Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepe25 Ver Mensaje

no pongas el deshumificador amenos que tenga hidrostato diguital y puedas regularlo a 60%. asi cada vez que la humedad del ambiente llega a 60% el humidificador se para. sino, pues te pasa lo que te paso, que te cargas la cosecha.
    El que tengo es sin regulador ni na, de pure factory y es de celulas peltier, quita poca humedad pero a lo tonto me lo dejó to seco, xD
    LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
      Yo por curiosidad he descargado la app y medido mi iluminación debajo de la lámpara tengo 32780 lux y en las esquinas y puntas de las plantas 28000 y pico además en las esquinas y todo por lo que veo que está bien cubierto el espacio. También he medido un rayo de sol directo y da 32780 igual que ponerlo debajo de la bombilla, así que imagino y digo imagino porque no tengo ni idea, que el espectro de mi equipo si que se parece a la luz solar real o al menos da la misma cantidad de lux
      El sol da 100000 lux casi todo el año aunque parezca mentira, entonces la aplicación no es muy fiable, bueno valdrá para ver la diferencia con y sin reflector en distintas posiciones.

Comentario

• Vamos, esperando entonces al dia de la doble noticia, pesaje y medicion

Comentario

• Ya Miguel, acuerdate que el sensor del flash tiene que ir paralelo a la luz, ¿que quiere decir esto? Que si te vas a las esquinas apunta el sensor hacia la luz, de forma ladeada ya que si no variará bastante.
          ​​​​​​
          ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
            Vamos, esperando entonces al dia de la doble noticia, pesaje y medicion
            Pesaje como siga tirando cogollos con botritis a ver en lo que se queda, yo estoy revisando todos los días y con el flash del móvil se ve si alguno tiene del tirón

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
              Pesaje como siga tirando cogollos con botritis a ver en lo que se queda, yo estoy revisando todos los días y con el flash del móvil se ve si alguno tiene del tirón
              tienes mucha humedad dentro del armario????? tienes higrometro???? si tienens mas de 60% mete el deshumificador 10min cada 30min o algo asi para intentar mantener la humedad entre 55% y 60%. si tienens mucha humedad te puede pasar lo botritis a todos los cogollos.

Comentario

• Originalmente publicado por pepe25 Ver Mensaje

tienes mucha humedad dentro del armario????? tienes higrometro???? si tienens mas de 60% mete el deshumificador 10min cada 30min o algo asi para intentar mantener la humedad entre 55% y 60%. si tienens mucha humedad te puede pasar lo botritis a todos los cogollos.
                Ya crujen las hojas por fuera pero todavia no se parten los palos, pues la humedad está entre 60/70% siempre que miro, ya ni me caliento más la cabeza que se seque así ya, hoy miré y estaba ya la cosa normalizada, estoy un poco cansado de este cultivo y lo mismo le tiro una lata de gasolina y le meto fuego fuego al armario con eso adentro, ya estoy quemao del interior
                Ni 400gr habrá ahí, después pondré el deshumidificador que ahora salgo por ahí.
                Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 07/12/2018, 17:58 .

Comentario

• Miguel1983, quema todo lo verde, no dejes nada sin quemar...que de eso se trata. Pues vaya tela con todo lo que estás pasando y lo que tienes ahí. Como te venga un cultivo de cara lo petas bien petado...
                  A ver con que nos sorprendes en el siguiente, que tú siempre estás.probando de todo...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Tal cual te dice perla2, too lo verde . No se cuantos sois en casa pero si te llega para cuando recojas el siguiente ya tienes algo por lo que estar contento, A mi cuando la cosa no me sale tal cual pensaba me contento pensando que seguiré sin acudir a la soci almenos 3 o 4 meses más.

Venga Miguel, que yo no lo veo tan mal nano, tiene buena pinta, yo calculo que serian unos 42gr. por planta del secadero,total que te salen bién 378gr. que no es poco no.

Salut!!

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                      Tal cual te dice perla2, too lo verde . No se cuantos sois en casa pero si te llega para cuando recojas el siguiente ya tienes algo por lo que estar contento, A mi cuando la cosa no me sale tal cual pensaba me contento pensando que seguiré sin acudir a la soci almenos 3 o 4 meses más.

Venga Miguel, que yo no lo veo tan mal nano, tiene buena pinta, yo calculo que serian unos 42gr. por planta del secadero,total que te salen bién 378gr. que no es poco no.

Salut!!

Muchas gracias compañero, hoy he secado al sol unos cogollos y llevo un ciegazo to gordo, y eso que daban pena ver lo cogollos de el esqueje número 1 pero tienen un montón de resina, todavía sabe a verde pero esta tenía sabor a hachicera así sin curar o por secarla al sol, lo importante es que coloca jejeje un saludo y gracias por los ánimos

Comentario

• Después de poner el deshumidificador ya está todo seco y hasta creo que me he pasado, al final he pasado el gramo watio aun habiendo sido un cultivo desastroso, he sacado 348, 2 de cogollos de calidad y 128,8 de cogollos medios y bajeros pero petados de resina y durillos también, total 477gr si a eso le sumamos los 14 gr que he tirado con botritis más unos 26 gr que habré tirado desde empecé a manicurar y mientras iba inspeccionando habría sacado 517gr, algo más de lo que saqué con esta variedad con el 600w de sodio, he empezado a las 10 de la mañana en cuanto el sol entraba por la ventana para ver mejor si el cogollo estaba tocado y he ido abriendo los gordos y quitando los infectados además de repasarlos con lupa todos, si todos ahora he terminao.
                        Ayer cate el esqueje número 2 y si que es alaskan thunderfuck, pega un tortazo que te deja lisiado y es cítrica, menos mal que me quedé ese
                        Que decir de los leds, que estoy deseando empezar de nuevo y sacarle todo el jugo jeje, a ver si me enraizan los esquejes y le meto caña.
                        Mañana si tengo tiempo haré las pruebas de luces a ver que saco en claro. Un saludo a todos.

Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 10/12/2018, 13:32 .

Comentario

• Eso esta muy bien, primera cosecha con led y superando el w/gr. Ya te dije ke con el led se aprovechaba mucho mas la parte baja. Yo creo ke en cuanto pongamos los 16 puntos y controlemos las carencias pasas de 1,5 gr/w seguro

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                            Eso esta muy bien, primera cosecha con led y superando el w/gr. Ya te dije ke con el led se aprovechaba mucho mas la parte baja. Yo creo ke en cuanto pongamos los 16 puntos y controlemos las carencias pasas de 1,5 gr/w seguro
                            Yo creo que eso lo alcanzo en verano y con los reflectores, este cultivo han estado la últimas semanas a 21 grados máxima al no poner los calefactores, con más temperatura seguro que hubiera sacado mucho más, yo estoy hoy que me salgo del pellejo jejeje

Comentario

• Felicidades @Miguel1983.
                              Flipando estoy...
                              Estoy seguro que en unos cultivos o en el próximo.... (si no te surgen problemas) y con las recetas magistrales que les metes a las plantas vamos a ver cómo sacas provecho de los leds a tope.
                              Yo ya sabía que un cultivador bregado o experimentado puede llegar al gr/wat, algo que para muchos es lo más. Pero también creo (porque no he probado otras luces...) que es más fácil cultivar con leds tanto en invierno como en verano...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Miguel1983 al final tremebtr cosecha tienes peso y calidad. Ahora a meterle caña a las jack y las gorillas que seguro que te superas

Comentario

Trabajando...
                                X