Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yeepa, eso está que te cagas con todo lo que ha pasado. A mí sólo con el oidio ya se me hubiera ido el cultivo a la mierda, no te digo nada si pillo brotitis y araña roja Me alegro que peguen colocón, para eso investigamos

saludos!
    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por pepe25 Ver Mensaje
      ya entiendo....

Diogenes realmente esta grafica de espectro es el de un sodio sylvania grolux 600w ???? al verla me ha sorprendido bastante. me la esperaba muy diferente....

sylvania grolux 600w.jpg
      buenas Diogenes podrias mirar si tienes en tus archivos el espectro de una sylvania grolux 600w y confirmar si es este de la imagen que encontre en google???

Comentario

• Sigo de viaje, escríbeles un mail a los de sylvania a ver qué te dicen.

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
          Sigo de viaje, escríbeles un mail a los de sylvania a ver qué te dicen.

saludos
          Te traigo cosita buena, he hecho las mediciones con y sin reflector y gana el reflector de calle, he medido en 4 puntos y en los cuatro sale ganando, eso sí, he tenido que realizar la medición a 60 centímetros porque ha menos se ponía al máximo pusiera donde lo pusiera pero vale para hacernos una idea.

Medición sin reflector
          Justo debajo

Entre dos cobs

En el centro de 4 cobs

En la esquina

Medición con los reflectores
          Justo debajo

Entre dos cobs

En el centro de 4 cobs

En la esquina

El próximo si no tengo carencias lo haré claramente con los reflectores
          LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• También desinfecté el armario con lejía y hoy le metí un repaso también con la luz uvc a todo el armario y componentes, también he limpiado los leds con un algodón, parecía yo griso del csi, después de hacer las fotos repasé mejor todo y se quedó bien limpio
            La luz uvc germicida, el reflector se lo hice yo to futurista.

Led sucio, la prueba del crimen.

Mas o menos limpio, después de la foto le pegué otro repaso.

En cuanto me enraice los esquejes empiezo a darle caña. Un saludo.

Comentario

• Lo primero es agradecerte la molestia de hacer todas las mediciones, pero..... A mi no me vale. Me explico, a 60 cm en las eskinas le va a dar el haz concentrado con los reflectores, por lo ke claro ke le va a ganar, pero estamos en las mismas ke antes porke el otro dia las tenia a 20 cm cuando ke di cuenta y los subi a 25. En esa distancia la dispersion del de sin reflector no creo ke se note tanto y a las eskinas con reflector yo creo ke si. Mi luxometro es de los baratos, lo uso como dice diogenes para ver donde da mas luz independientemente de ke de una buena medicion o no, a ver si me bajo la misma app y comparo mediciones para poder extrapolarlo. A ver, si compro un reflector o me hago uno casero cubierto de papel de aluminio o algo. De todas maneras, si me paso a los 16 puntos,ahi si ke no dudaria en poner los reflectores

P.D: Bueno me he bajado la app mientras como y me da el doble ke el luxometro en todas las lamparas de casa
              O el luxometro me va mal o el movil da de mas. A ver si me bajo otra o hago unas reglas de tres o hago algo si me da tiempo antes de ir a currar
              Editado por última vez por zulus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459701-zulus en 11/12/2018, 12:55 .

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                Lo primero es agradecerte la molestia de hacer todas las mediciones, pero..... A mi no me vale. Me explico, a 60 cm en las eskinas le va a dar el haz concentrado con los reflectores, por lo ke claro ke le va a ganar, pero estamos en las mismas ke antes porke el otro dia las tenia a 20 cm cuando ke di cuenta y los subi a 25. En esa distancia la dispersion del de sin reflector no creo ke se note tanto y a las eskinas con reflector yo creo ke si. Mi luxometro es de los baratos, lo uso como dice diogenes para ver donde da mas luz independientemente de ke de una buena medicion o no, a ver si me bajo la misma app y comparo mediciones para poder extrapolarlo. A ver, si compro un reflector o me hago uno casero cubierto de papel de aluminio o algo. De todas maneras, si me paso a los 16 puntos,ahi si ke no dudaria en poner los reflectores
                Yo creo que si que vale, a 45 centímetros se nota donde reflejan en las paredes con fuerza, a esa distancia los pondré con reflector, ya solo viendo la diferencia justo debajo, en medio de dos y de cuatro cobs me hago una idea para saber que hay más luz en esos puntos, yo te mandaría mis reflexiones pero se los voy a poner del tirón
                Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 11/12/2018, 13:09 .

