Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
    Qué bonito se ve todo con los 4000k, los esquejes están chulísimos. Ahora voy para Photosystem a ver cómo están los míos, hoy ya les meto chicha para que tiren. Tengo unas ganas de hacer el experimento Por cierto, ayer hablé con el comercial de ALG y me dijo que los comentarios que le llegan de nuestra competencia que lo están usando es que van muy bien. Es un CoB que va a quedar como uno de los guays para cultivetas. Yo ya no me como la bola y meto todo 4000k cri 97
    Algun dia metere los 4000k en el pekeño y hablaremos, pero hasta entonces..... Jajajajajaja

Comentario

• El donca los va a probar dentro de nada, a ver qué le saca a los 4000k
      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Qué bonito se ve todo con los 4000k, los esquejes están chulísimos. Ahora voy para Photosystem a ver cómo están los míos, hoy ya les meto chicha para que tiren. Tengo unas ganas de hacer el experimento Por cierto, ayer hablé con el comercial de ALG y me dijo que los comentarios que le llegan de nuestra competencia que lo están usando es que van muy bien. Es un CoB que va a quedar como uno de los guays para cultivetas. Yo ya no me como la bola y meto todo 4000k cri 97
        Cuando yo lo he puesto es por algo, xD, yo miro el sol y después de quedarme cegato digo ¿qué luz va a ver mejor que una que imita el color del sol? ¿Le quitamos el verde al sol? Esas tontadas se dicen después de medirlo todo a ojímetro
        Que conste que sé que el verde es reflejado por la clorofila pero el sol tiene verde
        Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 10/05/2019, 13:56 .
        LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por PMWEED Ver Mensaje

Muchas gracias de nuevo, he atado las ramas de cima también para ver si ahora comienza a ganar forma, sólo ahora con ella todo atado casi ocupa la carpa todo Ahahahahah para ver lo que sale, voy a actualizar para ver cómo se consigue la obra maestro eheheh

Saludos e mucha sorte para las tuas que eston Hermosas IMG_20190510_070117_4.jpg
          Te va a faltar armario pero eso es que lo llenaste, suerte con los experimentos

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Cuando yo lo he puesto es por algo, xD, yo miro el sol y después de quedarme cegato digo ¿qué luz va a ver mejor que una que imita el color del sol? ¿Le quitamos el verde al sol? Esas tontadas se dicen después de medirlo todo a ojímetro
            Que conste que sé que el verde es reflejado por la clorofila pero el sol tiene verde
            No todo no todo, entre un 60% y un 80% lo absorben las jodías.

Comentario

No todo no todo, entre un 60% y un 80% lo absorben las jodías.
              No jodas si? Es que son muy golosas las jodias

Comentario

• Lo que pasa es que el azul y el rojo lo absorben casi un 100% y aunque sólo refleje un 20% de verde es lo único que refleja y se ven verdes, pero el verde se lo comen muy bien, entre 500 y 550nm se lo comen todo, y entre 550 y 600nm es el que reflejan ese 20%.

Comentario

Lo que pasa es que el azul y el rojo lo absorben casi un 100% y aunque sólo refleje un 20% de verde es lo único que refleja y se ven verdes, pero el verde se lo comen muy bien, entre 500 y 550nm se lo comen todo, y entre 550 y 600nm es el que reflejan ese 20%.
                  Yo más adelante voy a poner una variedad que sea productiva como la jack 47 pero de esquejes y llenando el armario así veremos el auténtico potencial aunque yo ya sé como irá, de focking mother

Comentario

• Mira perla2 y zulus este defolia a saco, ni yo haría eso, xD aunque ustedes ya le pillasteis el vicio.

Comentario

• Ufff. Es hipnotizante... Vaya rapada al uno.

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                        Ufff. Es hipnotizante... Vaya rapada al uno.
                        Una pelada así aquí solo se la he visto a jmromero en sus nenas dulces

Comentario

• Es ke yo kito hojas pero no hay comparacion. Yo solo kito hojas ke tapen brotes o cogollos, y vale ke estoy kitando practicamente hasta ke cosecho, al final ke kito 30 hojas cada vez? Eso es menos de una por planta o como mucho dos

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                            Es ke yo kito hojas pero no hay comparacion. Yo solo kito hojas ke tapen brotes o cogollos, y vale ke estoy kitando practicamente hasta ke cosecho, al final ke kito 30 hojas cada vez? Eso es menos de una por planta o como mucho dos
                            Yo este cultivo llevo dos bolsas de basura llenas de hojas y la miro y todavía parece que no he quitado ni una, qué clase de brujería es esta?

Comentario

• El vídeo mola mucho, la están vibrando las plantas con el heavy jajaja el efecto que logra con el time lapse y pa música me recuerda a los fraggle rock cosas del vap de ahora jajaja https://youtu.be/C9rRAnP8wWs

Comentario

El vídeo mola mucho, la están vibrando las plantas con el heavy jajaja el efecto que logra con el time lapse y pa música me recuerda a los fraggle rock cosas del vap de ahora jajaja https://youtu.be/C9rRAnP8wWs
                                Recuerdo que de pequeño buscaba fragel rock por todos los boquetes y un día por poco me muerde una culebra en el campo​​​​​​, antes si que había cosas buenas para los niños no la mierda esta de buscar Pokémon que acaban en un barranco buscando a Pikachu

Comentario

Trabajando...
                                X