Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
    Yo te recomiendo Terra Vega con agua dura de 1000 ms/cm en coco. Jamás ví plantas más verdes, sanas, vigorosas y sin carencias.

Lo amo con locura hasta el punto de despertarme en medio de la noche llorando por estar con Bcuzz y no con Terra Vega. Pero claro tu agua no creo que sea muy dura y si te pasas al Canna Coco al igual te va bien.

Con Bcuzz siempre he tenido carencias, aún cuando usaba ósmosis o mezclada con grifo. Y nunca he podido mantener madres porque me florecen con Bcuzz.

Es una de los peores abonos y su precio justifica su calidad mediocre. Ahora estoy probando a echarle en crecimiento 1.5 ml del A por 1 ml del B y parece que crezcan mejor pero aún así creo que no me convencen del todo y mira que estos ya serán los segundos botes que pillo de ellos.
    Yo es cierto que noto que cojean los b'cuzz en coco así que el siguiente pedido serán las garrafas de 5 litros de cannacoco a y b que pillándolo así me salen cerca de tres litros gratis, xD, malos no son los b'cuzz pero tampoco son de lo mejor, gracias por los datos.
    LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• De nada, yo no pillaría los 5l hasta que hubiera testado los resultados de 1l. Y por ser tú yo lo testaba bien testado y si me funciona a la perfección pues me pillaría los 10l. Piensa que Canna es de altos mililitros por lo que vuelan los botes.

Comentario

De nada, yo no pillaría los 5l hasta que hubiera testado los resultados de 1l. Y por ser tú yo lo testaba bien testado y si me funciona a la perfección pues me pillaría los 10l. Piensa que Canna es de altos mililitros por lo que vuelan los botes.
        Por eso la garrafa de 5 litros jeje, sé que me irán bien mi primo también usaba terra vega en exterior y estaban todas flamantes, me arriesgaré con los 5 litros, en eurogrow creo salen por 35 euros​​​​​​, mi ec del grifo ahora mismo es ec 0.5 de todas formas le echaré un poco de callmag por si las moscas, ya ves cibermajete cultiva con la ec del agua a 1 y cero carencias, somos muy tiquismiquis con las plantas, las jodias son duras.

Comentario

• Pillate primero los de litro como dice ilegalizado, ke luego igual te los tienes ke comer. Pero no ibas a probar bionova? Jajajajaj
          hazme caso, vete terminando los productos ke tengas por casa primero, menos los ke no te vayan bien o te den problemas, no tenias media tienda de advanced en casa? Jajajajajajaaj

Comentario

• Los de Canna Coco son fuertes de cojones en Calcio.

Composición de Coco A+B de Canna:

NPK 5-4-3
            • 5% Nitrógeno.
            • 4% Fósforo.
            • 3% Potásio.
            • 5% Calcio.
            • 2% Magnesio.
            • 0,8% Azufre.
            • 0,007% Boro.
            Éstos son para usar con agua de ósmosis.

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
              Pillate primero los de litro como dice ilegalizado, ke luego igual te los tienes ke comer. Pero no ibas a probar bionova? Jajajajaj
              hazme caso, vete terminando los productos ke tengas por casa primero, menos los ke no te vayan bien o te den problemas, no tenias media tienda de advanced en casa? Jajajajajajaaj
              Si que tengo ahí la gama entera de Advanced Nutrients coco no es coña pero quiero probar cosas nuevas, y lo de canna ha sido pura nostalgia de usar sus productos, me engordaban más echando su pk13/14 una vez a la semana que todos los botes que he probado hasta ahora que se echan todos los riegos, son más simples de usar, el coco a y b, el enraizante le echo los que tengo aquí , el pk una vez a la, semana, las enzimas ya tengo y en vez del boosters que cuesta 50€ el litro echaré el de Advanced Nutrients el nirvana, está to calculao, si se mueren desaparezco del foro, xD

ilegalizado canna tiene una calculadora en su web, mira lo que me recomienda para mi agua y los 15 litros que preparo siempre.
              http://www.canna.es/growguide
              Screenshot_20190506_014402_com.chrome.beta.jpg
              Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 07/05/2019, 19:37 .

