Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
    Yo estaría acojonao de echar fauna en la maceta. Lo que no pillo es lo de la medida, 15 litros 9 macetas de 10 litros
    He regado hasta que he gastado los 15 litros, les he metido 1,5 litros a cada una y lo que ha sobrado lo he repartido entre las 9, lo de los 10 litros es la capacidad de cada maceta, son airpot de 10 litros
    sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Ahhh pillo pillo ok
      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
        Ahhh pillo pillo ok
        Con el montón de boquetes que tiene no sé si valdrá de mucho lo que estoy haciendo porque todos estos días las he visto de entrar y salir por todos los boquetes​​​​​​, me he pillado para la próxima 9 macetas de tela de 10 litros para evitar eso
        sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Suerte con esos bichos y que acaben con la mosca. Las llevas perfectas.

Comentario

• Bueno, ya nos vas diciendo como van los Bacillus T. variedad israelensis contra las larvas de insecto.
            No te han tardado mucho.... Han venido de USA??
            La verdad que las moscas han de ser muy felices con las macetas llenas de agujeros... Intenta taparlos con algo...
            Las plantas van muy bonitas y sanas. Acuerdate de meterles lo suyo cuando toque.

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
              Bueno, ya nos vas diciendo como van los Bacillus T. variedad israelensis contra las larvas de insecto.
              No te han tardado mucho.... Han venido de USA??
              La verdad que las moscas han de ser muy felices con las macetas llenas de agujeros... Intenta taparlos con algo...
              Las plantas van muy bonitas y sanas. Acuerdate de meterles lo suyo cuando toque.
              Llegaron dos semanas antes de la fecha límite que pusieron, que tenga que pedir unos putos basilus en los estados unidos manda cojones, aquí te lo venden en garrafas de 10 litros por 300€ y con carnet de fitosanitario​​​​​​, lo de tapar los agujeros lo descarto porque entonces perderían las macetas efectividad y si te soy sincero no tengo a mano ninguna tela para ponerles. Estoy llevando a rajatabla tus consejos con estos abonos y el día 23 que hace 5 semanas desde el trasplante les meteré los 20ml de orgatrex en 500ml de agua por maceta, y cuando empiece la tercera semana de floración le meto el biopk a mitad de dosis, lo haré así por también les voy a meter té compost de guano de murciélago con melaza y algas, al hacerlo aerobicamente con la bomba de aire ira cargado de bacterias beneficiosas, según vaya viendo iré echando más o menos
              Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 13/07/2019, 17:55 .
              sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Vaya putaa tener que pedirlos tan lejos Hace años creo que teniamos una empresa por aquí cerca en Gerona donde te mandaban los bichos sin problemas Recuerdo a Petit ( muy grande el), si no estoy equivocado, algo recuerdo muy vagamente en una ocasión estube yo a punto de pillarme unas mariquitas

Plastelina Miguel, plastelina. Plastelina para tapar los burejos, luego lo quitas y santas pascuas.
                Salut!!

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                  Vaya putaa tener que pedirlos tan lejos Hace años creo que teniamos una empresa por aquí cerca en Gerona donde te mandaban los bichos sin problemas Recuerdo a Petit ( muy grande el), si no estoy equivocado, algo recuerdo muy vagamente en una ocasión estube yo a punto de pillarme unas mariquitas

Plastelina Miguel, plastelina. Plastelina para tapar los burejos, luego lo quitas y santas pascuas.
                  Salut!!
                  Yo quería taparlos pero con tela o una malla para que sigan oxigenándose las raíces, si cojo la plastilina lo más probable es que me ponga a hacer muñequitos
                  sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Yo quería taparlos pero con tela o una malla para que sigan oxigenándose las raíces, si cojo la plastilina lo más probable es que me ponga a hacer muñequitos
                    fijo

Pensaba que era un tratamiento temporal, de dias, de pocos dias, tres o cuatro como mucho.
                    De todas formas déjame que te diga que yo probé una vez de tapar los burejos para que no saliera el agua a chorros y cuando llevaba una filera lo mandé al carajo por ahí seguia saliendo agua Supongo que si lo haces bién serviria , llegaria a taponar pero es mucho curro hay miles de burejos.

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

fijo

Pensaba que era un tratamiento temporal, de dias, de pocos dias, tres o cuatro como mucho.
                      De todas formas déjame que te diga que yo probé una vez de tapar los burejos para que no saliera el agua a chorros y cuando llevaba una filera lo mandé al carajo por ahí seguia saliendo agua Supongo que si lo haces bién serviria , llegaria a taponar pero es mucho curro hay miles de burejos.
                      Ya ves y yo que estoy últimamente que paso de to pues están apañadas, tengo en el armario otra topalo se los he crujido todas las ramas, esa dará dos porros
                      sin medidoresyo lo flipo

Comentario

Trabajando...
                      X