Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
    zulus Alerta por los litros de las macetas. Son un fraude y los vendedores mal formados.

La macetas que venden de 1l es de 1,4l en realidad. 11x11x12 = 1,452

Las de 3l son de 4l. 15x15x18 = 4, 05.

Las de 5l son de 8.1l. 18x18x25 = 8,100

Las de 7l son de 10,4l. 20x20x26 = 10,400

Las de 11l son de 14l. 23x23x27 = 14,283

https://www.arcuma.com/calculadora/t...cuadradas.html

Seré muy gilipollas pero vaya que no me van a poder tomar el pelo.
    Ojo, las macetas son más estrechas por la base. Además según la tienda ponen distintas capacidades. Por ejemplo las de 11*11*12 en algunos grow las marcan como de 0,7l. Yo llené una de estas de agua y si la llenas hasta el borde entran 0,9l.

Comentario

• Originalmente publicado por Mefi Ver Mensaje

Ojo, las macetas son más estrechas por la base. Además según la tienda ponen distintas capacidades. Por ejemplo las de 11*11*12 en algunos grow las marcan como de 0,7l. Yo llené una de estas de agua y si la llenas hasta el borde entran 0,9l.
      Si te fijas en verdad las macetas traen una línea que marca hasta donde llenar, nunca se llenan hasta el borde, pero sinceramente no era algo que me preocupara, xD, me preocupa más las tablas de abonado que dan los fabricantes que si te guías de ellas achicharras las plantas
      LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Si te fijas en verdad las macetas traen una línea que marca hasta donde llenar, nunca se llenan hasta el borde, pero sinceramente no era algo que me preocupara, xD, me preocupa más las tablas de abonado que dan los fabricantes que si te guías de ellas achicharras las plantas
        Normalmente lad tablas de algunos ( como grotek ) te dan la cantidad de abono semanal. Hablamos de ec de hasta 3,6 en cuarta semana, pefo ke si divides entre dos te da la 1,8 " recomendado ". En esos echas la mitad o alternas con agua

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Ya, lo que quiero decir es que incluso llenándola de más no llega al litro como indican muchos grows.

En cuanto a las tablas de abono, nunca sigo las cantidades, solo las proporciones. Siempre intento ir subiendo la ec poco a poco cada semana llegando como mucho a 2,0 en la penúltima semana.
          Editado por última vez por Mefi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464164-mefi en 25/05/2019, 14:12 .

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Normalmente lad tablas de algunos ( como grotek ) te dan la cantidad de abono semanal. Hablamos de ec de hasta 3,6 en cuarta semana, pefo ke si divides entre dos te da la 1,8 " recomendado ". En esos echas la mitad o alternas con agua
            Pero es que los cabrones no te los especifican, se da por sentado que con abonos bios es uno con abono y otro con agua pero el que no lo sepa le mete abono en todos los riegos como si fuera coco, que les costará poner en la tabla esta cantidad es para un riego semanal o intercalando con agua, ahora me paso a las mezclas y paso de todo eso y de los medidores

Comentario

• Mefi Ojo tú, que te he puesto calculadora especial para calcular macetas cuadradas. Si le das al enlace verás un montón de calculadoras chulas no solo de macetas.

Agua llenar, ¿que dices? Eso no funciona así para nada. Los litros se refieren a capacidad en tierra no en agua.

7L en tierra para nada equivalen a 7l de agua. Esto no tiene nada que ver con las matemáticas ni con los números.

Tan es así que mira por donde que un saco de 50l no pesa 50k, pesa 15k.
              Editado por última vez por ilegalizado; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/148412-ilegalizado en 25/05/2019, 15:01 .

Comentario

Mefi Ojo tú, que te he puesto calculadora especial para calcular macetas cuadradas. Si le das al enlace verás un montón de calculadoras chulas no solo de macetas.

Agua llenar, ¿que dices? Eso no funciona así para nada. Los litros se refieren a capacidad en tierra no en agua.

7L en tierra para nada equivalen a 7l de agua. Esto no tiene nada que ver con las matemáticas ni con los números.

Tan es así que mira por donde que un saco de 50l no pesa 50k, pesa 15k.
                En ningún momento he hablado de peso. Hasta donde yo sé un litro es un litro, sea de agua o de mercurio.

Comentario

• Mefi te nombro porque tienes los cálculos mal. En este caso como bien te he dicho NO equivale. Porque tu bien sabes que 5l de agua son 5k. Pero 5l de tierra no son 5k, ¿entiendes?

Se refiere a la densidad, a lo que ocupa. Y según el material varía.

Como puedes comprobar el mercuria igual, cada litro tiene unos kilos según materia, y según materia ocupará más litros o menos según su densidad.
                  Editado por última vez por ilegalizado; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/148412-ilegalizado en 25/05/2019, 15:29 .

Comentario

Mefi te nombro porque tienes los cálculos mal. En este caso como bien te he dicho NO equivale. Porque tu bien sabes que 5l de agua son 5k. Pero 5l de tierra no son 5k, ¿entiendes?

Se refiere a la densidad, a lo que ocupa. Y según el material varía.

Como puedes comprobar el mercuria igual, cada litro tiene unos kilos según materia, y según materia ocupará más litros o menos según su densidad.
                    A ver, el litro es una medida de volumen, no de densidad. Que la tierra pesa menos que el agua a igual volumen ya lo sé, y pueden caber unos 300g de tierra por cada litro de maceta. Pero un litro de tierra ocupa lo mismo que un litro de agua y de lo que sea, porque es volumen. Es como decir que pesa más un kg de hierro que uno de algodón.

Comentario

• Si pero un litro es un litro, otra cosa es ke el litro sea un kilo o no, pero vamos el litro como medida de volumen es un litro sea de lo ke sea.
                      eso es como lo de ke pesa mas un kilo de hierro o un kilo de paja

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                        Si pero un litro es un litro, otra cosa es ke el litro sea un kilo o no, pero vamos el litro como medida de volumen es un litro sea de lo ke sea.
                        eso es como lo de ke pesa mas un kilo de hierro o un kilo de paja
                        Pa litros los que me cargo yo

Comentario

• Mefi Así es, muy bien entendido. Yo también me puedo equivocar manejando palabras, gracias por la corrección.
                          Miguel1983 Que crack, así haces brazo sin duda .

Comentario

Mefi Así es, muy bien entendido. Yo también me puedo equivocar manejando palabras, gracias por la corrección.
                            Miguel1983 Que crack, así haces brazo sin duda .
                            Entre las pajas y los litros tengo el brazo como terminator

Comentario

• S.o.s entrenamiento alta intensidad sin duda alguna.
                              Editado por última vez por ilegalizado; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/148412-ilegalizado en 25/05/2019, 16:24 .

Comentario

• A mí me ha pasado con el tema de los abonos que la primera vez que usé para abonar el coco, por ejemplo, preparé 10 litros de SN y usando Advanced A y B, eran 5ml/l de cada uno, entonces ponía 50ml y 50ml en los diez litros, medía la EC y me daba arriba de 4... Y no aclaran eso, que hay que preparar en 10 litros 5 de A y 5 de B para hacer 10 litros de SN. Si no hubiera tenido el medidor morían todas. Cosas raras...

Comentario

Trabajando...
                                X