Comentario

• Ya Miguel, conozco su calculadora. Si te fijas verás que aunque tuvieras un agua de partida de 2000 o de 3000 te seguirían recomendando los mismos mililitros.

Yo creo que te darán carencias. Yo te sigo recomendando Terra Vega ya que tu agua de partida mola y además tienes Cal Mag. Terra Vega no tiene calcio ni magnesio, es lo único que no tiene y le aportarías tú el que necesita exactamente.

No sé si fue Pepe, pero creo que el los usaba con cobs y agua de ósmosis con cero carencias el Canna Coco.

Comentario

• Yo en bionova el maximo ke le echo en 4 semana es 16ml por cada 5l, ke serian 48ml en tus 15l, en coco ya no se como ira

Comentario

Ya Miguel, conozco su calculadora. Si te fijas verás que aunque tuvieras un agua de partida de 2000 o de 3000 te seguirían recomendando los mismos mililitros.

Yo creo que te darán carencias. Yo te sigo recomendando Terra Vega ya que tu agua de partida mola y además tienes Cal Mag. Terra Vega no tiene calcio ni magnesio, es lo único que no tiene y le aportarías tú el que necesita exactamente.

No sé si fue Pepe, pero creo que el los usaba con cobs y agua de ósmosis con cero carencias el Canna Coco.
                    Yo tiraré de medidor de ec, todos los fabricantes lo que quieren es que gastes los botes en dos días aunque salgan las plantas ardiendo, en coco prefiero usar específicos de coco porque ya traen calcio magnesio e hierro, el coco está de lujo cuando todo va bien pero cuando empieza con las tonterías empalmas una carencia detrás de otra, curiosamente sólo mejoran después de un lavado a fondo, algo leí de que el coco atrapada a algunos nutrientes y no los dejaba disponible para la planta

Comentario

• He soltado los amarres para que las ramas principales crezcan rectas porque voy hacer esquejes de nuevo porque están creciendo como locas, ha sido meterle los 4000K y empezar a crecer todas las ramas laterales que antes ni tenía una locura, y como no corto y seco hasta dentro de 50 días en total sería imposible mantenerla en crecimiento, me faltaría armario, está a 25w x 4 los leds y los he bajado la altura y sigue alumbrando de lujo. Más adelante voy a pillar los nuevos disipadores de photosystem de 50w que están muy bien de precio y los meteré en el armario de crecimiento y subiré los leds a 30 o 35w ya veré jejeje.

Comentario

• Yo es ke los eskejes los tengo en 20w para ke aguanten mas de un mes.
                        se las ve muy bien y muy sanotas

Comentario

• Claro, quítale luz jajaja están como en el armario guay, te van a crecer de la hostia. Yo ahora los esquejes los tengo todos con 25 w en cada armario. Y las dos madres con 30w. Lo que les has metido es como un día de barbacoa jajaja
                          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                            Claro, quítale luz jajaja están como en el armario guay, te van a crecer de la hostia. Yo ahora los esquejes los tengo todos con 25 w en cada armario. Y las dos madres con 30w. Lo que les has metido es como un día de barbacoa jajaja
                            No le kites mucha luz a ver si se van a poner a florecer, mi critical como le baje intensidad de luz se me pone a florecer

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

No le kites mucha luz a ver si se van a poner a florecer, mi critical como le baje intensidad de luz se me pone a florecer
                              A esto me recordáis ahoray yo estoy así

Comentario

• A ver, bajale pero no a la mitad, por si acaso, pero psra la proxima vez si los tienes ke tener tiempo dejalos al mínimo

Comentario

Trabajando...
                                X