Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
    No hay que ser egoísta son solo ramas cuando kieras alguna solo tienes q pedir aver si de estas 25 semis alguna vale la pena
    Un saludo
    Lo tendré en cuenta, yo estoy igual a ver si saco algo decente
    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• como mola el buen rollo que hay entre compis del foro, asi da gusto entrar, miguel seguro que la white kush te gusta, aunque triplica su tamaño en flora es productiva, mediananmente, y es potentorra, y de saborrrr aissssss te llenaaaaa es muy sabrosa alimonada super citrica, seguro que de esa quieres conservar rama de alguna, a mi me salio un fenotipo productivo y uno muy resinoso, dos fenotipos, ahora tengo 3 plantadas, a ver que sale, tengo que ir a por mas semis un dia de estos a quedar con jjsys, solo quiero white kush jajajajajajaja es mi preferida

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
        como mola el buen rollo que hay entre compis del foro, asi da gusto entrar, miguel seguro que la white kush te gusta, aunque triplica su tamaño en flora es productiva, mediananmente, y es potentorra, y de saborrrr aissssss te llenaaaaa es muy sabrosa alimonada super citrica, seguro que de esa quieres conservar rama de alguna, a mi me salio un fenotipo productivo y uno muy resinoso, dos fenotipos, ahora tengo 3 plantadas, a ver que sale, tengo que ir a por mas semis un dia de estos a quedar con jjsys, solo quiero white kush jajajajajajaja es mi preferida
        Voy a poner 3 de cada en el armario de floración para no liarme seleccionando y me intentaré quedar la mejor de cada contando que tenga potra y estén las buenas entre las que ponga, es una cutre selección a mi estilo, suele haber mucho caos es todo lo que hago

Comentario

• ehhh, has visto como nacen ahora las plantitas con tu nuevo cacharro, menuda pigmentación y grosor en el hipocótilo, y nada de estirarse
          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
            ehhh, has visto como nacen ahora las plantitas con tu nuevo cacharro, menuda pigmentación y grosor en el hipocótilo, y nada de estirarse
            Las plantas se corren ahora del gusto y no tengo ni una sombra en el armario, lo gozamos como perras

Comentario

• Has vuelto a la tierra por lo que se vé. Yo estoy regando sin drenaje ahora y me van perfectísimas con la tierra de 10 ec, me he enamorado bro, encima me sale a 5e los 50l.

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                Has vuelto a la tierra por lo que se vé. Yo estoy regando sin drenaje ahora y me van perfectísimas con la tierra de 10 ec, me he enamorado bro, encima me sale a 5e los 50l.
                Todavía no, para la siguiente porque estoy un poco cansado del coco y quiero volver a la tierra y al bio, después de ver lo bien que os va ni me lo pensé mucho, haré un par de cultivos con biotabs y lo mismo más adelante pruebo los de bionova de tierra para contentar a zulus

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Todavía no, para la siguiente porque estoy un poco cansado del coco y quiero volver a la tierra y al bio, después de ver lo bien que os va ni me lo pensé mucho, haré un par de cultivos con biotabs y lo mismo más adelante pruebo los de bionova de tierra para contentar a zulus
                  Yo kiero todo lo bueno para ti los productos y las ramas, asi ke ya sabes jajajajajajaja

Comentario

• Bionova tiene aparte del microlife el profimix, que eso junto con tierra , coco y perlita han de ir solas también. Y como tú decías Zulus, han sacado una línea vegana...

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                      Bionova tiene aparte del microlife el profimix, que eso junto con tierra , coco y perlita han de ir solas también. Y como tú decías Zulus, han sacado una línea vegana...
                      Lo mire, pero me parecio un coñazo, primero las ekivalencias para los tiestos de 7 litros, y luego ajustar el ph de la tierra.....ademas si recomiendan meter guano, luego me parece excesivo meter los productos, pero para los ke no os kereis compkicar, con la receta ke te dan para el profimix y luego solo agua...... Los veganos se comp.ementan con el missing link y xcel, con todo menos el pk ke es mineral.
                      si metes el profimix sobta el microlife? Algunos elementos se repiten

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                        Mira perla2 y zulus este defolia a saco, ni yo haría eso, xD aunque ustedes ya le pillasteis el vicio.
                        Jeje, qué bestia, aguante la defoliación extremaaaa, yo le mando el primer día de flora y luego el día 22, no le dejo ni una, casi siempre es una bolsa o dos de esas del supermercado llenas jajaja Me llenaron la cabeza creo, acá y desde que vi esos famosos ThreeALight, que tienen un libro que vale como 500 dólares sólo para decirte que defolies el día 22 jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por fpoepms Ver Mensaje

Jeje, qué bestia, aguante la defoliación extremaaaa, yo le mando el primer día de flora y luego el día 22, no le dejo ni una, casi siempre es una bolsa o dos de esas del supermercado llenas jajaja Me llenaron la cabeza creo, acá y desde que vi esos famosos ThreeALight, que tienen un libro que vale como 500 dólares sólo para decirte que defolies el día 22 jajaja
                          Yo soy también de los que defolia a saco pero no tanto, este cultivo las he dejado todas calvas porque como no engordaban y eran to palo y hojas me dije de perdidos al río, ya actualizaré en breves con todo lo que me ha ido pasando, la segunda aplicación de confidor en riego no fue una buena idea porque se instaló en toda la planta, defolié unas cuantas hojas y todas desprendían olor a confidor y nunca lo eché foliar así que sólo podía ser que el confidor ya estuviera instalado en las hojas, me dio el yuyu y me he marcado un torete y las dejé calvas.

El libro ese de 500€ lo único que trae son fotos y un plan de abonado con unos abonos específicos, como se dieron cuenta que la gente con los vídeos iban sobrados empezaron a borrarlos de YouTube, xD un saludo

Comentario

• zulus Alerta por los litros de las macetas. Son un fraude y los vendedores mal formados.

La macetas que venden de 1l es de 1,4l en realidad. 11x11x12 = 1,452

Las de 3l son de 4l. 15x15x18 = 4, 05.

Las de 5l son de 8.1l. 18x18x25 = 8,100

Las de 7l son de 10,4l. 20x20x26 = 10,400

Las de 11l son de 14l. 23x23x27 = 14,283

https://www.arcuma.com/calculadora/t...cuadradas.html

Seré muy gilipollas pero vaya que no me van a poder tomar el pelo.

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                              zulus Alerta por los litros de las macetas. Son un fraude y los vendedores mal formados.

La macetas que venden de 1l es de 1,4l en realidad. 11x11x12 = 1,452

Las de 3l son de 4l. 15x15x18 = 4, 05.

Las de 5l son de 8.1l. 18x18x25 = 8,100

Las de 7l son de 10,4l. 20x20x26 = 10,400

Las de 11l son de 14l. 23x23x27 = 14,283

https://www.arcuma.com/calculadora/t...cuadradas.html

Seré muy gilipollas pero vaya que no me van a poder tomar el pelo.
                              En mis airpot de 10 litros entran unos 12 o 13 litros midiendolo con una jarra que tengo que tiene para medir litros y gramos de harina encima que nos dan las macetas más grandes no nos vamos a quejar jeje

Comentario

• Mis macetas son mas estrechas por el culo ke por arriba

Comentario

Trabajando...
                                X