Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenos días Miguel1983!!

Alfinal las Alaskas N°2 se pondrá toooo rojo.
    Tamos locos con los rojos.
    Un saludo y buenos humos.

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
      Diogenes esto te va a gustar, ciclos de luz de 22 horas y las otras dos de oscuridad será con los rojos lejanos seguramente, es como el enlace que puse más atrás de la noche marciana, las plantas recibiendo 24 horas de estimulación fotonica
      https://www-lavanguardia-com.cdn.amp...co-rapido.html
      es lo que quieres hacer en el proximo cultivo durante el crecimiento??? 22h de luz y 2h de oscuridad con los rojos lejanos puestos en las 2h de oscuridad????

Comentario

• Estaba intentando leer algo y.....Diógenes tenías mucha razón, que todo vale una pasta, acceder al artículo o estudio o experimento vale un dinero
        De hecho estoy intentando pegar el enlace que va unido al reportaje que a puesto Miguel y no puedo...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por pepe25 Ver Mensaje

es lo que quieres hacer en el proximo cultivo durante el crecimiento??? 22h de luz y 2h de oscuridad con los rojos lejanos puestos en las 2h de oscuridad????
          Al menos que es para tener un poco de experimentos compartidos entre los fumetas, 22 horas de luz y 2 de oscuridad pero que no seas de completamente rojo de lo que soñamos, en menos de 15 o 20 días ya tiene casi 40 centímetros de altura y para a la hora de floración ya es otra cosas.

Un saludo petas setas.

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
            Estaba intentando leer algo y.....Diógenes tenías mucha razón, que todo vale una pasta, acceder al artículo o estudio o experimento vale un dinero
            De hecho estoy intentando pegar el enlace que va unido al reportaje que a puesto Miguel y no puedo...

Buenas, para esas cosas va muy bien esta pagina, pones la URL o el DOI del articulo y te lo baja sin cargo:

https://sci-hub.tw

saludos
            Landraces
            Landraces2
            AK-47 en NFT
            Fotos

Comentario

• Originalmente publicado por alalliue Ver Mensaje

Buenas, para esas cosas va muy bien esta pagina, pones la URL o el DOI del articulo y te lo baja sin cargo:

https://sci-hub.tw

saludos
              Gracias compañer@, seguro que será de muy provechoso para muchos, (pero no para mi que no pillo ni papa de inglés....). Aunque el interés lo sigo teniendo....

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                Gracias compañer@, seguro que será de muy provechoso para muchos, (pero no para mi que no pillo ni papa de inglés....). Aunque el interés lo sigo teniendo....

Los que no tenemos mucha idea o ni papa de inglés, podemos utilizar el traductor online de google, hay otros pero este es bueno
                Copias todo lo escrito lo pegas en el traductor y a leer.

Salut!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                  Diogenes esto te va a gustar, ciclos de luz de 22 horas y las otras dos de oscuridad será con los rojos lejanos seguramente, es como el enlace que puse más atrás de la noche marciana, las plantas recibiendo 24 horas de estimulación fotonica
                  https://www-lavanguardia-com.cdn.amp...co-rapido.html
                  Hola Miguel, ahí la base es más la modificación genética que el tratamiento de luz. Con las autoflo ya lo tenemos, pero aunque ya están muy evolucionadas siguen siendo más pequeñitas. Hay muchos experimentos basados en las modificaciones genéticas. Si haces mutantes sin determinados genes o modificándolos puedes hacer que florezcan con cualquier fotoperiodo.
                  No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Hola Pepe, nope, no es posible llegar a cosechar con 22h de luz y tener buena producción sin modificar genéticamente la planta. Con fotoperiodos como los que estoy proponiendo el límite teórico está en hacer floración con 16 horas de luz y 8 de oscuridad. Me refiero a un límite teórico en el que el desarrollo de la planta y su producción sea igual o mejor que lo que las plantas hacen con un 18/6 en veg y 12/12 en flora. Pero no tengo aún esa receta de luz, hasta que no haga un 14/10 en flora no quiero calentarme los cascos buscando esa receta.

Estoy seguro que se puede conseguir floración con otros fotoperiodos más prolongados de de luz sin modificar genéticamente la planta, como los que se proponen en el artículo de las noches marcianas, pero con plantas tan marcianas como las noches jajajaja, de poca producción y morfogénesis accidentada.

Yo me contento con llegar a un 14/10 si sale bien, si sale como espero, con buena producción o superior a lo normal y dentro de unos tiempos de cultivo estándar, sobre los 3 meses. Lograr floración con fotoperiodos raros pero sin una buena cosecha no le veo el sentido. Para hacer un paper científico y ganar algo de puntos en el curriculum tiene sentido, pero para sacar buenas porras no
                    Editado por última vez por Diogenes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11-diogenes en 28/11/2018, 10:40 .

