Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo biológico con photosystem

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo bueno se hace esperar. Empieza la fiesta

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
      Lo bueno se hace esperar. Empieza la fiesta
      Eso es to palo compadre espero que por lo menos estén buenas
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Con refles no hay que bajar de 35cm, es como los gremlins, hay ciertas reglas que hay que cumplir jajaja
        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
          Con refles no hay que bajar de 35cm, es como los gremlins, hay ciertas reglas que hay que cumplir jajaja
          Nunca riego a las gremlin después de las doce

Comentario

• Miguel1983!!

A ver si le damos el palotes a las nenas que auténtico eres, como de siempre que eres un gran artistas de verdad.

Miguel tenía que haber rebajado de cada 15 minutos a la semanas pero bueno si ya lo han puesto de 12h a 12h, no problem.

Espero que sigas así tan tremenda y verás con los olores que van a llegar hasta los cuartel, jajjjaja.

Un abrazote maestro.

Comentario

• Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
              Miguel1983!!

A ver si le damos el palotes a las nenas que auténtico eres, como de siempre que eres un gran artistas de verdad.

Miguel tenía que haber rebajado de cada 15 minutos a la semanas pero bueno si ya lo han puesto de 12h a 12h, no problem.

Espero que sigas así tan tremenda y verás con los olores que van a llegar hasta los cuartel, jajjjaja.

Un abrazote maestro.
              Yo lo hago to de golpe torete, no tengo termino medio

Comentario

• Que risa me he echado con las reglas de las GREMLIN KUSH....

Pero va al revés.... si quieres que se pongan gordas les has de dar chicha más tarde de medianoche. Jajaja
                Mi gremlin chifló está cogiendo volumen y tiene una buena capa de resina. Hago spoiler (te jodo el hilo en castellano, me parece que es la traducción...) y pongo foto. Hay que tener en cuenta que es una homeless.... y está en floración forzada. 51F04D98-8A09-411C-B60B-83B837542630.jpeg

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                  Que risa me he echado con las reglas de las GREMLIN KUSH....

Pero va al revés.... si quieres que se pongan gordas les has de dar chicha más tarde de medianoche. Jajaja
                  Mi gremlin chifló está cogiendo volumen y tiene una buena capa de resina. Hago spoiler (te jodo el hilo en castellano, me parece que es la traducción...) y pongo foto. Hay que tener en cuenta que es una homeless.... y está en floración forzada. 51F04D98-8A09-411C-B60B-83B837542630.jpeg
                  No lo jodes para nada, me da esperanzas

Comentario

• Alguien que sepa manejarse con el photoshop puede ponerle a la madre de trump una plantación de marihuana de fondo?
                    IMG-20190430-WA0008.jpg

Comentario

• Ya de paso que compartan el programa, que es interesante la verdad.

Comentario

• Ayer me reí mucho cuando lo ví.

Comentario

• Me hice la picha un lío con las fotos y solo colgaré las que sé cuales son, tengo que ver como ponerle nombre a las fotos tal como las haga o se me olvida. Esto es una puta selva y tendré que meterle alguna defoliación más.
                          17 días 12/12
                          24k

Grey kush

Gremlin kush

La selva, tuve que quitar los reflectores

Comentario

• Te han salido rollo diapasón en vez de candelabro. Como llenes los palos te coronas
                            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                              Te han salido rollo diapasón en vez de candelabro. Como llenes los palos te coronas
                              Con los reflectores todas las ramas iban hacia la luz del refle por eso se cerraron cuando me di cuenta ya era tarde, tendré que hacerle otra poda de bajos pero no veo yo que sean productivas pero en saliendo potentes me doy por satisfecho, el lunes con 21 días meto ya los uv y empiezo a echarle el nirvana de Advanced Nutrients y meto también el co2 casero, a lo mejor abro también algunas ramas para que no estén tan juntasmañana voy a la ferretería que hoy buscando al gato no tengo ni ganas hasta que no lo vea aparecer por la puerta

Comentario

• Bueno unas cuerdas y apañao. No todas las geneticas te hacen porras, mi critical normalmente hace cogollos gordos ke al final no cierran y mira

Comentario

Trabajando...
                                X