Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• zulus ¿Tú has notado pérdida de vigor o algún cambio de esos que se comentan cuando una genética florece y revegeta o crees también que se trata de un mito para que compremos semillas?

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
      zulus ¿Tú has notado pérdida de vigor o algún cambio de esos que se comentan cuando una genética florece y revegeta o crees también que se trata de un mito para que compremos semillas?
      La planta más productiva que he tenido fue unas ak 47 revegetadas y pegaban bien fuerte, yo creo que hay mucho mito, los guiris se tiran toda la vida con los mismos esquejes sin problemas.
      LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Holla ¿está bien?
        Estoy haciendo un cultivo de automaticas con estos mismos LED 4000k 97cri, son para ir muy bien, tengo 2 automaticas casi para salir y pongo ahora una más que esta para ir de lujo pero ahora tenía un problema tengo una Gorilla Bue de Advanced Seeds que pensé hasta ayer que era autoMatica también pero ya tiene 58 días y no ha comenzado a florecer, la planta esta hermosa y ya mide 55cm, así que creo que es una femenizada, y necesita cambiar a 12-12 para florecer. Problema... ¿Dañará las automaticas que están en la etapa final tomar 12h durante las últimas dos semanas?e la pequena automatica aguentara 12h por todo periodo?? Disculpe mi español pero soy de Portugal ehehe.. Muchas gracias. Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
          zulus ¿Tú has notado pérdida de vigor o algún cambio de esos que se comentan cuando una genética florece y revegeta o crees también que se trata de un mito para que compremos semillas?
          Pues hace muchos años ke no me revegeta ninguna, asi ke no te puedo decir nada. Yo siempre saco en crecimiento el eskeje

Comentario

• Originalmente publicado por PMWEED Ver Mensaje
            Holla ¿está bien?
            Estoy haciendo un cultivo de automaticas con estos mismos LED 4000k 97cri, son para ir muy bien, tengo 2 automaticas casi para salir y pongo ahora una más que esta para ir de lujo pero ahora tenía un problema tengo una Gorilla Bue de Advanced Seeds que pensé hasta ayer que era autoMatica también pero ya tiene 58 días y no ha comenzado a florecer, la planta esta hermosa y ya mide 55cm, así que creo que es una femenizada, y necesita cambiar a 12-12 para florecer. Problema... ¿Dañará las automaticas que están en la etapa final tomar 12h durante las últimas dos semanas?e la pequena automatica aguentara 12h por todo periodo?? Disculpe mi español pero soy de Portugal ehehe.. Muchas gracias. Saludos
            No las daña solo pierden producción y fuerza al tener menos horas de luz, aún así seguro que la calidad y la cosecha es buena

Comentario

Holla ¿está bien?
              Si no les salieron las preflores ya seguramente sea una feminizada así que mejor que las pongas a 12/12 lo malo es que en el resto de auto florecientes perderás producción, lo que no entiendo es ¿porqué poner autos en interior? Un saludo y suerte

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

No las daña solo pierden producción y fuerza al tener menos horas de luz, aún así seguro que la calidad y la cosecha es buena
                Muchas gracias..a ver como corre eheh

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Si no les salieron las preflores ya seguramente sea una feminizada así que mejor que las pongas a 12/12 lo malo es que en el resto de auto florecientes perderás producción, lo que no entiendo es ¿porqué poner autos en interior? Un saludo y suerte
                  Es mi segunda cosecha y todavía tenía estas semillas automáticas, por lo que era para terminarlas y luego empezar a cultivar cultivos regulares, era ganar algo de práctica en cultivo y comenzó con automaticas. El próximo cultivo ya será con las plantas a seria eheheh, así que espero. Y esta Gorrila Blue no sabía que era Femenizada llegó a estropear los tempos de la tienda Eheheheh, pero como este grande y hermosa no quería echar a perder... Pero 58 días de vegetación no dañarán la planta??? No sé qué hacer porque sólo tengo 1 tienda y este mes ya compró más luces n ya puede ser otra carpa jajaja mala vida.... Así que tengo miedo de estropearlo todo

Muchas gracias por la ayuda

Comentario

Es mi segunda cosecha y todavía tenía estas semillas automáticas, por lo que era para terminarlas y luego empezar a cultivar cultivos regulares, era ganar algo de práctica en cultivo y comenzó con automaticas. El próximo cultivo ya será con las plantas a seria eheheh, así que espero. Y esta Gorrila Blue no sabía que era Femenizada llegó a estropear los tempos de la tienda Eheheheh, pero como este grande y hermosa no quería echar a perder... Pero 58 días de vegetación no dañarán la planta??? No sé qué hacer porque sólo tengo 1 tienda y este mes ya compró más luces n ya puede ser otra carpa jajaja mala vida.... Así que tengo miedo de estropearlo todo

Muchas gracias por la ayuda
                    Pon fotos no te cortes así vemos mejor como ayudarte, todo depende del espacio que tengas y del tamaño de la planta, supongo que con 58 días tienen que estar bastante grandes y tendrás que hacer algunas podas y amarres según convenga.

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Pon fotos no te cortes así vemos mejor como ayudarte, todo depende del espacio que tengas y del tamaño de la planta, supongo que con 58 días tienen que estar bastante grandes y tendrás que hacer algunas podas y amarres según convenga.
                      Por ahora tengo estas fotos, hoy voy a tomar más, ella 4/5 días que n crece en altura, hilado el tamaño de los autos entre 55-60cm... Mi idea es cambiar hoy a 12-12 para ver lo que da.. La carpa es 70x70x160, estoy con 2x 50W 4000k97cri y un panel de MarsHydro que fue con lo que empecé a cultivar, hoy llega más 2x 50W 4000k97cri, temperatura entre 23 º C y 27 º C de humedad 40/60%. Es mejor hacer algún tipo de poda antes de cambiar a 12/12?? ¿O debería esperar unos días más para ponerla a 12h?

