Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
    es que 14h de luz en una latitud de 39º como Valencia se dan en Mayo o en Julio, y ahí la planta no echa flores ni a la de tres, por eso me extraña. Además las primeras horas de luz y las últimas del día en ambiente natural son con muy poca luz. Con luz artificial son 14 horas de luz a saco desde la primera a la última, aún debería de costarles más echar flores.

http://ocw.upm.es/ingenieria-agrofor...OL-MAXIMAS.pdf
    si te fijas en la tabla del link que comentas, en septiembre hay 12,5h (aun no ha llegado a bajar a 12h) y la critical a finales de septiembre ya esta para cosechar. osea que ha empezado la floracion a principios de agosto con 13,7h de luz.

Comentario

• Originalmente publicado por pepe25 Ver Mensaje

sin tratamiento al final del dia ni nada. simplemente el sodio 14h encendido y 10 apagado. la genetica era el clon critical bilbo. y lo hice por error. puse el reloj dos horas mas encendido de las que queria poner (12h). me di cuenta porque a las 5 semanas la flora estaba muy atrasada en comparacion a las tantisimas veces que he cultivado ese clon, y las plantas estaban mas grandes de lo normal en comparacion a las otras veces que la cultive. entonces mire el reloj por si se habia jodido y estaba siempre encendido, y vi k no, k habia puesto 14h en vez de 12h. la produccion es un poco mayor. yo diria que proporional al tiempo de mas empleado. por ejemplo. si lo normal son 450g en 8 semanas. = 56g a la semana. pues 10 semanas X 50g = 560g.

pero k la planta se da cuenta de k hay mas horas de luz y va mas lenta en florecer me kedo claro.

Pues es raro, yo he intentado la flora incluso haciendo tratamientos de luz con 14/10 y nada, ni esperando tres semanas. Y julio o Mayo que son 14h y tienen todo un mes para tirar flores tampoco, igual esa genética tiene algo más de predisposición, porque es muy raro.

Saludos

Edito. ¿y dejaste el 14/10 hasta el final o lo cambiaste a 12/12 cuando te diste cuenta del error con el temporizador?
      Editado por última vez por Diogenes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11-diogenes en 28/11/2018, 15:13 .
      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Pues es raro, yo he intentado la flora incluso haciendo tratamientos de luz con 14/10 y nada, ni esperando tres semanas. Y julio o Mayo que son 14h y tienen todo un mes para tirar flores tampoco, igual esa genética tiene algo más de predisposición, porque es muy raro.

Saludos

Edito. ¿y dejaste el 14/10 hasta el final o lo cambiaste a 12/12 cuando te diste cuenta del error con el temporizador?
        hay algunas geneticas mas sensibles que otras. si tefijas cuando pones un esqueje de interior a exterior algunas variedades se ponen a florecer y es mayo. al cabo de unas semanas vuelven a revegetar porque de mayo a junio hay un aumento de horas de luz.

pues no recuerdo si en esa ocasion lo quite a la sexta semana que es casi cuando me di cuenta o si lo deje. pero una vez visto que pasaba esto, en otras ocasiones lo he hecho aposta. tanto poner mas horas de luz como quitar horas de luz para poder cortar en menos tiempo.
        Editado por última vez por pepe25; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/112906-pepe25 en 28/11/2018, 18:43 .

Comentario

• Muy buenas, lo del 14/10 tb lo ha hecho un amigo, pero creo ke luego cambiaba a 10/14 o algo asi, a ver si me informo, creo ke salia en una de las revistas gratuitas del grow de hace dos meses casualidad.
          Cambiando de tema, me he informado de lo de los bichos, vienen en un bote en forma de crisalida y con el calor en un dia o dos salen y a comer. Tb me han dado el nombre de la empresa.

Comentario

• Yo lo flipo , me he tirado 3 años rompiéndome la cabeza, quemando plantas cadda mes en el lab y fundiendo la pasta en aparatos led para que ahora haga un 14/10 sin una luz tom quisqui. ,Me siento muy canelo ahora

Comentario

Yo lo flipo , me he tirado 3 años rompiéndome la cabeza, quemando plantas cadda mes en el lab y fundiendo la pasta en aparatos led para que ahora haga un 14/10 sin una luz tom quisqui. ,Me siento muy canelo ahora
              Lo de los esquejes arrancarme a florecer a mediados de mayo eso si que me ha pasado pero la conclusión que saqué que al ser adultos y tener ya el sexo definido arrancaban a florecer más rápido, uns semilla mientras alcanza la madurez y muestra el sexo puede pasar fácilmente mes y medio por eso no se ponen a florecer o tendría que ser una planta con un mes y pico de interior y que notara la reducción de horas de golpe, lo que está claro que la naturaleza nos sorprende cada día, no tires las máquinas que los fotoperiodos esos de luz se usan ya pero con la marihuana todavía está el tema muy verde
              LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Bueno al final me atacaron todas las plagas habidas y por haber, he visto varios cogollos con botritis y las he cortado todas ya, menos mal que me han dejado la peladora automática porque con la caída que tuve no puedo ni moverme todavía.
                Puta botritis

El esqueje número 1 que de número uno sólo tiene la etiqueta, cualquier plaga que le pase por el lado le ataca

Seguimos....

