Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
    Si, el sensor del móvil no da para más, cuando tenga un luxometro las haré a menos distancia, si lo ponía a menos distancia ya daba el máximo que soporta la aplicación o el móvil en cualquier parte donde lo ponía, la comparativa más bien me ha servido para ver que hay poca pérdida de lux entre cobs. Cuando tenga luxometro lo haré en condiciones.
    ah!! crei que ibas ha hacer las mediciones partiendo de los mismos lux con y sin reflector indiferentemente de la latura de cada uno. por ejemplo: a 60cm con reflector justo debajo dices que tenemos 50.000lumenes. me habria gustado saber a que distancia daba los 50.000lumenes sin reflector . y una vez encontrada la distancia probar entre dos cobs, entre los 4, en las esquinas. y comparar con las mediciones a 60cm con reflector. no se si me he explicado bien. quizas simplemente cambia la altura y poco mas, o no... pero seria una comparativa mas igualada. yo ya sabia que a misma distancia con el reflectro daria muchisimos mas lumenes, porque el reflector esta concentrando todo la luz del led en una salida de angulo de 60º. Pero creo que eso lo igualas acercando los cob sin reflector. por eso mi duda era si los reparte mejor o peor que sin reflector. pero para eso tenemos que partir de una altura que justo debajo tenga los mismos lumenes en ambos ejemplos ideferentemente de que cada ejemplo use una altura distinta, y asi poder ver cual los los reparte mejor.
    Editado por última vez por pepe25; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/112906-pepe25 en 11/12/2018, 16:54 .

Comentario

• Originalmente publicado por pepe25 Ver Mensaje

ah!! crei que ibas ha hacer las mediciones partiendo de los mismos lux con y sin reflector indiferentemente de la latura de cada uno. por ejemplo: a 60cm con reflector justo debajo dices que tenemos 50.000lumenes. me habria gustado saber a que distancia daba los 50.000lumenes sin reflector . y una vez encontrada la distancia probar entre dos cobs, entre los 4, en las esquinas. y comparar con las mediciones a 60cm con reflector. no se si me he explicado bien. quizas simplemente cambia la altura y poco mas, o no... pero seria una comparativa mas igualada. yo ya sabia que a misma distancia con el reflectro daria muchisimos mas lumenes, porque el reflector esta concentrando todo la luz del led en una salida de angulo de 60º. Pero creo que eso lo igualas acercando los cob sin reflector. por eso mi duda era si los reparte mejor o peor que sin reflector. pero para eso tenemos que partir de una altura que justo debajo tenga los mismos lumenes en ambos ejemplos ideferentemente de que cada ejemplo use una altura distinta, y asi poder ver cual los los reparte mejor.
      Pues lo que he dicho, el móvil no da para más, a menos distancia daba el máximo en cualquier lado, lo he probado a 40 centímetros pero a pulso con y sin y daba el máximo, por eso lo he puesto a una distancia donde hubiera diferencias y no llegara al máximo sin reflector, ya no sé como explicarlo ya.
      LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

Pues lo que he dicho, el móvil no da para más, a menos distancia daba el máximo en cualquier lado, lo he probado a 40 centímetros pero a pulso con y sin y daba el máximo, por eso lo he puesto a una distancia donde hubiera diferencias y no llegara al máximo sin reflector, ya no sé como explicarlo ya.
        pero si el cob sin reflector a 60cm da 32.000lumenes como se ve en el pantallazo. no se podia haber bajado el cob sin reflector a 50cm o los centimetros que sea, hasta encontrar los mismos lumenes que el cob con relfector a 60cm???? y apartir de alli ya hacer todas las mediciones, el cob con reflector a 60cm y el sin reflector a los centimetros que fueran.

de todas manera con las mediciones que has hecho en las esquinas el cob sin reflector pierde un 25% de lumenes. y el cob con reflector pierde un 33% si el cob sin reflector hubiera estado a una distancia de altura que justo debajo del cob tubiera los mismos lumenes que el cob con reflector a 60cm, me gustaria ver quien repartia mejor la luz en todas las posiciones que has medido.

