Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Eres como el ave fenix jajajajajajaja
    Será porque quemo las plantas y luego a pesar de todo cogollan? lo estoy flipando con el biovega con el coco, va de puta madre si llego a saber esto antes mando todos los botes a tomar por culo, van bien con el coco, pues si vuelvo algún día al coco será con los de biovega en crecimiento y en floración usaré los de biotabs porque el bioflores te deja los porros que parece que los mojaste en petróleo y mancha hasta los labios, una cosa exagerada lo mismo les mando un correo para ver que dicen al respecto
    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Venga Miguel1983 que te vas a hinchar de regalos.
      Pues definición de Topalo aceptada para la Kannapedía.
      Vaya risas entre unos y otros...

Comentario

• A ver como acaban mis topalos

Comentario

• Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
          A ver como acaban mis topalos
          Todas todas no me salieron topalos jejeje, la mitad salieron con cogollos jugosos y duretes y la otra son de otro palo ​​​​​​, he visto las tuyas y con los abonos de biocanna las llevas de lujo, yo ahora estoy abonando el armario pequeño con biovega y están pillando un color muy sanote, ya luego esas irán con tierra con los abonos de biotabs y a regar sólo con agua, me vuelvo al bio un saludo flodox
          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Gracias pero te lei lo de bioflores y me cagué... gracias a dios llevo casi 2 semanas sin meterle de ese. Ya solo les meteré agua y enzimas hasta el corte.

​​​​​

Comentario

• Buen compañero, he seguido el post cada vez que puedo y he aprendido mucho, sus plantas son hermosas eheheheheh, aquí también parece bien gorila esta creciente que no se detiene ehehehe reaccionó bien a la poda apical que me aconcelhaste y ja esta a 15 días 12h-12h y aprobado para la floración bastante bien ya tienen varias cabezas hehehhe, sin embargo, es un arbusto gigante eheheh, esta etapa de floración todavía puede hacer uma poda de las hojas ??? Estoy regando con BioBloom+ BIOGROW + TopMax (BioBizz) 1 riego, 2rega CalMag (Atami) + CANNAZYM y por lo tanto a la alternancia de riego, noto que aparecen las hojas amarillas y se quemó la parte inferior de la planta, que me aconseja algo ??? muy Obrigadoo Os dejo unas fotos de la princesa. Saludos.​​​​​

Comentario

• ¿Esas plantas sólo están 15 días a 12/12?

Edito: ¿qué leds tenías?
                No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                  ¿Esas plantas sólo están 15 días a 12/12?

Edito: ¿qué leds tenías?
                  si están, esa planta tiene historia eheheh pensé que ella era una automática Entso estuvo tomando 18h de luz durante 3 meses +/- sólo después descubrí que era una regular, y fue aquí en la conversación que Miguel me aconsejo una poda apical, las luces son 200w 4000k 97cri.

Comentario

• Originalmente publicado por PMWEED Ver Mensaje
                    Buen compañero, he seguido el post cada vez que puedo y he aprendido mucho, sus plantas son hermosas eheheheheh, aquí también parece bien gorila esta creciente que no se detiene ehehehe reaccionó bien a la poda apical que me aconcelhaste y ja esta a 15 días 12h-12h y aprobado para la floración bastante bien ya tienen varias cabezas hehehhe, sin embargo, es un arbusto gigante eheheh, esta etapa de floración todavía puede hacer uma poda de las hojas ??? Estoy regando con BioBloom+ BIOGROW + TopMax (BioBizz) 1 riego, 2rega CalMag (Atami) + CANNAZYM y por lo tanto a la alternancia de riego, noto que aparecen las hojas amarillas y se quemó la parte inferior de la planta, que me aconseja algo ??? muy Obrigadoo Os dejo unas fotos de la princesa. Saludos.​​​​​
                    El calmag déjalo para una vez a la semana, con esos abonos riega dos riegos con abonos y uno con las enzimas y el calmag, no recuerdo si usabas el de grotek que para mi es el mejor porque con que lo uses una vez a la semana actúa de corrector, te están pidiendo abono a gritos, para 15 días de floración van muy avanzadas y se están zampando todos los nutrientes métele caña.
                    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
                      Gracias pero te lei lo de bioflores y me cagué... gracias a dios llevo casi 2 semanas sin meterle de ese. Ya solo les meteré agua y enzimas hasta el corte.

