Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 60 grados ya es mucho, ten en cuenta que se ponen entre 30 y 40 cm, eso ya es abrir bastante. Un CoB emite en 120 grados, no tendría mucho sentido poner uno de 90 o 100 grados, te quedas muy cerca de la apertura del cob, y si pones menos te quedas muy cerca de ls 60 grados que ya tienes
    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
      60 grados ya es mucho, ten en cuenta que se ponen entre 30 y 40 cm, eso ya es abrir bastante. Un CoB emite en 120 grados, no tendría mucho sentido poner uno de 90 o 100 grados, te quedas muy cerca de la apertura del cob, y si pones menos te quedas muy cerca de ls 60 grados que ya tienes
      Tiene que haber algo intermedio, xD, así a ojimetro unos grados más de apertura seguro que consigue mejorar la distribución sin perder tantos fotones, es que las sombras son bastante exageradas con el reflector no es coña, luego quitas el reflector y entra la luz por toda la planta y cubre el armario de sobra, por ejemplo con reflector si lo pondré el día que pille los 7 cobs y ponga 4 filas de 4, seguramente sería combinando colores
      LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Para citizen tienes reflectores de 91°, sobre los 80° sobre los 75°

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
          He tirado 5 gorila girl a la basura y voy hacer esquejes, me he quedado las 4 gorila que tenían los entre nudos más cortos y las que menos crecían hacia arriba, si no me enraizan todos meteré de esas para rellenar, ¿os acordáis del esqueje que hice? Todavía no se ha muerto y hasta ayer no sacó lo que parece ser una raíz, lo saqué del cubo de lana y lo metí en un vaso, hoy lo meteré también en el invernadero.
          Da lástima tirarlas con estas raíces pero prefiero eso antes de liar una platanera con las gorilas

pero como has tirado eso tio!!! a ver si has tirado el fenotipo bueno a la basura. almenos podias haberte quedado con una de esas de apariencia mas sativa que alomejor te daban una muy grata sorpresa. si estiran mucho cortas las ramas a la altura que quieras justo al final de tercera semana de flora y perfecto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepe25 Ver Mensaje

pero como has tirado eso tio!!! a ver si has tirado el fenotipo bueno a la basura. almenos podias haberte quedado con una de esas de apariencia mas sativa que alomejor te daban una muy grata sorpresa. si estiran mucho cortas las ramas a la altura que quieras justo al final de tercera semana de flora y perfecto.
            Las que he tirado eran todo palo, pa eso siembro un girasol, voy a probar otras cositas, de todas formas me he quedado 4 que más o menos cumple con lo que busco con mi estilo de cultivo.

Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 04/12/2018, 22:21 .

Comentario

• Lo tienes fácil Miguel1983, bajate una app de luxómetro al móvil. Será una full como medición absoluta, pero te servirá para obtener una medida relativa de más o menos. Te mida lo que te mida si con reflectores te da más luxes que sin reflectores es que tienes más, aunque no sepas cúanto tienes sabes que tienes más o menos. Debajo del reflector vas a tener un mazo de más, lo que tienes que fijarte es en las zonas donde se juntan los conos de luz sin ls reflectores y con ls refectores. Haz la prueba.

Comentario

Lo tienes fácil Miguel1983, bajate una app de luxómetro al móvil. Será una full como medición absoluta, pero te servirá para obtener una medida relativa de más o menos. Te mida lo que te mida si con reflectores te da más luxes que sin reflectores es que tienes más, aunque no sepas cúanto tienes sabes que tienes más o menos. Debajo del reflector vas a tener un mazo de más, lo que tienes que fijarte es en las zonas donde se juntan los conos de luz sin ls reflectores y con ls refectores. Haz la prueba.
                Si ya digo yo ke no es lo mismo escurrir ke discurrir

