Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Si nano si, con los cartones de tabaco que me voy puliendo Dicen que el tabaco mata pero a mi me va cojonudo para calzar. lo único que le tengo que hacer es rellenarlos con algo para que queden más rígidos. Habia pensado en llenarlos de yeso, serian unaas buenas bases.Con seis tienes de sobras para cubrir todo ese espacio de 70x70.
    Ya tengo ganas ya de ver como te lo haces

Salut!!
    Yo voy a tirar de radial para hacerle los respiraderos para que salga el calor, lo mismo le meto fuego a la bandeja con la tontería
    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Joder, eso está petao y siguen pidiendo más comida. No me quiero imaginar cuando estés de vuelta de todo con el led
      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
        Yo voy a tirar de radial para hacerle los respiraderos para que salga el calor, lo mismo le meto fuego a la bandeja con la tontería
        Oye usa un taladro y haz agujeros, igual mejor ke una radial

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Oye usa un taladro y haz agujeros, igual mejor ke una radial
          Tenía pensado hacer un par de líneas de unos 5 centímetros de ancho y 60 de largo, lo del taladro es también buena idea pero no me veo yo haciendo 200 agujeros aunque seguro que con el taladro no pierde la bandeja tanta rigidez como con las líneas, esa bandeja es vieja ya así que no me dolerá tanto experimentar con ella, puedo hacer lo de el taladro y si no es suficiente pues le meto la radial y le hago unos respiraderos jejeje, va a parecer el capó de un coche tuneao
          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Hombre si tienes una corona puedes dejarla como un keso de gruyere, pero si los alternas no pierdes tanta superficie, o si haces las ranuras metele una barra perpendicular por abajo para ke no rompa

Comentario

Hombre si tienes una corona puedes dejarla como un keso de gruyere, pero si los alternas no pierdes tanta superficie, o si haces las ranuras metele una barra perpendicular por abajo para ke no rompa
              Ya pondré fotos, va a ser un chapuza verás
              CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Bueno ya descubrí el error, el medidor de ph estaba loco y marcaba cada vez una cosa diferente, después de una hora intentando calibrarlo y de darme error todo el rato me he rendido, no sé si lo tiraré o si le pillaré la sonda de repuesto.

menos mal que tengo el medidor de gotitas para salir del paso, el medidor de ec está perfecto aún así lo he calibrado de nuevo, he lavado las raíces porque no sé el ph que tendrán ya que he estado echando demasiado ácido fosfórico así que el ph estaría por los suelos, se me fue la pinza y no medi el ph de drenaje con el de gotitas pero seguro que era chungo, si medi la ec y era de 1.2, las cabronas se están tragando todo así que después del lavado de raíces aboné con ec 2.2 y ph entre 6.0/6.5 a saber, sólo sé que estaba verde claro con las gotitas, no me salgo de una y me meto en otra.
                Si me están echando el gafe les mando a Diego el cigala

Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 09/11/2018, 06:15 .
                CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Te ha pasado lo mismo que a un colega, mismo medidor la sonda a la mierda, el liquido de ph4 le sale wrong siempre, son 15-20€ la sonda, tu las tienes bien, mi colega esta desesperado porque no sabia que cojones le pasaban y a saber con que ph ha regado el coco durante 3 semanas o un mes

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                    Y son de 7w, ¿como puede alumbrar eso tanto? después de haber estado charlando con ustedes más la charla que tuve anoche con cibermajete se me encendió la bombilla cuando me dijo que él echando los abonos se le bajaba el ph a 6.5 y yo wadafak? Entonces hoy eche todos los potingues y me bajó el ph más de un punto, de 8.4 a 7.0, yo antes echaba primero el ácido fosfórico y después los abonos, echaba 14 ml de ácido fosfórico y me bajaba a 6.0 y después echaba los abonos y subía a 6.1/6.2 como puede ser eso? Lo único que se me ocurre es que tengan un pequeño buffer, porque hoy eché todos los abonos y con sólo 5ml de ácido fosfórico ya estaba en ph 6.4, de 7 que lo dejaba los abonos a 6.4 con el ácido, total que todo mis problemas estoy casi seguro que eran o por el ph o por exceso de ácido fosfórico, corrijo los dos y salgo de dudas
                    pues seguro que los problemas venian de echare demasiado acido fosforico. primero siempre ehcha los abonos y aditivos al agua, y lo ultimo de todo la correccion de PH (porque quizas la correccion necesaria es minima). a mi por ejemplo con los abonos de GHE ya se me keda el PH a 6.5 y no le echo bajador de PH nunca. ya ni miro el PH. tengo en el medidor en el cajon y no lo saco nunca porque ya se lo que me marcara.

