Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eso esta ya listo y después de todo lo pasado no podemos decir nada o al menos yo creo que a mí me hubiera ido mucho peor. Espero que lo disfrutes mucho y pronto jungla gorilla ​​​​​​

Comentario

• Yo tengo una makina ke compramos entre varios amigos, pero esta vez habia tanto cristal ke me ha dado reparo. La diferencia entre 4:30 y 1:30 ke tardo a mano o a makina. Por cierto, esos pedazo de guantes jajajaj yo uso los de poliuretano del leroy de usar y tirar, en las fotos de mi corte ke pongo el mechero mis dedos no son asi de arrugados, llevo guantes transparentes
      Sobre la cosecha pues tiene una pinta de cojones, si no lo dices nadie diria ke has tenido problemas. Ahora cuidado con el secado y esa botritis, igual deberias de desmenuzar las porras un pokito, en varias partes, no vayamos a joder todo

Comentario

• Originalmente publicado por pepe25 Ver Mensaje

al ser adultos ya estan listos para florecer y por eso al ponerlos en exterior en mayo con 14/10 se ponen a florecer, luego como hay un aumento de horas de luz se paran y vuelven a vegetar. una semilla hasta que no es una planta adulta no florece ni a 12/12 ni a ningun foroperiodo. primero tiene que ser adulta para que el fotoperiodo la haga florecer.

muy buenas porras te han salido miguel. te ha ido muy bien el cultivo aun con las plagas y los hongos. tienen buena pinta. el proximo cultivo podras afinar un poco y aun te saldra mejor el proximo cultivo a ver si lo haces solo usando el mismo clon nº2 (si es que el sabor te gusta), asi se podran sacar conclusiones mejores sobre rendimiento del led vs sodio (que tengo claro que gana el led, pero veremos de cuanto). a ver si cuando esten secas vemos si has llegado al gramo/watio o incluso lo has pasado.

si hubiera sabido que ibas a usar la peladora automatica (supongo que es la spin pro o algo similar) te habria dado un consejo de perro viejo, para que los cogollos no queden tan tocados. primero los dejas secar colgando las ramas y cuando ya estan secos al punto de guardar en tarros de vidrio entonces cortas los cogollos y los pasas por la peladora. con unas poquisimas pasadas al estar las hojitas secas y quebradizas, se quedan super limpios y no te llebas toda la resina de los cogollos como pasa si los pelas en fresco.
        El problema es que no quería secarlo con las hojas ni junto por el tema de los hongos, si no hubiera estado lesionado lo hubiera hecho a mano y con ayuda de mi hermana pero me ha salido todo así, la impresión que me dio es que les quita mucha resina la spin pro, pero ya a estas alturas me da igual, tenía que cortarla o perdía la cosecha entera, el gramo watio no creo que lo haya conseguido, a las plantas de la derecha les quedaba todavía dos semanas y les corté el abono muy pronto lo que me sorprende es que después de defoliar las hojas pequeñas no pierden color ni a tiros. Un saludo y para la siguiente más y mejor o eso espero, xd
        sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
          Yo tengo una makina ke compramos entre varios amigos, pero esta vez habia tanto cristal ke me ha dado reparo. La diferencia entre 4:30 y 1:30 ke tardo a mano o a makina. Por cierto, esos pedazo de guantes jajajaj yo uso los de poliuretano del leroy de usar y tirar, en las fotos de mi corte ke pongo el mechero mis dedos no son asi de arrugados, llevo guantes transparentes
          Sobre la cosecha pues tiene una pinta de cojones, si no lo dices nadie diria ke has tenido problemas. Ahora cuidado con el secado y esa botritis, igual deberias de desmenuzar las porras un pokito, en varias partes, no vayamos a joder todo
          Macho no me leéis, están secando en una malla sueltos por eso usé el spin pro, xD
          Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 29/11/2018, 20:36 .
          sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
            Macho no me leéis, están secando en una malla sueltos por eso use el spin pro, xD
            Coño, yo las seco en una malla, bueno dos, pero las seco enteras, tengo dos mallas debajo de una mesa atadas a las patas y todo cubierto alrededor para ke no le de la luz. Ahora ke has dicho lo de la spin pro la he buscado en internet, no sabia cual era, yo siempre he usado trimpox o alguna parecida todas con patas y ke se pelan enteras

