Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo biológico con photosystem

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguel1983
    comenzado un tema Cultivo biológico con photosystem

Cultivo biológico con photosystem

Bueno abro seguimiento con este equipazo de photosystem, llevo muchos años con el sodio así que me tendré que adaptar algunos parámetros del cultivo. El kit que trae es muy fácil de montar ya que sólo necesitas un destornillador, unos alicates y una bridas, he tardado más en desmontar el sodio y lo demás que en montar los kits, nada más probarlo me ha dejado ciego, me encanta esta iluminación y espero que me dé muchas alegrías, según vayan pasando los días iré poniendo todo en su sitio.
    Contenido del kit
    6 easy rolls

3 perfiles para colgar los kits

15 colgadores

6 recoje cables

9 kits montados de 50w con CLU48-1212C4-4000K CRI97

9 reflectores

10 metros cable teflón 0.75 mm azul

10 metros cable teflón 0.75mm marrón

3 drivers Mean Well 150w regulables

1 Conexión a red 3 metros

6 regletas de conexión para cablear drivers, kits y conexión a red

1 bombilla 7w UV-A

1 bombilla 7w Far Red

Especial agradecimiento a photosystem.es.

Hágase la luz

cibermajete perla2 mira quien se fue al lado iluminado
    __________________________________________________ ___

Nueva configuración con el nuevo kit de photosystem 150w con conectores wago, mucho más fácil de instalar.

RECETAS ORGÁNICAS, FUERA MEDIDORES(SE IRÁN ACTUALIZANDO)
    MIG 1 BIOTABS

MIG 2 receta sin pastillas biotabs para esquejes y plantas jóvenes.

Receta MIG 3 más fuerte no es apta para variedades sensibles.

COMO HACER LACTOBACILLUS

COMO QUITAR EL AGUA DE UNA EXTRACCIÓN QWISO

CREMA CANNABICA

Seguirá......
    Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 17/01/2020, 16:22 .

• Miguel1983
    respondió
    Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
    Tb te digo ke los mios son cri90 no cri97 y ahi ya no se ke decirte, supongo ke el cri97 tendra algo mas de rojos lejanos....
    Es que paso de subir fotos a este foro hasta que no lo arreglen pero si quieres pásate por el foro de sweet seeds y mira las últimas fotos que subí, por ahora en floración van a la par los 4000k y los 2700k aunque todavía es pronto ​​​​​​

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Tb te digo ke los mios son cri90 no cri97 y ahi ya no se ke decirte, supongo ke el cri97 tendra algo mas de rojos lejanos....

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

a ver, a mi por el momento lo ke mejor me ha ido han sido los 3000k no te voy a engañar y me han gustado mas ke los 4000k. Yo ahora mismo tengo la mezcla 4000k/2700k en el pekeño y por el momento tampoco es para echar cohetes, pero tb te digo ke no es l8 mismo el grande ke el peke y en esta la he liado dejando sin podar dos ke se me han ido de madre. Yo sigo pensando ke la mejor mezcla para florecer es 3000/2700 ke es l8 ke le monte a mi colega el de las pinzas. Si ves los espectros tanto el 2700 como el 3000 tienen azules y puedes ver en mi armario ke crecen bien. Decian ke con los 4000 estiran menos, pero yo por l8 ke he ido probando lo ke menos estira es el 2700k. Ademas ya casi todos tenemos un armarito para los eskejes o las semillas y le damos muy poco vegetativo en el armario de floración. Y para terminar de echar por tierra todo, recuerdo ke tengo un prb, y cuando tenia todo 3000k menos 1 prb y 1 de 2700k, donde mas salio fue debajo del 2700k y con el prb llevo 7 cosechas y nunca he encontrado ninguna planta debajo del prb ke me haya llamado la atencion
    Entonces mi configuración para el futuro tiene que ser 16 puntos de 3000k si o si, yo he notado lo que comentas debajo de los 2700k y los 4000k y creo que con los 3000k cri97 voy más que sobrado para todo el ciclo.

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Lo mejor es mezclar colores y no ir con uno solo para que tenga la planta un poco de todo, me gustaría probar una configuración de 16 con todo 3000k cri97 para ver si es mejor que la combinación de 2700k y 4000k para floración, el azul es fundamental también en floración por eso no creo que pruebe la combinación de 2700k y 3000k, aunque visto lo visto después de ver los seguimientos de zulus y donca la diferencia entre colores es muy poca en términos de rendimiento, para sativas yo metería 2700k y 3000k y en crecimiento les pondría unas bombillas monocromáticas azules para que no crecieran muy estiradas, a lo mejor el 4000k cri97 al contener más rojo por eso se estiran y crecen como locas, los que tienen un cri más alto tienen más rojos pero sacrifican lúmenes a lo mejor un 4000k cri90 iría mejor no lo sé todavía, me dan susto las sativas puras en interior.
    a ver, a mi por el momento lo ke mejor me ha ido han sido los 3000k no te voy a engañar y me han gustado mas ke los 4000k. Yo ahora mismo tengo la mezcla 4000k/2700k en el pekeño y por el momento tampoco es para echar cohetes, pero tb te digo ke no es l8 mismo el grande ke el peke y en esta la he liado dejando sin podar dos ke se me han ido de madre. Yo sigo pensando ke la mejor mezcla para florecer es 3000/2700 ke es l8 ke le monte a mi colega el de las pinzas. Si ves los espectros tanto el 2700 como el 3000 tienen azules y puedes ver en mi armario ke crecen bien. Decian ke con los 4000 estiran menos, pero yo por l8 ke he ido probando lo ke menos estira es el 2700k. Ademas ya casi todos tenemos un armarito para los eskejes o las semillas y le damos muy poco vegetativo en el armario de floración. Y para terminar de echar por tierra todo, recuerdo ke tengo un prb, y cuando tenia todo 3000k menos 1 prb y 1 de 2700k, donde mas salio fue debajo del 2700k y con el prb llevo 7 cosechas y nunca he encontrado ninguna planta debajo del prb ke me haya llamado la atencion