​​​​​
                      No es que sea un abono tóxico pero a la mayoría nos deja pillao como chorrean los porros con el bioflores, salen cogollos supersabrosos y como piedras pero ese aceite tan exagerado no sabemos si puede ser malo para los pulmones, si deja los filtros así de aceitosos imaginate los pulmones el de floración de grotek es muy bueno también y ahora creo que sacaron una línea vegana que va a probar Mr.topodabs
                      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

El calmag déjalo para una vez a la semana, con esos abonos riega dos riegos con abonos y uno con las enzimas y el calmag, no recuerdo si usabas el de grotek que para mi es el mejor porque con que lo uses una vez a la semana actúa de corrector, te están pidiendo abono a gritos, para 15 días de floración van muy avanzadas y se están zampando todos los nutrientes métele caña.
                        Gracias Miguel, Calmag es de Atami, pero intentaré comprar grotek's a finales de esta semana, creo que atami's contiene demasiado nitrógeno, puede ser de mi cabeza, pero incluso creo que eso es lo que hace que las hojas ardan, intentaré con Grotek's.
                        y crees que debería hacer alguna poda de las hojas del fondo? todo lo que veo son hojas y más hojas aheheheh.

saludos

Comentario

Gracias Miguel, Calmag es de Atami, pero intentaré comprar grotek's a finales de esta semana, creo que atami's contiene demasiado nitrógeno, puede ser de mi cabeza, pero incluso creo que eso es lo que hace que las hojas ardan, intentaré con Grotek's.
                          y crees que debería hacer alguna poda de las hojas del fondo? todo lo que veo son hojas y más hojas aheheheh.

saludos
                          La defoliación solo puede hacerse cuando la planta está bien nutrida entera, si tienes carencias y quitas hojas las dejas sin reservas, piensa que si se está comiendo el abono de las hojas es porque no lo está cogiendo del suelo o porque no hay nutrientes o porque no puede asimilarlos ya sea por bloqueo o por un ph incorrecto, cuando se come todo el abono de las hojas viejas y viendo el aspecto general de las plantas veo que estás abonando poco y te estás pasando con el calmag, abona como te dije antes, dos riegos con abono y uno con enzimas y el calmag, el de atami creo que no tenía nitro ni hierro, el de grotek si los trae hay que tenerlo en cuenta. Suerte con las nenas
                          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

La defoliación solo puede hacerse cuando la planta está bien nutrida entera, si tienes carencias y quitas hojas las dejas sin reservas, piensa que si se está comiendo el abono de las hojas es porque no lo está cogiendo del suelo o porque no hay nutrientes o porque no puede asimilarlos ya sea por bloqueo o por un ph incorrecto, cuando se come todo el abono de las hojas viejas y viendo el aspecto general de las plantas veo que estás abonando poco y te estás pasando con el calmag, abona como te dije antes, dos riegos con abono y uno con enzimas y el calmag, el de atami creo que no tenía nitro ni hierro, el de grotek si los trae hay que tenerlo en cuenta. Suerte con las nenas
                            Muchas gracias, siempre estoy aprendiendo aquí, la composición del calmag de Atami dice que tiene casi 6% de nitrógeno genio no sé si es bueno. He leído también que PK 13-14 ayuda en la fase de floración, ¿crees que es necesario?

Comentario

Muchas gracias, siempre estoy aprendiendo aquí, la composición del calmag de Atami dice que tiene casi 6% de nitrógeno genio no sé si es bueno. He leído también que PK 13-14 ayuda en la fase de floración, ¿crees que es necesario?
                              Entonces es parecido al de grotek, pues entonces no compres el de grotek, usa ese una vez a la semana, el pk ayuda pero tampoco hace milagros si la planta no está bien nutrida, con el pk es mejor quedarse corto, los cogollos más gordos y duros que he tenido en mi vida fue usando el pk 13/14 de canna una vez a la semana en dosis mínimas, menos es más.
                              CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• PMWEED, esas plantas con dos semanas de floración están muy adelantadas, y yo también creo que les falta chicha... Haz caso de los consejos de Miguel1983.

Comentario

Trabajando...
                                X