Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno vamos a intentar reconducir el hilo, intentarlo

​​​​​​Hoy les he metido una poda apical a las supergen y he doblado y defoliado las curi #2 y podado una curi #1 y otra la he tirado a la basura, me quedaré una a esperas de catarla porque no me está gustando su estructura topalera y débil, fue sacarla y caerse todas las ramas a los lados wtf? Les tuve que quitar un montón de ramitas mierderas y entutorar las otras, y todavía no se han muerto los esquejes de alaskan #5 que estay intentando revegetar pero tampoco veo signos de que vaya hacerlo, la que fue abducida por la aspiradora da asco verla, bueno dan ascopena las dos xD

Supergen

El armario de los horrores
    LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
      ¿Algunas veces no os pasa que al fumar se os queda la boca seca? ​​​​​​

La lengua como un gatete me meo
      Lo que me he reído con eso, con la hora chanante y muchachada nui en general.
      ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
      Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

• Originalmente publicado por stupendoman Ver Mensaje

Lo que me he reído con eso, con la hora chanante y muchachada nui en general.
        Yo todavía me sigo riendo, es que te partes con la chorradas que sueltan

Comentario

• Ya decia yo que aqui fallaba algo y esque este foro me ha eliminado la suscripcion a tu hilo madre mia todo lo que me he perdido desde las 24k. Veo que tienes una buena genetica entre manos y ademas la llevas muy bien. Por aqui vuelvo a quedarme a ver que tal mucha suerte!!

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
            Ya decia yo que aqui fallaba algo y esque este foro me ha eliminado la suscripcion a tu hilo madre mia todo lo que me he perdido desde las 24k. Veo que tienes una buena genetica entre manos y ademas la llevas muy bien. Por aqui vuelvo a quedarme a ver que tal mucha suerte!!
            Ya decía yo que no te veía por aquí, volviste en el mejor momento jejeje

Comentario

Ya decía yo que no te veía por aquí, volviste en el mejor momento jejeje
              La verdad llevo una racha un poco bastante jodida y no miro mucho más allá de mis suscripciones y no se porque pero se anuló aquí. También me pasó con perla que me perdí medio hilo. No me los cambiéis más jajajaja que os pierdo

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

La verdad llevo una racha un poco bastante jodida y no miro mucho más allá de mis suscripciones y no se porque pero se anuló aquí. También me pasó con perla que me perdí medio hilo. No me los cambiéis más jajajaja que os pierdo
                Ya irás viendo la que tenemos liada con los potingues mágicos

Comentario

• perla2 estas vivo??
                  Seguimiento guerrilla 2014:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uerrilla-Poska

Comentario

• Originalmente publicado por Poska Ver Mensaje
                    perla2 estas vivo??
                    Desde que puso las kritical de zulus no quiere saber nada los simples mortales que ponemos plantas topaleras

Comentario

Es una planta que es todo palo, vulgarmente se dice topalo, es una planta que solo crece verticalmente con mucho espacio entre flores, suelen ser muy poco productivas y de ramas débiles que se caen para todas partes.

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Que güena está la jodia ​​​​​​

Comentario

Que güena está la jodia ​​​​​​
                          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Desde que puso las kritical de zulus no quiere saber nada los simples mortales que ponemos plantas topaleras
                            Jajajjajajajjajajjajajjajajjajajaj perla2 espabila y actualiza esas critikal
                            Seguimiento guerrilla 2014:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uerrilla-Poska

Comentario

• No sé si veréis dibujitos animados pero me gustaría que vierais este capítulo de South Park

Comentario

• Eyy, aquí sigo.... Mañana actualizó mi hilo.... (

Comentario

Trabajando...
                                X