Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo biológico con photosystem

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
    Bueno unas cuerdas y apañao. No todas las geneticas te hacen porras, mi critical normalmente hace cogollos gordos ke al final no cierran y mira
    Es que tus critical son tus critical yo las voy a dejar a su bola no me caliento más la cabeza
    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Es que tus critical son tus critical yo las voy a dejar a su bola no me caliento más la cabeza
      Bueno de a su bola nada que con la rallaera del gato me he puesto a defoliar y les hice ya las podas de bajos, hay una con sobre fertilización así que a esa los próximos riegos agua hasta que mejore y lo mejor del día, apareció mi gatete hace un rato

Comentario

• Lo mas importante lo del gato tio, menos mal

Comentario

Lo mas importante lo del gato tio, menos mal
          Si tío, se me han saltao hasta las lágrimas cuando lo he visto y le he dado su latita de comida preferida

Comentario

• Que no se escape el gato xD

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Si tío, se me han saltao hasta las lágrimas cuando lo he visto y le he dado su latita de comida preferida
              Tu todo angustiado y el cabron de paseo por ahi, cuando se ha hecho tarde o le ha entrado el hambre a vuelto a casa, por eso prefiero los perros, no son tan independientes, para bien y para mal

Comentario

Tu todo angustiado y el cabron de paseo por ahi, cuando se ha hecho tarde o le ha entrado el hambre a vuelto a casa, por eso prefiero los perros, no son tan independientes, para bien y para mal
                También tengo perros pero en el campo sueltos para que lo corran todo

Comentario

• Si dejo al perro suelto sin vallas, pilla rastro y se pira seguro, luego la parienta me manda a por el y no me deja volver hasta ke aparezca

Comentario

Si dejo al perro suelto sin vallas, pilla rastro y se pira seguro, luego la parienta me manda a por el y no me deja volver hasta ke aparezca
                    Aquí está vallado todo pero aún así tengo uno que escarba vete a saber por donde y se escapa siempre, es to listo, desde entonces ya no pasan por ahí los ciclistas con las bicis de descenso, que van con la puta bici de 5000€ mirándolo todo, cualquier día se queda uno sin bici

Comentario

• Hey Miguel1983!!

Si es un gato no problem pero si es una gata ya sabes que estará media preñada? miiaauuu.

Un abrazote campeón, otros abrazotes para zulus, perla2, Diogenes, ilegalizado y no sé qué más ahí, jejjjejje.

Comentario

• Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
                        Hey Miguel1983!!

Si es un gato no problem pero si es una gata ya sabes que estará media preñada? miiaauuu.

Un abrazote campeón, otros abrazotes para zulus, perla2, Diogenes, ilegalizado y no sé qué más ahí, jejjjejje.

Comentario

• Yo tengo una gata y se escapaba hasta que puse una reja en la ventana. Ahora cuando saco a los perros se pone a llorar en la ventana porque ella no puede salir y al final la tengo que acabar sacando yo muchas veces. El problema es que se deja coger por cualquiera y no tiene respeto ninguno a los perros de la calle y me da miedo que le pase algo

Comentario

• Ese gato golfo! Jajaja qué golfo. Me alegro de que haya vuelto
                            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                              Yo tengo una gata y se escapaba hasta que puse una reja en la ventana. Ahora cuando saco a los perros se pone a llorar en la ventana porque ella no puede salir y al final la tengo que acabar sacando yo muchas veces. El problema es que se deja coger por cualquiera y no tiene respeto ninguno a los perros de la calle y me da miedo que le pase algo
                              El mio se pone como loco con los gatos, un dia casi me pilla uno se escapo de puro milagro, porke el mio se paso de frenada cuando l8 volco, menudo susto me lleve

Comentario

• Muchos perros les gusta morderles la cabeza a los gatos hasta arrancársela. Se lleva mucho en pueblos de la huerta.

Comentario

Trabajando...
                                X