brutal jejeje.

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
              Eso va de lujo, solo hacen falta las puntitas amarillas jajaja
              Ya me estás metiendo el gafe​​​​​​, yo espero que con el callmax no tenga puntas amarillas, eso espero pero ya lo dijiste ya me sale

Comentario

• Pues no me he fijado, pero seguro ke ha mi ya me han salido jajajaja un cultivo sin puntas amarillas para mi es como unas lentejas sin chorizo jajajajaj

Comentario

• Que sanas las llevas, van a implosionar en unos días.

Comentario

Eso es mágico erradica lo que quieras

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Eso es mágico erradica lo que quieras
                      Yo to lo que sea mágico lo pruebo

Comentario

• El lunes les eché el confidor y el próximo lunes le echaré otra vez, también puse trampas amarillas para atrapar a los que salieran del coco volando, esto está siendo una locura a ver si paran de crecer las cabronas que no paro de cropear como un descosido, mañana le tocará defoliación y le echaré foliarmente el quitosano, cobre y sales de epson por toda la planta y las macetas para que los hongos no tengan donde posarse agusto.
                        Llevo unos riegos poniendo la bomba de aire para oxigenar la mezcla y parece que les gusta, esto eché hoy..
                        Tanque de 15 litros con piedra difusora y calentador de agua a 21°
                        25ml de coco a y b
                        10ml de callmax de grotek
                        5ml de ata xl
                        5ml cocobooster
                        5ml de leonardita preparación casera(20 gramos de leonardita soluble en un litro de agua de ósmosis)
                        30ml de pseudomonas putida
                        6ml de corrector de ph ácido nítrico
                        Ec 1.9 y ph 6.3 sin la bomba y media hora con la bomba sube a 8.4 pues así estoy regando y por ahora bien.

​​​​​​Este cultivo no estoy usando silicio porque le mezclé en el coco basalto y cuando pasé a floración le eché por encima una capa fina de basalto también, a ver que pasa.
                        9 días a 12/12

Comentario

• Dios eso parece un desfile militar, todos formando con el uniforme de camuflaje

Comentario

Dios eso parece un desfile militar, todos formando con el uniforme de camuflaje
                            No sabía que estas fueran a estirar tanto, las gremlin y las grey japutas la que me están liando​​​​​​, espero no tener que ponerle tutores porque últimamente estoy sin ganas de nah
                            Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 24/04/2019, 23:15 .

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

No sabía estas fueran a estirar tanto las gremlin y las grey japutas la que me están liando​​​​​​, espero no tener que ponerle tutores porque últimamente estoy sin ganas de nah
                              Menuda pinta tiene eso están perfectas. Cuidado con las kush que algunas se desmadran tu poda bien que te gusta

Comentario

• Como os gusta defoliar, a mí no me acaba de molar.

Comentario

Trabajando...
                                X