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
    Muy curioso lo del led 4000k. De siempre se ha dicho que los azules crecen mas compactas y etc En este caso parece que les ha sentado mejor y han crecido bastante mas

Si me paso al led algun dia nose yo cual pondria, si 2700 o 4000k, con sativas se tiene que poner eso para entrar con machete
    Lo mejor es mezclar colores y no ir con uno solo para que tenga la planta un poco de todo, me gustaría probar una configuración de 16 con todo 3000k cri97 para ver si es mejor que la combinación de 2700k y 4000k para floración, el azul es fundamental también en floración por eso no creo que pruebe la combinación de 2700k y 3000k, aunque visto lo visto después de ver los seguimientos de zulus y donca la diferencia entre colores es muy poca en términos de rendimiento, para sativas yo metería 2700k y 3000k y en crecimiento les pondría unas bombillas monocromáticas azules para que no crecieran muy estiradas, a lo mejor el 4000k cri97 al contener más rojo por eso se estiran y crecen como locas, los que tienen un cri más alto tienen más rojos pero sacrifican lúmenes a lo mejor un 4000k cri90 iría mejor no lo sé todavía, me dan susto las sativas puras en interior.

Dejar un comentario:

• SUPER_HAZE
    respondió
    Muy curioso lo del led 4000k. De siempre se ha dicho que los azules crecen mas compactas y etc En este caso parece que les ha sentado mejor y han crecido bastante mas

Si me paso al led algun dia nose yo cual pondria, si 2700 o 4000k, con sativas se tiene que poner eso para entrar con machete

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    No iba a actualizar pero es que tenía que hacerlo porque al próximo que me diga que con los 4000k cri97 crecen más achaparradas le meto con la alpargatas, he tenido que cambiar el armario de madres al fotoperiodo reinald delp 12/5,5/1/5,5 para que no crezcan tanto en nada estoy esquejando, en el armario grande debajo de los 4000k miden 10 centímetros más que debajo de los 2700k, las fotos del armario grande las dejo para el concurso a ver si diogenes se digna un día en pasarse que solo entra al foro cuando siente el rumor de la palabra reflectores y para decir que el foro va como un tiro.
    Mañana o pasado haré la mezcla de tierra ya que hice la triple cal y no sé qué más decir aparte de que dejé calva las plantas por abajo para poder regar y mejorar la circulación.

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

Somos viejunos....
    A mi también me vienen grande el tema....
    Yo soy Fumeta de papelón.
    Bueno, yo pruebo todo lo que puedo y la verdad que el rosin es la bomba, por el pelotazo que proporciona en un momento.
    También tengo vape con extractos y vapo. Pero para mi liar los porros es casi como el ritual del té. Bueno, estoy fantaseando un poco...., porque por la noche voy apurado para liar los petardos del día siguiente.
    Como me toque el euromillon te voy a regalar un cacharro que hace 50 castaños de una tacada no sé si te enseñé el vídeo alguna vez​​​​​​

Mr.topodabs a ver cuando se la echan porque les da susto al ser algo nuevo pero en cuanto les pille el dolor bien verás como la prueban, pues me ha quedado de puta madre muy sólida pero en cuanto le das con el dedo se vuelve cremosa con una mezcla de olores muy agradable pensaba que la cera de abejas dejaría un tufillo chungo pero los demás ingredientes lo han camuflado, algo seguro que les hace​​​​​​​

Dejar un comentario:

• perla2
    respondió
    Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
    Eso es lo que en ingredientes llamas extracción del qwiso? Es que hay niveles del cannabis que no llego. No estoy muy metido en le mundillo de loa aceites, rosines y todo ese tema, si no tengo ni para fumar, como para pensar en ese mundillo
    Somos viejunos....
    A mi también me vienen grande el tema....
    Yo soy Fumeta de papelón.
    Bueno, yo pruebo todo lo que puedo y la verdad que el rosin es la bomba, por el pelotazo que proporciona en un momento.
    También tengo vape con extractos y vapo. Pero para mi liar los porros es casi como el ritual del té. Bueno, estoy fantaseando un poco...., porque por la noche voy apurado para liar los petardos del día siguiente.

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Menuda pinta la crema Miguel eso resuscita un muerto seguro y además tiene que oler de lujo con el romero y las almendras. Ya nos contarás como ha salido y si las ceras cumplen bien su cometido los otros días unos amigos hicieron bálsamo labial con thc y dicen que va muy bien

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Eso es lo que en ingredientes llamas extracción del qwiso? Es que hay niveles del cannabis que no llego. No estoy muy metido en le mundillo de loa aceites, rosines y todo ese tema, si no tengo ni para fumar, como para pensar en ese mundillo
    Esa es la cera que se queda pegada en el filtro de café cuando filtras el alcohol para hacer el qwiso en esa cera aparte de cera hay resina que se quedó adherida a ella, te lo juro si viviéramos cerca te ibas a poner fino conmigosi tienes para poner alguna planta en exterior o dos te da para fumar y hacer extracciones una temporada, por eso estoy probando ahora de to y me sobra ni peso lo que tengo porque sé que tengo ahí para una temporada jejeje

Dejar un comentario:

• Diogenes
    respondió

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Pero lleva hierba? No lo acabo de pillar
    Aro, ¿no viste la foto con la montañita? Eso es la cera pero tiene también resina, lo quemé y ardía y olía como el polen rubio, a ver que le parece a Mr.topodabs

Dejar un comentario:

Trabajando...
X