Comentario

• Pues yo, en mi supina ignorancia y por lo que voy viendo en mi cultivo creo que el resultado al que vamos a llegar es el aumento de producción por cosecha, sin adelanto de tiempos, con variaciones morfogénicas (ya meto esta palabra como si la usase todos los días y supiese exactamente lo que significa....jajajaa) diferentes, según variedades.
                      Porque es lo que dices tú, sin acortamiento de tiempo y sin aumento de producción, nos van a hacer la ola las eléctricas...jajajja.

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

Hola Pepe, nope, no es posible llegar a cosechar con 22h de luz y tener buena producción sin modificar genéticamente la planta. Con fotoperiodos como los que estoy proponiendo el límite teórico está en hacer floración con 16 horas de luz y 8 de oscuridad. Me refiero a un límite teórico en el que el desarrollo de la planta y su producción sea igual o mejor que lo que las plantas hacen con un 18/6 en veg y 12/12 en flora. Pero no tengo aún esa receta de luz, hasta que no haga un 14/10 en flora no quiero calentarme los cascos buscando esa receta.

Estoy seguro que se puede conseguir floración con otros fotoperiodos más prolongados de de luz sin modificar genéticamente la planta, como los que se proponen en el artículo de las noches marcianas, pero con plantas tan marcianas como las noches jajajaja, de poca producción y morfogénesis accidentada.

Yo me contento con llegar a un 14/10 si sale bien, si sale como espero, con buena producción o superior a lo normal y dentro de unos tiempos de cultivo estándar, sobre los 3 meses. Lograr floración con fotoperiodos raros pero sin una buena cosecha no le veo el sentido. Para hacer un paper científico y ganar algo de puntos en el curriculum tiene sentido, pero para sacar buenas porras no

buenas diogenes. yo en ningun momento he hablado de poner 22h en la fase de floracion. he hablado en la fase de vegetativo. 22h de luz y en las 2h de oscuridad las luces rojo lejano. conozco mucha genete que en vegetativo usa 24h de luz.

con respecto a poner en floracion 16/8 seguramente no entren en floracion nunca, yo lo he probado y no se ponen a florecer. con 14/10 si que he lo he probado pero te tardan casi dos semanas mas en estar listas. cuanto mayor es el ratio luz : oscuridad mas tardan en estar listas, y viveversa. he cosechado con mas de 12h y con menos de 12h, por eso se que se comportan asi.

Comentario

buenas diogenes. yo en ningun momento he hablado de poner 22h en la fase de floracion. he hablado en la fase de vegetativo. 22h de luz y en las 2h de oscuridad las luces rojo lejano. conozco mucha genete que en vegetativo usa 24h de luz.

con respecto a poner en floracion 16/8 seguramente no entren en floracion nunca, yo lo he probado y no se ponen a florecer. con 14/10 si que he lo he probado pero te tardan casi dos semanas mas en estar listas. cuanto mayor es el ratio luz : oscuridad mas tardan en estar listas, y viveversa. he cosechado con mas de 12h y con menos de 12h, por eso se que se comportan asi.
                          Lo entendí mal.

¿Y el 14/10 en flora lo probaste así sin hacer ningún tratamiento de luz al final del día? ¿Tal cual cambiarle el fotoperiodo y ya está? ¿ y que tal fue la cosecha con ese fotoperiodo? En cantidad me refiero

Saludos

Comentario

• es que 14h de luz en una latitud de 39º como Valencia se dan en Mayo o en Julio, y ahí la planta no echa flores ni a la de tres, por eso me extraña. Además las primeras horas de luz y las últimas del día en ambiente natural son con muy poca luz. Con luz artificial son 14 horas de luz a saco desde la primera a la última, aún debería de costarles más echar flores.

http://ocw.upm.es/ingenieria-agrofor...OL-MAXIMAS.pdf

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

Lo entendí mal.

¿Y el 14/10 en flora lo probaste así sin hacer ningún tratamiento de luz al final del día? ¿Tal cual cambiarle el fotoperiodo y ya está? ¿ y que tal fue la cosecha con ese fotoperiodo? En cantidad me refiero

Saludos
                              sin tratamiento al final del dia ni nada. simplemente el sodio 14h encendido y 10 apagado. la genetica era el clon critical bilbo. y lo hice por error. puse el reloj dos horas mas encendido de las que queria poner (12h). me di cuenta porque a las 5 semanas la flora estaba muy atrasada en comparacion a las tantisimas veces que he cultivado ese clon, y las plantas estaban mas grandes de lo normal en comparacion a las otras veces que la cultive. entonces mire el reloj por si se habia jodido y estaba siempre encendido, y vi k no, k habia puesto 14h en vez de 12h. la produccion es un poco mayor. yo diria que proporional al tiempo de mas empleado. por ejemplo. si lo normal son 450g en 8 semanas. = 56g a la semana. pues 10 semanas X 50g = 560g.

pero k la planta se da cuenta de k hay mas horas de luz y va mas lenta en florecer me kedo claro.

Comentario

Si tuviera otro armario probaría estas cosas tan extremas pero como sólo tengo uno de floración me dejo de experimentos locos, xD, por ahora estoy aprendiendo con los leds y ya más adelante se verá.
                                sin medidoresyo lo flipo

Comentario

Trabajando...
                                X