Comentario

• Pues las raíces estaban todas marrones, no sé si es por regar solo con agua durante 10 días o más o por los lavados de raíces que se tiraba el sustrato húmedo mucho tiempo, eso también podría explicar la debilidad de las plantas respecto a los ataques
              Por cierto el post 666, estoy endemoniao.
              Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 30/11/2018, 03:56 .
              sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Desarrollo de la podredumbre radicular

Para que estos organismos se activen, es necesario una serie de factores, la mayoría de veces comunes para todos ellos: temperaturas aproximadas de entre 15 y 24ºC, siendo Primavera y Otoño las épocas en que su presencia y actividad se vuelve más visible. Un suelo demasiado húmedo (o con poco drenaje), demasiado caliente o usar demasiado fertilizante para cannabis rico en nitrógeno favorece también su aparición.

El Fusarium puede aparecer en caso de que la temperatura del suelo (20-34ºC) o de la solución nutriente sea demasiado alta (a partir de 24ºC), especialmente si se trata de suelos con gran contenido en potasio y pobres en nitrógeno. Hay que tener en cuenta que sus esporas pueden permanecer en letargo hasta 6 años en tejidos vegetales muertos, así que retirar éstos de la zona de cultivo es importante para evitar posibles plagas.

El Pythium forma esporas que permanecen en materia vegetal en descomposición hasta que encuentran una planta huésped. Una vez alcanzada la raíz de la planta, las esporas germinan y forman el micelio, que acabará por pudrir las raíces y la base del tallo.

Los Rhizoctonia son hongos saprófitos que también aprovechan la materia vegetal muerta para hospedarse, así como un número ingente de plantas vivas a las que pueden infectar. Entre otras, este grupo de hongos pueden provocar distintas enfermedades a diversas plantas, como podredumbre radicular o damping off en plántulas.

Comentario

Pues las raíces estaban todas marrones, no sé si es por regar solo con agua durante 10 días o más o por los lavados de raíces que se tiraba el sustrato húmedo mucho tiempo, eso también podría explicar la debilidad de las plantas respecto a los ataques
                  Por cierto el post 666, estoy endemoniao.
                  Creo recordar que cuando cosechamos las raices no muestran el mismo aspecto blanco que cuando estamos cultivando. Será por el lavado, al estar muchos dias las raices mojadas quizás se pudran más facilmente al estar ya a las últimas La planta debe saber que le queda ya poca vida por lo que no necesitaria más las raices No hay nada científico en esto , solo son conjeturas Lo que quiero decir es que a mi también me pasa eso

Salut!!

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Creo recordar que cuando cosechamos las raices no muestran el mismo aspecto blanco que cuando estamos cultivando. Será por el lavado, al estar muchos dias las raices mojadas quizás se pudran más facilmente al estar ya a las últimas La planta debe saber que le queda ya poca vida por lo que no necesitaria más las raices No hay nada científico en esto , solo son conjeturas Lo que quiero decir es que a mi también me pasa eso

Salut!!

Hombre ests claro ke no estan blankitas como cuando crecen, pero digo yo ke si lo ha comentado sera porke estaban mas marrones de lo normal, digo yo

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Salut!!

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Hombre ests claro ke no estan blankitas como cuando crecen, pero digo yo ke si lo ha comentado sera porke estaban mas marrones de lo normal, digo yo
                      Exacto zulus, yo últimamente cuando corto están blanquitas y esta vez estaban todas marrones, vamos muertas, yo apuesto por exceso de agua y se asfixiaron, se tiró casi una semana húmedo, tendría que haberle quitado la arlita de encima el día que lavé las raíces, demasiado bien me ha salido después de cagarla tanto
                      sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Yo tampoco creo ke llegue a lo de la cosecha anterior, la he liado mas esta vez, eso si, la he pasado a madera y cuando la remuevo se me kedan los dedos super pegajosos

Comentario

• En bueno hora Miguel ! Al fin te sacaste las ganas de probar los leds ! Esperemos que los próximos cultivos vayan si tantos líos je de todaa maneras tienen una pinta bárbara !
                          saludos !
                          @Argentocobs instagram

Comentario

• Busco a los profesores de Miguel1983, i MesMais!!