Comentario

Lo tienes fácil Miguel1983, bajate una app de luxómetro al móvil. Será una full como medición absoluta, pero te servirá para obtener una medida relativa de más o menos. Te mida lo que te mida si con reflectores te da más luxes que sin reflectores es que tienes más, aunque no sepas cúanto tienes sabes que tienes más o menos. Debajo del reflector vas a tener un mazo de más, lo que tienes que fijarte es en las zonas donde se juntan los conos de luz sin ls reflectores y con ls refectores. Haz la prueba.
                  Seguramente habrá mucho más por lógica entre los cobs con los reflectores , pero para llegar a los laterales y esquinas sin tener sombras tienes que subirlo, además que ya te dije que tuve carencias exactamente debajo del fogonazo de luz, era en plan descarado, donde pegaban el fogonazo la hoja amarilla y justo la del mismo cogollo donde no le daba estaba super sana, por eso decía de ponerlo en verano, lo que habría que medir los luxes a 40cm con los reflectores y a 30 sin ellos, para la siguiente voy a probar con esa aplicación.

Comentario

• Pero eso ya es otro cantar, si hay más micromoles y no se llega a 1500 lo que hay que hacer es aprovecharlos. En el cultivo de 2700k que colgué no hay ni una zona que no sea un ‘fogonazo’ todo es luz a saco, se trata de aprovechar esos fotones de más, no de renunciar a ellos. Pero bueno, eso lleva su tiempo, hay que controlarlo bien. Ya irás pillando el rendimiento adecuado

Comentario

Pero eso ya es otro cantar, si hay más micromoles y no se llega a 1500 lo que hay que hacer es aprovecharlos. En el cultivo de 2700k que colgué no hay ni una zona que no sea un ‘fogonazo’ todo es luz a saco, se trata de aprovechar esos fotones de más, no de renunciar a ellos. Pero bueno, eso lleva su tiempo, hay que controlarlo bien. Ya irás pillando el rendimiento adecuado
                      ¿Y era el armario de 120x120x2? ¿A cuantos centímetros de las puntas lo tenía?

Comentario

• Era un 1 x 1, por eso te digo que ahí es todo fogonazo, o el de Perla donde están la grape y la fuel, ahí son 4 reflectores y 50 w sin, también hay fogonazo en todoss lados y no hay carencias. Es pillarle el rollo

el del 2700k entre 30 y 35cm

Comentario

Era un 1 x 1, por eso te digo que ahí es todo fogonazo, o el de Perla donde están la grape y la fuel, ahí son 4 reflectores y 50 w sin, también hay fogonazo en todoss lados y no hay carencias. Es pillarle el rollo

Yo si bajo de 35 con reflector ya tengo sobras, mi armario es más grande y aun que sean 20 centímetros cuadrados más se notan un montón, yo lo volveré a intentar en la siguiente a ver.

Comentario

Era un 1 x 1, por eso te digo que ahí es todo fogonazo, o el de Perla donde están la grape y la fuel, ahí son 4 reflectores y 50 w sin, también hay fogonazo en todoss lados y no hay carencias. Es pillarle el rollo

perla2 y yo tenemos mucha luz, mucho fogonazo pero el compi volkgz creo es, que me perdone si me he confundido de nick, tiene mas, tiene 300w en un 60x60 ayyy mi madre jajajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

perla2 y yo tenemos mucha luz, mucho fogonazo pero el compi volkgz creo es, que me perdone si me he confundido de nick, tiene mas, tiene 300w en un 60x60 ayyy mi madre jajajajajaja
                              Tenéis ahí metido medio sistema solar

Comentario

• jajaj no se si las hara algun mal tanta luz en tan poco espacio.. la cosa es que la temperatura y humedad me lo permiten, cosa que con el sodio de 250 las pasaban putas.. pero es que apenas me asciende la temperatura con los led.. y la mayor fuente de calor es desprendido hacia arriba la contrario que el sodio que va todo lo malo para las niñas.. por eso me gustan los leds.. pero ya digo, probare a ver que tal la absorucion de nutrientes con esta fuente de luz y si veo que se resienten instalo algun pequeño sistema de co2 para el espacio que seguramente las venga bien
                                1er Ledoor
                                2d Ledoor
                                3er Ledoor (Actual)

Comentario

Trabajando...
                                X