Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A riesgo de ser repetitivo, yo en un 1,2 x 1,2 con 450w como tu, separado a partes iguales sin reflectores, a 30 cm llega luz a los laterales pero con unos 15000 luxes menos. La sombra grande en las paredes empieza como a 5 cm de las copas, tb son un pelin mas altas ke las demas ( las de los laterales ).

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
      A riesgo de ser repetitivo, yo en un 1,2 x 1,2 con 450w como tu, separado a partes iguales sin reflectores, a 30 cm llega luz a los laterales pero con unos 15000 luxes menos. La sombra grande en las paredes empieza como a 5 cm de las copas, tb son un pelin mas altas ke las demas ( las de los laterales ).
      A mí me ha pasado eso también, las de los laterales se han puesto más estiradas, si bajo para que esté a 30 no les llegaría la luz a todas por igual y eso que las he calzado todas las más bajitas, lo que estoy pensando es en subirle la potencia un poco a los driver aprovechando que hace más fresquito, con la luz encendida ayer no pasaba de 23°.
      Diogenes Micromol, ¿quito reflectores y bajo, o subo la potencia un poco?
      sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Esperando que se seque el coco desde el sábado que lavé las raíces, en cuanto se seque le meto estopa.
        Día 17 a 12/12

sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Nope, la potencia no la subas, los disipas no son para más de 50, la solución pasa o por acercar más los perfiles hacia los extremos y despejar más el centro o subir los perfiles un poco más para que reparta más, sibirlos a 40 o 45 cm sin variar la distribución actual. Siempre con los refles.

Comentario

• Vas lanzado . 17 dias y ya con esos pompones Dime optimista pero yo veo aquí uno de los mejores cultivos que fuí siguiendo en el foro

Salut!!

Comentario

• Originalmente publicado por Micromol Ver Mensaje
              Nope, la potencia no la subas, los disipas no son para más de 50, la solución pasa o por acercar más los perfiles hacia los extremos y despejar más el centro o subir los perfiles un poco más para que reparta más, sibirlos a 40 o 45 cm sin variar la distribución actual. Siempre con los refles.
              Entonces los dejo como están mejor, el domingo con 21 días actualizaré de nuevo ya con los calefactores de invernadero puestos.
              sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                Vas lanzado . 17 dias y ya con esos pompones Dime optimista pero yo veo aquí uno de los mejores cultivos que fuí siguiendo en el foro

Salut!!
                Son así estas matas, he estado revisando el anterior que hice con las alaskan y con 15 días ya estaban así pero tenía las matas más verdes así que a meterle chicha a partir de ahora, xD, yo con los leds estoy más perdido que un mariquita en una rebaja de bragas, hay que cambiar muchas malas costumbres si vienes del sodio, el primero el riego, charlando con cibermajete le comentaba el calor que despedía los leds hacia arriba que lo notaba al meter la cabeza y muy poco hacia abajo, por eso se secan mucho menos, ahora tendré que pillarle las vueltas para regar lo justo. Un saludo.
                sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Hola @Miguel1983.
                  Me he perdido contando puntas....tropecientas y pico.....
                  Uffff.....eso va camino de jungla tropical....vigila las plagas de monos.....
                  Mirando sin parpadear......
                  Oye....
                  ??? Cómo solucionas con las bombillas.....no es poco un foco para un metro y pico de armario....(sombras,etc.....)?????

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Muchas gracias perla2, pues si que vendría mejor otra bombilla más de uv para futuros cultivos, si la pongo en medio las plantas del medio no pillan uv y si se ponen una a cada lado de la fila central si que alcanzaría a todas las plantas, también tengo que tener eso en cuenta para si algún día quiero meter el far red. Lo que tengo en mente es meter en enero otros 150w aprovechando el frío y lo de que con los leds es muy difícil pasarte con la luz, así reparto mejor la luz y aumento la temperatura aunque sea unos grados, ¿en el café no hay nadie con 600w leds no? La que voy a liar
                    sin medidoresyo lo flipo

Comentario

Nope, la potencia no la subas, los disipas no son para más de 50, la solución pasa o por acercar más los perfiles hacia los extremos y despejar más el centro o subir los perfiles un poco más para que reparta más, sibirlos a 40 o 45 cm sin variar la distribución actual. Siempre con los refles.
                      Se refería a que no subieras la potencia ahora, la última semana o dos de engorde sí que la podrías subir y que esten una semanita a 55 vatios cada LED. Le dos UVA en vez de uno para tu armario sí que iría bien.