Comentario

• El número 2 y probablemente si me gusta me lo quede

Tiro el guante al cielo y se pega en la atmósfera

Comentario

• Madre mía, eres un fenómeno. Cualquiera de esos problemas a mí me joden el cultivo... .
                    Tu puedes con todos y encima sacas esas plantas...
                    Yo me hubiese rendido. Siempre se aprende contigo.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Pero qué peladora ni qué leches, pero si ahí sólo tienes que quitar cuatro hojas Dos tijeretazos y au, lo tienes hecho. Por cierto, muy bonitas!

Comentario

• perla2 Muchas gracias compadre, dentro de poco tú estarás así con las acid verás tienen muy buena pinta
                        Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 29/11/2018, 09:38 .

Comentario

Pero qué peladora ni qué leches, pero si ahí sólo tienes que quitar cuatro hojas Dos tijeretazos y au, lo tienes hecho. Por cierto, muy bonitas!
                          16 plantas con la espalda y el cacas roto y he tardado cuatro horas y media y porque usé la peladora, hoy no me pudo ayudar nadie, normal me he puesto a las 4 de la mañana, fui a mear y abrí el armario para oler y vi tres porras con las hojas secas y dije a tomar por culo, yo ya con tanta lluvia me olía que pudiera pasarme esto y le pedí la maquina a mi primo, xD, es muy cómoda pero toca demasiado los cogollos, pero ya no hay vuelta atrás. Un saludo y seguiremos dando caña en el hiloaaah me gusta mucho estos leds, acerté con el 4000k

Añado que están puestos a secar en una malla sueltos, de ahí la peladora, no los he colgado por el tema de los hongos.
                          Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 29/11/2018, 09:41 .

Comentario

• Yup, el 4000k cri97 está muy acertado, no le falta de nada, han salido muy bien formadas y con buena producción

Comentario

• bién bién , Después de todo lo pasado el final parece ser feliz como tiene que ser. Bonitas porras pegagosas

Prontote veo ya catándolas

Salut!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                                Lo de los esquejes arrancarme a florecer a mediados de mayo eso si que me ha pasado pero la conclusión que saqué que al ser adultos y tener ya el sexo definido arrancaban a florecer más rápido, uns semilla mientras alcanza la madurez y muestra el sexo puede pasar fácilmente mes y medio por eso no se ponen a florecer o tendría que ser una planta con un mes y pico de interior y que notara la reducción de horas de golpe, lo que está claro que la naturaleza nos sorprende cada día, no tires las máquinas que los fotoperiodos esos de luz se usan ya pero con la marihuana todavía está el tema muy verde
                                al ser adultos ya estan listos para florecer y por eso al ponerlos en exterior en mayo con 14/10 se ponen a florecer, luego como hay un aumento de horas de luz se paran y vuelven a vegetar. una semilla hasta que no es una planta adulta no florece ni a 12/12 ni a ningun foroperiodo. primero tiene que ser adulta para que el fotoperiodo la haga florecer.

muy buenas porras te han salido miguel. te ha ido muy bien el cultivo aun con las plagas y los hongos. tienen buena pinta. el proximo cultivo podras afinar un poco y aun te saldra mejor el proximo cultivo a ver si lo haces solo usando el mismo clon nº2 (si es que el sabor te gusta), asi se podran sacar conclusiones mejores sobre rendimiento del led vs sodio (que tengo claro que gana el led, pero veremos de cuanto). a ver si cuando esten secas vemos si has llegado al gramo/watio o incluso lo has pasado.

si hubiera sabido que ibas a usar la peladora automatica (supongo que es la spin pro o algo similar) te habria dado un consejo de perro viejo, para que los cogollos no queden tan tocados. primero los dejas secar colgando las ramas y cuando ya estan secos al punto de guardar en tarros de vidrio entonces cortas los cogollos y los pasas por la peladora. con unas poquisimas pasadas al estar las hojitas secas y quebradizas, se quedan super limpios y no te llebas toda la resina de los cogollos como pasa si los pelas en fresco.
                                Editado por última vez por pepe25; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/112906-pepe25 en 29/11/2018, 13:11 .

Comentario

Trabajando...
                                X