Haa y están todos en macetas de 11LT y el gorila ha sido fertelizado como las automaticas, porque pensé que era automatica también.
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por PMWEED; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/437985-pmweed en 09/05/2019, 14:32 .

Comentario

• Se te va a poner enorme, 1,60 de armario dices....y luego las otras no van a tirar, veraas ke diferencia de alturas. Yo hari una apical hermosa. Por cierto de ls dos de atras la de la drch necesita magnesio, en un par d3 dias sino veras como se te pone. Y la de la izquierda necesita mas de todo jajajaja

Comentario

Por ahora tengo estas fotos, hoy voy a tomar más, ella 4/5 días que n crece en altura, hilado el tamaño de los autos entre 55-60cm... Mi idea es cambiar hoy a 12-12 para ver lo que da.. La carpa es 70x70x160, estoy con 2x 50W 4000k97cri y un panel de MarsHydro que fue con lo que empecé a cultivar, hoy llega más 2x 50W 4000k97cri, temperatura entre 23 º C y 27 º C de humedad 40/60%. Es mejor hacer algún tipo de poda antes de cambiar a 12/12?? ¿O debería esperar unos días más para ponerla a 12h?
                          Es una putada por las autos pero como no cambies a 12/12 te va a faltar armario, otra idea que se me ocurre es que lo dejes como está el temporizador y como veo que les queda poco a esas autos es dejar a la que está creciendo en el armario, en vez de cambiar el temporizador puedes hacerle apical a la que está creciendo y cuando cortes las autos llenas el armario con esa, la trasplantas a una maceta más grande y así vas aprendiendo también con las podas.

Comentario

• Muchas gracias por la ayuda, estoy comenzando y todavía tengo mucho que aprender... Veo y Leo mucho aquí en el foro e Internet, pero sólo para aprender es hacer .. El de la izquierda es un auto Afghan Skunk de AdvanvedSeeds y fue todo siempre bien no tenía carencia no hasta 1 mes más o menos allí comenzó a conseguir amargo/rojo Sei la kkkkk (recibí una oferta un estimulante de azúcar de Atami y utilizado 1 tiempo , pero entonces vi que estaba fuera de validez, puede haber sido que) ya corté con los nutrientes y tomé el último riego de CalMag de Atami y Cannazym y las próximas aguas sólo agua, ya no ir a tiempo para hacer nada... Pero ella es cada vez más gorda y llena de azúcares: D, la de la derecha es una PyramidSeeds auto púrpura que atrofiado al principio del cultivo, pero en el medio dio un salto y esto más grande que el afgano tiene el 2 de la misma edad, ella quemó las puntas de cima porque cresceu mucho en 1 Día y estaba bastante cerca del LED.. Estoy dando 1 riego Calmag + Cannazym + agua 2 reglas con Biogrow + biobloom + TopMax: 1 de água + 2 de nutriente
                            El Gorilla Blue ha sido creado como automatica como los otros sin saber xD aprenderemos kkkk.
                            Así que la mejor idea será hacer una poda apical a la planta grande (gorila) y dejarla a 18/6 hasta que las automaticas terminen? debería tomar otras dos semanas, creo. Y corté en ese nudo la planta ya es bastante grande, es mi primera experiencia con femenizadas, ni siquiera he leído bien en ellos... como estaba haciendo el cultivo de autos traté de aprender el máximo de autos para luego ir a la aventura del regular, pero ahora tengo que aprender rápido eheheh... Muchas gracias por la ayuda que me está dando

Comentario

• PMWEED Supongo que estarás usando agua de ósmosis o con la ec baja para añadir calmag, con agua corriente del grifo no suele dar carencias de calcio y magnesio cultivando con tierra aunque con los leds es más probable, con abonos bios es un riego con agua y otro con abono así lo hacía yo, si les quedan dos semanas ya seguiría abonando suave vaya a ser que le metas mucho abono y te dejen sabor en los cogollos y para la próxima ya intentaría que no me pase de nuevo. Respecto a la poda de la que está en crecimiento yo dejaría 4 nudos para sacarle 8 porras, primero trasplantaría a una maceta de unos 20/25 litros y una semana después les haría la apical intentando dejar los 4 nudos más centrados de la planta, cuentas 4 nudos(8 ramas dos por nudo) haces apical y luego poda de bajos eliminado las ramas bajas, si le haces una foto de frente lo mismo te puedo dibujar donde haría yo el corte, si se ven los nudos mejor. Un saludo.
                              Ahora que me fijo, también tienes leds unos prb no?
                              Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 09/05/2019, 16:46 .

Comentario

• ? Haciendo un inciso, estaba sacando trastos de una eskina para meter la peladora, y ha salido de todo. De depente veo una moskitera y digo, esto no es mio ( tb me he encontrado un extractor de 150 de esos del leroy ke no se kien me lo habra dado ) hasta ke he visto un cacho cortado en forma de cuadrado con una raja, al momento me ha venido a la cabeza, la puta mosca del suelo. Efectivamente tb intente lo de la moskitera y no funciono, se colaban por los agujeros, asi ke no se si llegaste a probarlo miguel, pero no funciona por si te lo estas planteando, se ne habia olvidado ? 20190509_190410.jpg
                                Editado por última vez por zulus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459701-zulus en 09/05/2019, 17:29 .

Comentario

Trabajando...
                                X