Comentario

• Bueno lo importante es ke ya has encontrado el problema, asi le terminar esta lo mejor posible ( ke va muy bien ) y la siguiente a arrasar

Comentario

• Micromol Diogenes podriais recomendar algun medidor de PPFD μmol/m2/s que sea fiable y que este bien de precio????? el mas barato que yo he encontrado es el FieldScout quantum light meter.

saludos.

Comentario

• Jopé Miguel, si se trata de algún gafe tengo que decirte que todos estamos gafaos , yo almenos ando comprándome medidores cada muy poco, a veces no pasa ni un cultivo que tengo que volver a comprarme otro. Ahora estos últimos que me voy comprando son algo más buenos, más caros también pero todo y eso se estropean a la mínima de cambio.

Suerte!

Comentario

• Originalmente publicado por danion Ver Mensaje
                            Te ha pasado lo mismo que a un colega, mismo medidor la sonda a la mierda, el liquido de ph4 le sale wrong siempre, son 15-20€ la sonda, tu las tienes bien, mi colega esta desesperado porque no sabia que cojones le pasaban y a saber con que ph ha regado el coco durante 3 semanas o un mes
                            He gastado medio bote de buffer 4 y 7 intentando calibrarlo y es verdad que al meter el buffer 4 saltaba el error, la sonda esa me ha durado menos de un año, ¿será porque no la almacené con la sonda húmeda? Gracias por pasar.
                            Originalmente publicado por pepe25 Ver Mensaje

pues seguro que los problemas venian de echare demasiado acido fosforico. primero siempre ehcha los abonos y aditivos al agua, y lo ultimo de todo la correccion de PH (porque quizas la correccion necesaria es minima). a mi por ejemplo con los abonos de GHE ya se me keda el PH a 6.5 y no le echo bajador de PH nunca. ya ni miro el PH. tengo en el medidor en el cajon y no lo saco nunca porque ya se lo que me marcara.
                            Yo echaba primero el ácido fosfórico porque en varios sitios leí que se echaba primero para no alterar los abonos al echarle el ácido después, se supone que si lo echas primero se diluye en el agua, como para fiarte porque cada fabricante dice una cosa, lo que está claro que echándolo después sólo necesito 5ml para dejarlo bien, a saber el ph con el que he estado abonando todo este tiempo cuando le metía 14/15ml de ácido fosfórico, gracias por pasarte.
                            Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                            Bueno lo importante es ke ya has encontrado el problema, asi le terminar esta lo mejor posible ( ke va muy bien ) y la siguiente a arrasar
                            Ya ves tío, estoy to mosqueado y a la vez aliviado, a ver que sale de ahí ahora con el medidor de gotitas porque este mes no puedo gastarme un duro más. Un saludo.
                            Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                            Jopé Miguel, si se trata de algún gafe tengo que decirte que todos estamos gafaos , yo almenos ando comprándome medidores cada muy poco, a veces no pasa ni un cultivo que tengo que volver a comprarme otro. Ahora estos últimos que me voy comprando son algo más buenos, más caros también pero todo y eso se estropean a la mínima de cambio.

Suerte!
                            ¿Qué medidor tienes ahora? Anoche estuve mirando y los buenos valen de 100€ para arriba, lo bueno es que algunos tienen la sonda por unos 15€, un saludo.
                            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• El medidor de ph siempre tiene ke estar humedo, yo lo tengo en un vasito con agua

Comentario

El medidor de ph siempre tiene ke estar humedo, yo lo tengo en un vasito con agua
                                ¿No jodas en agua vale? Supongo que será en agua destilada ¿no?
                                CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Trabajando...
                                X