Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
    El donca desde que tiene los pink saca esquejes que le gustan más. Los azules están muy bien por el tema de raíces, por eso se han utilizado 5000 o 6000 k, pero el rojo es la longitud de onda que sintetiza más pigmentos, como la clorofila. A partir del 5000k el rojo casi desaparece, por lo que enraízan bien pero van más lentas en desarrollo. Yo en horticultura me movería siempre entre 2700k y 4000k, más de ahí pasando.
    Tengo una regleta de 6000k y una al lado de 3000k. La de 3000k la tengo de refuerzo por si tengo muchos, no kiero ke me crezcan, no tengo altura, pasan al grande enanas y sin raiz apenas. La proxima cuando lleven unos dias apago los 6000k y enciendo los 3000k a ver ke tal

Comentario

Claro, yo para enraizar pongo 50 w y el cob muy lejos, a un 70 cm más menos o 30w de tubo pink a dos palmos, para enraizar muy poco o te los zumbas
      Ahora están todos tiesos yupiiiii
      sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• En 7 días raíces afuera, he tenido que descartar unos pocos por falta de espacio y los que no tenían raíces todavía, en 7 días el 90% con raíces está muy bien en verano, he tirado el clonex a tomar por culo aparte de los años que tiene en la nevera prefiero hacer los esquejes así con áloe y sauce que seguro que es más natural. También he germinado otras 6 curi regulares porque me han salido la mayoría machos 3/5 machos y dos que he metido en el armario de floración para que marquen el sexo antes aunque todo apunta que una de esas dos es también macho, la lupa no engaña y se ven ya los huevillos saliendo, las que he descartado ya los tenían definidos​​​​​​.
        Esquejes bio con la mezcla mig 2 (ver primera página) y regados con orgatrex, algamic y voodoo juice y piraña de Advanced Nutrients, luego solo agua hasta que pida comida y le echaré biovega.
        También he plantado 4 esquejes con carbón vegetal triturado a martillazos 200 gramos en 5 litros a ver que pasa.

Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 09/07/2019, 17:56 .
        sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• He tenido que quitar el riego automático porque tengo una plaga de las gordas de moscas del sustrato y puede que haya sido atraída por la melaza con algas que echaba de vez en cuando, el riego automático echaba un pestazo a podrido bastante gordo así que con el riego no se puede usar la melaza ni nada bio, con agua sola si pero cuando se eche algo bio se echa a mano, ahora en adelante regaré con una lanza de riego que me he recogido conectada a la bomba, estoy esperando que me lleguen los basilus thuringiensis israelensis desde los Estados Unidos para darle caña a las larvas porque me tienen ya las moscas amargado.
          Estoy defoliando suave una hoja por aquí y otra por allá para que las ramas bajas pillen la luz y he calzado a las más bajitas, siempre se me quedan algunas enanas pero eso no es malo porque luego suelen ser las más productivas
          7 días de floración y sigo regando con agua y están to verdes, así seguirán a ver que pasa.

sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Lo de 7 días los trífidos es una semana de adelanto, no es poco
            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Lo de 7 días los trífidos es una semana de adelanto, no es poco
              Bajándole potencia a los leds enraizan de maravilla con los 4000K
              sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Claro, es que fuiste a saco de lumbre y los acojonastes jajajaja. Y lo que mola es que cuando estén bien pillaos le subes la potencia otra vez y a chutar

Comentario

• Esta muy bien, a mi me salen a partir del 7 dia alguna patita pero normalmente 10 dias, hoy tb me ha tocado a mi tema pekes

Comentario

• Oye Miguel1983 ya no mides la ec ni el ph??????

Comentario

• Que tramas con tanto tiempo libre????
                      Los has puesto a la venta????

Y ahora una en serio...... Eso que usas para es quejar son los root riot?????

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                        Oye Miguel1983 ya no mides la ec ni el ph??????
                        Que si mido el ph y la ec? Espera espera.......
                        sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                          Que tramas con tanto tiempo libre????
                          Los has puesto a la venta????

Y ahora una en serio...... Eso que usas para es quejar son los root riot?????
                          Son root riot van muy bien porque aparte de ser biodegradables mantienen muy bien la humedad y aireación y cuando metes el esqueje se queda bien sujeto
                          sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Me acaban de llegar hoy la artillería contra las larvas de las moscas, los basilus thuringiensis israelensis, hoy mismo los voy a probar os mantendré informados.
                            IMG_20190712_141400.jpg
                            sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Bueno ahora terminé de echarle los basilus thuringiensis israelensis que huelen a algas que tira de espaldas así que la base para mantener las bacterias serán algas, eché 4 cucharadas en 15 litros para 9 macetas de diez litros hasta que han drenado, les he sacado fotos por si las mato quedármelas de recuerdo​​​​​​, tengo que calzar unas pocas porque ya están estirando cada una a su bola y pondré los leds más nivelados​​​​​, el palillo que se ve es el que le pongo después de crujir para frenar el crecimiento, xD

White kush ya en floración

sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Yo estaría acojonao de echar fauna en la maceta. Lo que no pillo es lo de la medida, 15 litros 9 macetas de 10 litros

Comentario

Trabajando...
                                X