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                  Yo creo que si que vale, a 45 centímetros se nota donde reflejan en laa paredes con fuerza, a esa distancia los pondré con reflector, ya soll viendo la diferencia justo debajo, en medio de dos y de cuatro cobs me hago una idea para saber que hay más luz en esos puntos, yo te mandaría mis reflexiones pero se los voy a poner del tirón
                  Me puedes hacer otra medicion si no te importa por favor? Estamos hablando de 20cm de diferencia entre lo ke pones tu a lo ke le pongo yo, bueno dejemoslo en 15 cm. Me podrias medir la diferencia entre los 60 ke esta y los 75 o 80? Pero con ke me lo pongas vale no hace falta ke te molestes con los pantallazos ni nada. Tu los tenias con potenciometro? Porke sino le puedes bajar la intensidad hasta el punto ke el movil te lo coja a 25 cm

Comentario

Me puedes hacer otra medicion si no te importa por favor? Estamos hablando de 20cm de diferencia entre lo ke pones tu a lo ke le pongo yo, bueno dejemoslo en 15 cm. Me podrias medir la diferencia entre los 60 ke esta y los 75 o 80? Pero con ke me lo pongas vale no hace falta ke te molestes con los pantallazos ni nada. Tu los tenias con potenciometro? Porke sino le puedes bajar la intensidad hasta el punto ke el movil te lo coja a 25 cm
                    Te voy a ser sincero, paso de ponerme a regular los driver, prefiero comprarme un luxometro de 100000lux a tener que tocar los driver, eso se queda ya así pa siempre

Comentario

Te voy a ser sincero, paso de ponerme a regular los driver, prefiero comprarme un luxometro de 100000lux a tener que tocar los driver, eso se queda ya así pa siempre
                      Ok pues mirame solo por favor a 20cm mas abajo, pero no le kites reflectores si no kieres. Ke angulo tendra la cabeza de una botella de agua de litro y medio?

Comentario

Ok pues mirame solo por favor a 20cm mas abajo, pero no le kites reflectores si no kieres. Ke angulo tendra la cabeza de una botella de agua de litro y medio?
                        Luego te lo miro

Comentario

Te traigo cosita buena, he hecho las mediciones con y sin reflector y gana el reflector de calle, he medido en 4 puntos y en los cuatro sale ganando, eso sí, he tenido que realizar la medición a 60 centímetros porque ha menos se ponía al máximo pusiera donde lo pusiera pero vale para hacernos una idea.

Medición sin reflector
                          Justo debajo

Entre dos cobs

En el centro de 4 cobs

En la esquina

Medición con los reflectores
                          Justo debajo

Entre dos cobs

En el centro de 4 cobs

En la esquina

El próximo si no tengo carencias lo haré claramente con los reflectores
                          jajaja mira que os lo tenía dicho, pero ni puto caso. Por eso ya pasé de explicar nada y te dije que midieras. Las zonas que parece que las ves con sombra con los refles es el efecto óptico de ver primero algo muy iluminado debajo del reflector y luego algo muy iluminado también pero menos.

Gracias por publicar las mediciones

Comentario

Luego te lo miro

buenas Miguel1983 las mediciones con y sin reflector que se ven en los pantallazos, estan hechas a la misma distancia?????

Comentario

• Originalmente publicado por pepe25 Ver Mensaje

buenas Miguel1983 las mediciones con y sin reflector que se ven en los pantallazos, estan hechas a la misma distancia?????
                              Si, el sensor del móvil no da para más, cuando tenga un luxometro las haré a menos distancia, si lo ponía a menos distancia ya daba el máximo que soporta la aplicación o el móvil en cualquier parte donde lo ponía, la comparativa más bien me ha servido para ver que hay poca pérdida de lux entre cobs. Cuando tenga luxometro lo haré en condiciones.

Comentario

• zulus 5 centímetros de largo y 8,5cm de ancho(diámetro) y 3cm de estrecho, yo creo que por lo que vale te trae más en cuenta pillar 4 y haces experimentos.

Comentario

Trabajando...
                                X