Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay guiris y guiris pero estos que van de tour turístico en grupo con la cámara y el bocadillo y se que meten por todos lados si supieran el asco que dan no volverian.Cuanto más grande el grupo más cerdos.

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
      Hay guiris y guiris pero estos que van de tour turístico en grupo con la cámara y el bocadillo y se que meten por todos lados si supieran el asco que dan no volverian.Cuanto más grande el grupo más cerdos.
      Encima me arrancan las flores de la puerta los subnormales, las damas de noche ya no les quedan flores y a las demás otro tanto de lo mismo, hasta intentaron llevarse una planta que tengo que se llama las espinas de cristo con lo que pincha eso que es hasta venenoso, lo van mirando todo y se la suda que estés delante que sacan la puta cámara, yo también estoy harto de los turistas que la mitad no saben comportarse y cuando van a un sitio se creen que estamos allí para divertirles, aquí le decimos el turismo de las tres P, playa paseo y pipas
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Lo que voy a coger cualquier día de estos a una guiri del brazo y la voy a meter para dentro y le voy hacer el tour del salami
        jajaaja

Comentario

• Bueno que siga la fiesta, una 24k x gorillaglue #4 hermafrodita, les he quitado todas las ramas que tenían flores y algunas estaban abiertas y secas a rezar de que ese polen no sea fértil ​​​​​​, he tirado todos los esquejes de esa ya enraizados y todo, el lunes me llegan los 20 metros de mallas anti trips y forro todas las macetas a tomar por culo ya.
          IMG_20190807_212230.jpgIMG_20190807_220717.jpg

Comentario

• Tio montas un circo y te crecen los enanos, te pasa de todo, te han mirado mil tuertos a la vez

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
              Tio montas un circo y te crecen los enanos, te pasa de todo, te han mirado mil tuertos a la vez
              Me voy a tomar un tiempo sabático no es coña, esto me está ya superando y tengo los nervios como para estas cosas, seguiré pasándome por el foro pero voy aparcar el armario y los seguimientos una temporada está mi barrio con todas las plantas podridas con el puto alcalde este de los cojones que no desinfecta una mierda porque le interesa que las plantas se mueran porque la mujer es una de las dueñas del invernadero que nutre al pueblo, negocio redondo, están las plantas petadas de mosca blanca, orugas, arañas de todas las plagas y por mucho que yo haga pega un par golpes de viento y se va todo volando en el aire, me estoy dejando los dineros para desinfectar mi lado pero haga lo que haga el resultado es el mismo. Me rindo, sacaré lo que sobreviva y a tomar por culo esto, seguiré en el exterior mientras pueda.

Comentario

• Hombre con una malla de micras como las bolsas de iceolator o un pañuelo en la entrada de aire podrias hacer algo, pero tendrias ke limpiarlo toooodos los dias de polvo

Comentario

• En muchos sitios la gente pone filros a la intraccion tb. No te funcionaria?

Yo en Tenerife me pasaba lo mismo, estaba rodeado de plataneras y era mosca blanca y oruga cultivo si y otro tb... Es una putada y en indoor lo unico era eso, filtro en la entrada.

Saludos rey y relajate. Una pausa tb viene bien pa la mente.

Comentario

• zulus FloDoX el armario es un homebox y uso entrada de aire pasiva, tiene unas malla antitrips pero da igual cuando abro para regar se meten, ahora me acaba de llegar el mensaje de correos de que mi paquete está en reparto, he pedido 20 metros de malla antitrips para forrar todas las macetas, he tirado todas las semillas de 24k no quiero más hermis y topaleras, y así estoy que voy a saco, lo que vea raro a la basura sin contemplación.
                    Edito me acaba de llegar, mañana las forro a saco.
                    IMG_20190808_145441.jpgIMG_20190808_145627.jpg
                    Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 08/08/2019, 13:38 .

Comentario

• Espero ke sea mas fina ke una moskitera, por la moskitera me pasaba la puta de la mosca

Comentario

Yo no puedo salir y a la puerta a comer pipas porque me hacen fotos los cabrones, le hacen fotos a todo lo que ven raro

Que risa!!

Miguel1983 espero que todo vaya poniéndose en su lugar y no nos prives de tus seguimientos y de tus comentarios instructivos y divertidos.
                        (Aunque sea menos a menudo...... )

Lo del compost no tengo claro la proporción de azúcar (yo tengo panela) a meterle.
                        Veo que tu usas un panty donde metes los ingredientes, yo lo había hecho metiendolos directamente en el cubo. Luego me agencia de de un par de medias en el chino y haré pruebas.

Comentario

• Pobre de el que nos prive de sus seguimientos por unos putos bichos.

Igual la mosquitera priva que entren bichos pero sobretodo no olvides los preventivos, td neem Jp y si fuera necesario algo químico, sobretodo en crecimiento. Si consigues manenerlos a raya en crecimiento luego en flora con poco que hagas vas sobrado.

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                            Pobre de el que nos prive de sus seguimientos por unos putos bichos.

Igual la mosquitera priva que entren bichos pero sobretodo no olvides los preventivos, td neem Jp y si fuera necesario algo químico, sobretodo en crecimiento. Si consigues manenerlos a raya en crecimiento luego en flora con poco que hagas vas sobrado.
                            No sé si habré dicho que es una malla antitrips, no es una mosquitera jejejetiene los boquetes mucho más pequeños, estoy dudando de que pase hasta el agua bien cuando riegue, he estado haciendo experimentos y tendré que darle a la malla con el pitorro de la regadera para que atraviese el agua porque si riego de lejos se queda flotando la mitad, una paranoia más para la lista, a ver lo que hago después de este cultivo

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

Que risa!!

Miguel1983 espero que todo vaya poniéndose en su lugar y no nos prives de tus seguimientos y de tus comentarios instructivos y divertidos.
                              (Aunque sea menos a menudo...... )

Lo del compost no tengo claro la proporción de azúcar (yo tengo panela) a meterle.
                              Veo que tu usas un panty donde metes los ingredientes, yo lo había hecho metiendolos directamente en el cubo. Luego me agencia de de un par de medias en el chino y haré pruebas.
                              Con el panti conseguí mejor fermentación, lo sé porque el último compost que hice usé una que estaba cortado y calló todo al cubo, me recordó a míster bean además con el panti es menos guarro, lo hidratas al principio apretando un poco para que se ponga el agua marrón y también justo antes de echar el compost lo manoseas como si fuera una tetilla jijiji para que suelte la sustancia, la media hace de filtro y también va liberando el compost más lentamente y fermenta mejor, el último que hice con la media rota(tal como lo eché fue al cubo) echó menos espuma y me atasco la regadera, lo bueno de la media es que lo que sobre se lo echas encima de alguna maceta y les vale de abono de liberación lenta.

Comentario

No sé si habré dicho que es una malla antitrips, no es una mosquitera jejejetiene los boquetes mucho más pequeños, estoy dudando de que pase hasta el agua bien cuando riegue, he estado haciendo experimentos y tendré que darle a la malla con el pitorro de la regadera para que atraviese el agua porque si riego de lejos se queda flotando la mitad, una paranoia más para la lista, a ver lo que hago después de este cultivo
                                Lo dijiste, pero ya lo habia olvidado

A ver que tal te va, tiene buena pinta si no pasa el riego digo yo que podrias hacer un burejo y pasar un tubo de riego y que quede fijo

Comentario

Trabajando...
                                X