Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
    Vaaaaaamos ke nos vamos

Al final ke paso con los eskejes florecidos de jack?
    Están todavía vivos, yo creo que sacarán raíces aunque las del invernadero llevan 8 días y todavía no he visto ni una raíz así que se me está echando el tiempo encima porque la curi #2 tengo que esquejarla porque está casi tocando los leds, ya asomaron las cabezas las supergen que puse, xD ahora les hago unas fotillos.
    Curi #2

Supergem, creo que es con N pero yo lo pongo así, xD

Jack 47 para revegetar
    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Supergen era el pegamento mas usado hasta la aparicion del loctite, eso va a colocar como el pegamento

Comentario

Supergen era el pegamento mas usado hasta la aparicion del loctite, eso va a colocar como el pegamento
        Ojalá me deje pegao en el sofá jejeje a ver que sale de aquí, una duda que me corroe, desde que cultivo con orgánico no tengo raíces blancas como cuando cultivaba con coco y los abonos de coco​​​​​​, la cuestión es que yo veo las plantas sanas pero me deja pillao eso, me pareció leer en otro hilo a risasdemaria comentar que aunque las raíces se vea doradas estaban sanas, a ver si se pasa y me saca de dudas, lo mismo es que los abonos orgánicos y la melaza manchan más la raíz, ni idea, xD

Comentario

• Pero tienen pelitos radiculares o esta la raiz sin mas

Comentario

Pero tienen pelitos radiculares o esta la raiz sin mas
            Es que con las macetas estas de tela no se ve ninguna al sacarlas del tiesto, las poda a saco, pero al desmenuzar sin que tiene bastantes raíces y tienen sus pelillos pero no tan exagerado como cuando estaba en coco, con las airpot veía las raíces y también el micelio de las micorrizas, ahora no se ve nah​​​​​​, aunque antes tenían muchas raíces y una mierda de salud y ahora que las raíces dan pena están mucho mejor, que locura jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Ojalá me deje pegao en el sofá jejeje a ver que sale de aquí, una duda que me corroe, desde que cultivo con orgánico no tengo raíces blancas como cuando cultivaba con coco y los abonos de coco​​​​​​, la cuestión es que yo veo las plantas sanas pero me deja pillao eso, me pareció leer en otro hilo a risasdemaria comentar que aunque las raíces se vea doradas estaban sanas, a ver si se pasa y me saca de dudas, lo mismo es que los abonos orgánicos y la melaza manchan más la raíz, ni idea, xD
              weno la idea es q si están marrones de podrido es una cosa, pero si están cubiertas de materia orgánica y por eso no se ve lo blanco de la raiz, serían dos cosas distintas, o si están recubiertas por ectomicorrizas o cualquier cosa de estas. Y sí, las propia raiz y las bacterias y bichillos q viven en la rizosfera por lo visto usan esas glucosas como pegamento también para no irse de las raices con el agua
              Ancora Imparo

Comentario

• Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje

weno la idea es q si están marrones de podrido es una cosa, pero si están cubiertas de materia orgánica y por eso no se ve lo blanco de la raiz, serían dos cosas distintas, o si están recubiertas por ectomicorrizas o cualquier cosa de estas. Y sí, las propia raiz y las bacterias y bichillos q viven en la rizosfera por lo visto usan esas glucosas como pegamento también para no irse de las raices con el agua
                Si es por microorganismos yo les meto a saco, la cuestión es esa que las plantas gozan de buena salud pero luego miras las raíces y no las veo blanco nuclear como con el coco, supongo que no debería de rallarme mientras vea que van bien y pensar que es lo que comentas que estén los microorganismos pegados a las raíces como lapas al final me vuelvo al coco y a medir de nuevo......... Uyyy perla2 me mata

Comentario

• Bueno ya con su buen secado y "curado" la cosa ha mejorado bastante y así que para la siguiente sin las calores creo que mejorará bastante, la alaskan no es alaskan ni nada porque yo la recuerdo cítrica y esta ha salido mentolada, hasta al olerla huele a menta pero lo bueno es que pega bien y la white es más potente todavía sube muy rápido pero para algunos podría ser muy terrosa, huele a tierra y sabe terrosa a ver la siguiente como sale con la nueva configuración que voy a meter mañana jejeje ​​​​​​
                  White kush

Alaskan #5 que de alaskan poco

No sé porqué se ponen las fotos oscuras con el flash

Comentario

• Uy uy uy, nueva configuración eso hay que verlo
                    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                      Uy uy uy, nueva configuración eso hay que verlo
                      Pues me echaron una mano y ya lo he puesto, mucho más fácil con los conectores wago y el driver sosen mucho más fácil de regular, todavía tengo que ponerlo bien pero por ahora muy contento, los he puesto a 110w cada kit para que vayan fresquitos, con el sosen lo he dejado clavado y con los meanwell no he tenido cojones, algunos están en 112w y otros a 113w, a ver como van con más puntos, mola que vengan los chip con un protector​​​​​​
                      Primera instalación ya se irá poniendo mejor, 12 puntos ya estoy a 4 kit de pillar a zulus

Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 21/09/2019, 14:20 .

Comentario

• Buenooooooo me parece ke mi record empieza a correr peligro.....

Comentario

• La que estás liando Miguel Esos carriles o guias tienen buena pinta si molan.

Pregunta ¿ son unos 600W en m2 ?

Mucha suerte con el cultivo.

Comentario

• Wow eso sí que es un reparto superior Pero no le has pillao el rollo a las piezas de donde cuelgas los perfiles, las que están a los extremos. Tienen una ranurita. Verás que los easy rolls tienen un nudo que hace de tope para que no se meta el nylon en el carrete. Si pasas el nylon por la ranurita del colgador del perfil hay un hueco en esa pieza para alojar el nudo del nylon. Si alojas el nudo ahí ya puedes cortar el nylon que sobra y el perfil se sostiene solo con el nudo. Palabra de honor

edito: si quieres aprovechar el nylon debajo del nudo puedes hacer otro nudo en el extremo y alojar ese nudo en la pieza, ganas 20 o 30 cm.
                            Editado por última vez por Diogenes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11-diogenes en 19/09/2019, 20:08 .

Comentario

• Ahora sí que no hay una puta sombra

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                                La que estás liando Miguel Esos carriles o guias tienen buena pinta si molan.

Pregunta ¿ son unos 600W en m2 ?

Mucha suerte con el cultivo.

Mi armario es de 120x120x200 y son unos 450w o menos, los he puesto a menos potencia porque ahora son 12 puntos jejeje

Comentario

Trabajando...
                                X