Comentario

• ..................................... La cuestión es sacarle punta a todo
          A partir de ahora no responderé más sobre el tema, se me hace pesado repetir todo el rato lo mismo, el que tenga dudas que habrá un hilo él y que resuelva sus dudas allí porque aquí lo único que están consiguiendo es marearme, a mí, a un tío que sólo lleva un cultivo con leds, lo dicho el que tenga una duda que sea muy técnica para un tío con un cultivo con leds que se abra un seguimiento contando que cultive o un hilo con las dudas que tengan, ya allí le responderán los expertos, yo desde luego no, soy novato con esta iluminación. He dicho.
          Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 11/12/2018, 17:48 .

Comentario

..................................... La cuestión es sacarle punta a todo
            A partir de ahora no responderé más sobre el tema, se me hace pesado repetir todo el rato lo mismo, el que tenga dudas que habrá un hilo él y que resuelva sus dudas allí porque aquí lo único que están consiguiendo es marearme, a mí, a un tío que sólo lleva un cultivo con leds, lo dicho el que tenga una duda que sea muy técnica para un tío con un cultivo con leds que se abra un seguimiento contando que cultive o un hilo con las dudas que tengan, ya allí le responderán los expertos, yo desde luego no, soy novato con esta iluminación. He dicho.
            joer Miguel1983 como te pones. la cuestion no es sacarle punto a todo. yo intento dar ideas nada mas. y no son mis dudas, creo que son las de todos, incluido tu. y tampoco creo que sea una duda muy tecnica...
            Solo te decia que hubiera sido necesario hacer la comparativa poniendo el cob sin reflector a una altura que diera los mismos 50.000lumens que daba el cob con reflector a 60cm, y apartir de alli hacer todas las mediciones en todas las posiciones, y comparar. unicamente de esa manera se podria ver cual reparte mejor la luz. no creo que hacer esto tenga nada que ver con llevar un cultivo con leds o llevar 10 cultivos con leds, no se porque te pones asi, pero bueno ya no digo nada mas y asi ya me aseguro de no molestar a nadie, que es lo ultimo que quiero. y si te lo he preguntado otra vez, no es para hazerte repetir lo mismo otra vez, sino porque lo que me has contestado no tiene nada que ver con lo que te estaba planteado yo. por eso lo he vuelto a preguntar, porque quizas no me explique bien y no se me entendio bien, no se....

Comentario

• Originalmente publicado por pepe25 Ver Mensaje

joer Miguel1983 como te pones. la cuestion no es sacarle punto a todo. yo intento dar ideas nada mas. y no son mis dudas, creo que son las de todos, incluido tu. y tampoco creo que sea una duda muy tecnica...
              Solo te decia que hubiera sido necesario hacer la comparativa poniendo el cob sin reflector a una altura que diera los mismos 50.000lumens que daba el cob con reflector a 60cm, y apartir de alli hacer todas las mediciones en todas las posiciones, y comparar. unicamente de esa manera se podria ver cual reparte mejor la luz. no creo que hacer esto tenga nada que ver con llevar un cultivo con leds o llevar 10 cultivos con leds, no se porque te pones asi, pero bueno ya no digo nada mas y asi ya me aseguro de no molestar a nadie, que es lo ultimo que quiero. y si te lo he preguntado otra vez, no es para hazerte repetir lo mismo otra vez, sino porque lo que me has contestado no tiene nada que ver con lo que te estaba planteado yo. por eso lo he vuelto a preguntar, porque quizas no me explique bien y no se me entendio bien, no se....
              No sé si te darás cuenta pero a veces tantas preguntas agobia un poco, por eso decía que el que tenga dudas demasiado técnicas que se abra un hilo y las resuelva allí, yo soy más de enchufar la luz y a huir, intento hacer el cultivo lo más ameno posible y si empiezo con tantas tonterías lo que acabaré será cansándome, no seré yo aquí el conejillo de indias, yo haré mis pruebas, los demás que hagan las suyas. Lo mejor es dejar el tema aquí y como te dije, abres un hilo y si no mejor un seguimiento y allí haces todas las pruebas.

