Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje

Miguel1983!!

Tampoco estoy muy seguro de lo que pienso mal, anotalo para el próximo cultivo del invernal y también hay que ser macetas de 7 litros para evitar el pesos de llas macetas y un poco de ahorro de la comidas.

Otra cosa Miguel, te comentaba el pesadito de 14/10, pues de 14/10 al 10/14 sé que se puede cultivar sin complicarse en la vida pero no son recomendables para las indicas i sino tardaria bastante en menos de 8 semanas de floración no se merece la pena, tienes que ser de 100% de las sativas que seas a partir de entres unos 15 o 16 semanas de floración ya es aceptable y nada de las variedades de los híbridos, según de lo que pienso mal y lo tendré que probar más adelante pero la verdad no me acaba muchos las sativas se me pones los nervios.

Buenas noches Miguel y a ver si me duermo, puuuffff la noche me matan de los sueños.
    Mis macetas son de 6 litros pero con el medio litro de arlita que les pongo en el fondo son en verdad de 5.5 litros, el fotoperiodo experimental lo probaré con el esqueje número dos de alaskan thunderfuck(en el caso de que me lo quede) después de el cultivo de las gorilla girl del concurso de sweet seeds, según la descripción del banco son híbridas tirando a sativas así que no me fío. Un saludo gente loca
    LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• La última vez que uso la spin pro para manicurar, deja los cogollos super tocados y hasta se ponen oscuros durante el secado, el accidente me ha jodido bien jodido, sólo usaría la spin pro para manicurar los bajeros que son un coñazo, los de calidad a mano 100%, por si alguien tenia pensado comprarla que sepa con lo que se encontrará, si no lo decía reventaba, un saludo.

Comentario

• Pues hoy me dolía menos el cacas del porrazo que pegué y me he puesto a sacar el coco de las macetas para tirarlo, con la de plagas que he tenido esta vez no lo voy a reutilizar, pues resulta que las raíces no estaban tan mal, sería que el día que miré la saqué muy poco de la maceta y sólo vi la parte de arriba.

Comentario

• que buenas raíces se quedaron al final y tu te quejas ojala las mías estén parecido. Eso canta cogollo duro seguro que hay buena producción después de todo y aun después de usar la peladora

Comentario

• Menudo cepellon ke gastas jajajajsjs

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
              que buenas raíces se quedaron al final y tu te quejas ojala las mías estén parecido. Eso canta cogollo duro seguro que hay buena producción después de todo y aun después de usar la peladora
              Ojalá pero no compañero, el esqueje número 1 le quedaba mínimo 2 semanas y cuando estaba engordando les quité todo el abono, ahora mientras se va secando da bastante cosilla mirarlos, se están quedando hechos una mierda y lo peor es que 10 esquejes eran de esa y los otros 5 del dos y uno del tres, menudo ojo tuve, un saludooo.

Comentario

• Me llegó el quitosano y el cobre, habrá que probarlo

Comentario

• Yo estoy usando el tucán NPK que tiene pseudomonas y bacterias y se nota la demanda de un extra de nitrógeno ya veremos como te va con el quitosano seguro que les da mucha vitalidad y resistencia

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                    Yo estoy usando el tucán NPK que tiene pseudomonas y bacterias y se nota la demanda de un extra de nitrógeno ya veremos como te va con el quitosano seguro que les da mucha vitalidad y resistencia
                    A ver si refuerzo las defensas y protego la epidermis de las hojas para que no pueda instalarse las plagas tan fácilmente, el quitosano también sirve para que las plantas produzcan más raices secundarias, ya veremos. Un saludooo

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                      Me llegó el quitosano y el cobre, habrá que probarlo
                      se van a cagar!
                      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

se van a cagar!
                        He tirado 5 gorila girl a la basura y voy hacer esquejes, me he quedado las 4 gorila que tenían los entre nudos más cortos y las que menos crecían hacia arriba, si no me enraizan todos meteré de esas para rellenar, ¿os acordáis del esqueje que hice? Todavía no se ha muerto y hasta ayer no sacó lo que parece ser una raíz, lo saqué del cubo de lana y lo metí en un vaso, hoy lo meteré también en el invernadero.
                        Da lástima tirarlas con estas raíces pero prefiero eso antes de liar una platanera con las gorilas

Comentario

• Lo ke has cogido seria parecido al NovaFoliar de bionova? Una especie de detergente de hojas ke limpia los poros y ke no le mola a los bichos luego

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                            Lo ke has cogido seria parecido al NovaFoliar de bionova? Una especie de detergente de hojas ke limpia los poros y ke no le mola a los bichos luego
                            Todo lo contrario, evita la apertura de los estomas evitando la entrada de patógenos y crea una capa protectora en la hoja si se usa foliarmente, si se usa en el riego provoca una reacción de la planta y de defiende creando defensas(SAR), también elimina las bacterias y microorganismos malos que provocan ataques fungicos en la raíz, también promueve el crecimiento de la raíz y de las raíces secundarias, ya iré mirando como reaccionan.

Comentario

• Bueno he hecho esquejes los que he podido y ahora a rezar para que salgan, los he bañado en quitosano 2ml litro y cobre 0.5gr litro, no veas como pone el agua de colorada el cobre.
                              Izquierda jack 47 y derecha alaskan thunderfuck N°2.
                              Y he dejado las 4 gorilas que tenían los nudos más juntos y "ramas laterales" desarrolladas.

Comentario

• Diogenes te hago la pregunta por aquí para no llenarle el hilo al compañero volk.
                                ¿No hay reflectores que abarquen un poco más? Yo creo que con 5 centímetros más para cada lado sería lo suyo, yo los quité por el tema de bajarlos sin perder reparto de luz, con el reflector a menos de 35 centímetros ya había muchas sombras y se nota puntos de luz debajo del led muy fuertes, un reflector con unos grados más de apertura sería lo suyo

Comentario

Trabajando...
                                X