Saludos
                      Editado por última vez por Diogenes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11-diogenes en 17/10/2018, 17:04 .
                      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Joder yo llevo 14 dias y en tres dias no se si se me pondran asi, coco dices no?......

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                          Joder yo llevo 14 dias y en tres dias no se si se me pondran asi, coco dices no?......
                          En coco 50% nuevo y 50% de coco reutilizado del anterior cultivo con 20 gramos de microlife de bionova por macetas, las macetas son de seis litros pero les meto arlita en el fondo así que serán de 5,5 litros de coco en total. Y aún así llevo sin regar desde el lavado de raíces del sábado así que tendré que tener cuidado para no tener que lavar raíces o se me puede tirar una semana sin regar, seguramente si quito la arlita de lo alto se sequen antes pero también se me pondrían las moscas a poner huevos, casi que prefiero no quitarla.
                          sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

Se refería a que no subieras la potencia ahora, la última semana o dos de engorde sí que la podrías subir y que esten una semanita a 55 vatios cada LED. Le dos UVA en vez de uno para tu armario sí que iría bien.

Saludos
                            Sí sí, exacto, y en esas dos semanas si se va a 60w por punto de led no creemos que pase nada, hacemos los equipos sobredimensionados, deberían de aguantar bien. Podemos hacer una prueba. Si quieres métele 100 vatios más esas dos últimas horas que no pasará nada, nada grave queremos decir jajajaja, el led va a ir más caliente que un chicharro, pero aguantará bien esas dos semanas a 12/12. Serían 90 vatiacos más

Comentario

Sí sí, exacto, y en esas dos semanas si se va a 60w por punto de led no creemos que pase nada, hacemos los equipos sobredimensionados, deberían de aguantar bien. Podemos hacer una prueba. Si quieres métele 100 vatios más esas dos últimas horas que no pasará nada, nada grave queremos decir jajajaja, el led va a ir más caliente que un chicharro, pero aguantará bien esas dos semanas a 12/12. Serían 90 vatiacos más
                              Para que no os peleeis tú y diogenes voy a subir 30w en total las dos últimas semanas,, ya más adelante me atreveré con más cosas como perla2, menudo cachondeo lumínico tenéis allí montado, podéis crear cátedra como salga el experimento bien, pasarse por su hilo.

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...y-ripper-seeds
                              sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                                En coco 50% nuevo y 50% de coco reutilizado del anterior cultivo con 20 gramos de microlife de bionova por macetas, las macetas son de seis litros pero les meto arlita en el fondo así que serán de 5,5 litros de coco en total. Y aún así llevo sin regar desde el lavado de raíces del sábado así que tendré que tener cuidado para no tener que lavar raíces o se me puede tirar una semana sin regar, seguramente si quito la arlita de lo alto se sequen antes pero también se me pondrían las moscas a poner huevos, casi que prefiero no quitarla.
                                Si vas a regar al final a mano no, pero si sigues con el automatico una capa de vermiculita tb vale. A mi se me metian entre las bolas de arlita las hijas de les hice un regado semiautomatico con un tubo enterrado con agujeros y la parte de arriba de la botella. Echaba a mano como si fuese en un embudo y trampas amarillas.Una cosecha y desaparecieron para siempre despues de probar de todo durante varias cosechas. Claro esto hace como 10 años, ahora seguro ke tienes un insecticida en el super o cualkier lado ke no daña las plantas y se lo echas dos dias y las matas, mientras lo hagas en crecimiento para ke eliminen todo

Comentario

Trabajando...
                                X