Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ortu92 Ver Mensaje
    Buenas miguel, por fin e leido todo el post y la verdad es que soys unos libros abiertos, se aprende muchisimo con vosotros (diogenes, perla2, pepeargento...etc), me quedaré por aqui ya que acabo de empezar mi primer cultivo con los leds de Photosysten y tengo mucho que aprender, bueno, ahora mucho menos gracias a vosotros jejee
    Un saludo
    Me alegro que aprendáis con mis idas de olla jeje, un consejo con los leds que no te falte el bote de callmag cerca, yo uso callmax de grotek como mínimo una vez a la semana si estás cultivando en coco, en tierra con bio y una buena mezcla en el sustrato espero no tener que usarlo. Bueno ponte cómodo por aquí que todavía quedan muchas cosas que probar y aprender
    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
      Yo intento hacer sinergia con la naturaleza.... Cada x tiempo hago un poder para sacar piedras del riñón. Y así agradecer a la Madre Tierra su infinito poder.... Jajajaja
      ​​​​​​Vivan las Piedras Gordas​​​​​​ ( de hachís...)
      Y lo mejor es que yo he visto esas piedras que parecían meteoritos
      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Me alegro que aprendáis con mis idas de olla jeje, un consejo con los leds que no te falte el bote de callmag cerca, yo uso callmax de grotek como mínimo una vez a la semana si estás cultivando en coco, en tierra con bio y una buena mezcla en el sustrato espero no tener que usarlo. Bueno ponte cómodo por aquí que todavía quedan muchas cosas que probar y aprender
        Estoy con tierra y tengo previsto usar los minerales/quimicos de hesi que me sobraron del anterior cultivo, yo abono muy poco y por eso me duran bastante, a veces se me han puesto malos y me a tocado tirarlos, tendré en cuenta lo del callmag

Comentario

• Mañana meto el tajo con 58 días, a las 24k les quedan dos semanas mínimo pero no puedo esperar más tengo otras en el armario de crecimiento esperando, una cosa curiosa que me ha pasado con todas las gremlin kush es que los cogollos de las puntas mucha hoja pero en los bajeros y medios donde defolié engordaron bien, y también he observado que las productivas en general fueron las plantas que no pasaron de 60 centímetros(las tengo todas esas calzadas)
          24k

Gremlin kush cogollos bajeros

Grey kush han sido las más productivas y van servidas también de resina, está ha sido la más productiva ocupa medio armario y mide 60 centímetros

Otra grey bajita la que está justo al lado

La conclusión que he sacado es que estas plantas hay de defoliarlas a tope para sacarles rendimiento, donde quité las hojas engordaron y donde no lo que hizo fue crear más hoja en vez de cogollo, para los que no os guste defoliar haced como si no hubierais leído lo que acaba de escribir, abstenerse talibanes de las hojas
          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Yo a as mías no les he quitado ni una hoja, con eso eso de no interferir para ver cómo se desarrollan según la luz. Eso ha provocado que las ramas de abajo se han hecho larguísimas buscando la luz que le quitan las hojas de arriba. Sonre todo las que están con el DR de rojos lejanos están por el medio metro.
            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
              Yo a as mías no les he quitado ni una hoja, con eso eso de no interferir para ver cómo se desarrollan según la luz. Eso ha provocado que las ramas de abajo se han hecho larguísimas buscando la luz que le quitan las hojas de arriba. Sonre todo las que están con el DR de rojos lejanos están por el medio metro.
              Si no se te llegan a partir las ramas hubieras tenido que hacer un boquete en el techo del armario
              CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Hace años pille en ungrow unos eskejes de jack herer y la genetica era de cogollos espigados como esa, poco ke hacer, tirar y listo

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                  Hace años pille en ungrow unos eskejes de jack herer y la genetica era de cogollos espigados como esa, poco ke hacer, tirar y listo
                  Tenemos que editar el diccionario cannabico y meter la palabra topalo, planta que crece muy rápidamente con los entrenudos absurdamente separados y con los cogollos más canijos que peter la angila y el cejas juntos, a cierta distancia puede llegar a confundirse con cola de caballo silvestre, también se puede usar para dar varazos​​​​​​

Nota mental:
                  No escribir cuando esté englobao
                  CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Tenemos que editar el diccionario cannabico y meter la palabra topalo, planta que crece muy rápidamente con los entrenudos absurdamente separados y con los cogollos más canijos que peter la angila y el cejas juntos, a cierta distancia puede llegar a confundirse con cola de caballo silvestre, también se puede usar para dar varazos​​​​​​

Nota mental:
                    No escribir cuando esté englobao

Comentario

• Y al lado de la definición topalo una foto de tus plantas con una orla

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                        Y al lado de la definición topalo una foto de tus plantas con una orla
                        Eres malvadotodas todas no son topalos, la mitad, xD
                        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Viendo mi DR necesito desahogarme con otros armarios jajajaja A ver, que para lo raras que son las plantas las llevas de puta madre, lo que pasa es que eso no quita para que sean raras de cojones y den para cachondeo Si quieres ver fenómenos para normales pasa por mi hilo ahora y verás jajaja

Comentario

• Buenos días Miguel1983. Estás desatado. Entre la Belén Esteban y el To-Palo, que jartá a reír compañero. Qué sería de nuestra existencia sin el humor.

Cuando la genética no da más de si, tampoco se puede hacer mucho. Ahí no hay más que sacar (los colores al criador).

Entiendo que uno puede estar de bajón, porque al final la vida son ciclos, pero vénteme arriba, súbete en tus dirigibles llenos de narcótico vapor y cómete el mundo y el manicurado de mañana. ¡No hay más!

Te dejo bendecido por el poder que me confiere la UPCM. ¡Larga vida a Belén! (tremendo bazuko cuando la incineren).

"Vita brevis, ars longa, occasio praeceps, experimentum periculosum, iudicium difficile".

Comentario

• La madre que os parió
                              CON ER COCO FUNDIO

Comentario

La madre que os parió
                                Eres como el ave fenix jajajajajajaja

Comentario

Trabajando...
                                X