Estoy bastante preocupado por lo que veo que estabais comentando sobre de los sustratos después de lavado de raíz que se pudren, humedad y tal, es el problema que los leds no dan muchos calor y las plantas que no necesitan muchas comidas y ni muchos lavados de raíces ahí están los problemas, y yo de ahí no la puedo comentar muchos porque aún no la tengo ni experimentar sobre de los leds, los leds suelen utilizar a partir de los meses de primavera hasta verano i en invierno se matan hasta que se pudran si o si, también sería buena idea es decir dos semanas antes del cortes solamente el riego con agua sin añadirle las comidas es como su su raíz vez de lavado de raíz sin pasarte el riego con agua solo pero ojo, ahí que ajustar el agua con pH durante en dos semanas como seas sin preocupar, o también se podría poner con un foco de 250 o 400 Watios para que las plantas se puedan mejorar despues del lavado de raiz antes del cortes, me imagino que no se puede hacerle muchos lavado de raíz con los leds que ya me extrañaba muchos y ya es un poco raro, al final es lo que pasa.

A mí no me van a podrir ni las raíces, gracias el foco del sodio y el Lec para el verano y el invierno con Sodio.
                            Unos saludos y buenas trompetas.

Comentario

• Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
                              Busco a los profesores de Miguel1983, i MesMais!!

Estoy bastante preocupado por lo que veo que estabais comentando sobre de los sustratos después de lavado de raíz que se pudren, humedad y tal, es el problema que los leds no dan muchos calor y las plantas que no necesitan muchas comidas y ni muchos lavados de raíces ahí están los problemas, y yo de ahí no la puedo comentar muchos porque aún no la tengo ni experimentar sobre de los leds, los leds suelen utilizar a partir de los meses de primavera hasta verano i en invierno se matan hasta que se pudran si o si, también sería buena idea es decir dos semanas antes del cortes solamente el riego con agua sin añadirle las comidas es como su su raíz vez de lavado de raíz sin pasarte el riego con agua solo pero ojo, ahí que ajustar el agua con pH durante en dos semanas como seas sin preocupar, o también se podría poner con un foco de 250 o 400 Watios para que las plantas se puedan mejorar despues del lavado de raiz antes del cortes, me imagino que no se puede hacerle muchos lavado de raíz con los leds que ya me extrañaba muchos y ya es un poco raro, al final es lo que pasa.

A mí no me van a podrir ni las raíces, gracias el foco del sodio y el Lec para el verano y el invierno con Sodio.
                              Unos saludos y buenas trompetas.
                              Exacto jromero, con los leds tienes que pensartelo a la hora de hacer un lavado de raíces porque al dar menos calor no se seca el sustrato, yo estoy deseando que llegue el verano, aunque se ponga a 31 grados cultivar con estos leds tiene que ser una gozada. Un saludo.
                              sin medidoresyo lo flipo

Comentario

Exacto jromero, con los leds tienes que pensartelo a la hora de hacer un lavado de raíces porque al dar menos calor no se seca el sustrato, yo estoy deseando que llegue el verano, aunque se ponga a 31 grados cultivar con estos leds tiene que ser una gozada. Un saludo.
                                Miguel1983!!

Tampoco estoy muy seguro de lo que pienso mal, anotalo para el próximo cultivo del invernal y también hay que ser macetas de 7 litros para evitar el pesos de llas macetas y un poco de ahorro de la comidas.

Otra cosa Miguel, te comentaba el pesadito de 14/10, pues de 14/10 al 10/14 sé que se puede cultivar sin complicarse en la vida pero no son recomendables para las indicas i sino tardaria bastante en menos de 8 semanas de floración no se merece la pena, tienes que ser de 100% de las sativas que seas a partir de entres unos 15 o 16 semanas de floración ya es aceptable y nada de las variedades de los híbridos, según de lo que pienso mal y lo tendré que probar más adelante pero la verdad no me acaba muchos las sativas se me pones los nervios.

Buenas noches Miguel y a ver si me duermo, puuuffff la noche me matan de los sueños.

Comentario

Trabajando...
                                X