Comentario

• Medir es un coñazo, lo sé por experiencia, has de estar.ahí agachado, bajo los focos, intentando siempre medir a la misma altura aguantando el luxómetro a pulso, bastante ha hecho en compartir sus mediciones como para ir dando ideas de hacerlo así o asá. Cuando alguien publica algo fruto de su trabajo con agradecérselo ya va bien. Y si se va a discutir lo publicado que sea con datos de un trabajo similar, no simplemente planteando una batería de preguntas para dar más trabajo.

Saludos
                Editado por última vez por Diogenes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11-diogenes en 11/12/2018, 20:31 .
                No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Muy buenas mediciones che , yo también soy pesado.

Ahora queremos saber primeras impresiones en cuanto a la calidad.

No me cabreeis al Miguel, yo ya he encargado mi luxometro a china expresa town.

Saluten.

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                    Muy buenas mediciones che , yo también soy pesado.

Ahora queremos saber primeras impresiones en cuanto a la calidad.

No me cabreeis al Miguel, yo ya he encargado mi luxometro a china expresa town.

Saluten.
                    Calidad suprema, no es coña, no sé si tendrá que ver algo los leds pero coloca bastante y eso que está sin curar, el olor parece más pronunciado y el sabor muy marcado, hasta el esqueje número 1 que era el más penoso y más problemas me dio también coloca y sabe bien, huele super dulce y sabe también a las alaskan que puse la otra vez, como dato negativo pondré haberlas pelado con la spin pro, aporrea los cogollos una barbaridad y se quedan muy oscuros cuando se secan, pero no afectó al sabor, si no me vuelvo a lesionar a tijera los pelaré todos aunque con la spin pro pelar los bajeros es una gozada, los deja muy bien y será porque son más chicos los aporrea menos. Yo he puesto un luxometro de 200000lux en mi lista de deseos de Amazon, si lo pillo prometo mediciones decentes aunque lo suyo sería con un medidor de esos de fotones. Un saludo.

Comentario

• Para los que duden del cri97 4000k, cogollos duros resinonos y olorosos a pesar del palizón que les pegó la peladora spin pro, y tenía dudas si era alaskan thunderfuck pero ya después de catarla supe que lo era, sube muy rápido y te deja seco en el sofá jejeje.

Comentario

• Para los que no lavan la perlita les recomiendo que lo hagan, antes de abrir el saco ponerse una mascarilla, pues he preparado un barreño con agua hirviendo y le he echado 60ml de final flush para limpiar la perlita mejor, luego eché 30 litros de perlita y con un palo lo fui moviendo para que se limpiara bien, luego con una maceta a modo de colador le iba echando la perlita del barreño y le daba con la ducha hasta que salía el agua clara y después la dejaba en una maceta escurriendo.
                        Mirad el montón de mierda que tiene 30 litros de arlita más la que se habrá ido por el desagüe, y eso que es perlita "buena" de plagron

A ver si mañana trasplanto que con el invernadero roto con el frío no quieren enraizar.

Comentario

• que pinta más rica que tiene esa Alaskan Al final me vás a tener que ayudar a elejir bién para montar en el armario de 80x80. Con tanto cri y cru me vuelvo loco y no se si me son suficientes con 4 de 50W o 6 de 30W o 5 o 20 de cada. Mi idea seria lo mínimo para poder sacar 250-300 gr. aprox. calculo que serian un total de 200W pero ya te digo que voy algo perdido. ¿tendrian que ser 4 de 50w? los rojos azules o las uvas para otro dia, ahora solo seria mirar de reducir consumo en luz.

Que lo disfrutes
                          Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 15/12/2018, 14:51 .

Comentario

• Vaya cogollos tio, un pinton de la ostia. Oye ke yo no dude de ke saliera mal, solo decia ke kizas con otros grados iria mejor. Ademas me parece ke tu sacas un cosechon hasta con la linterna del movil

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                              Vaya cogollos tio, un pinton de la ostia. Oye ke yo no dude de ke saliera mal, solo decia ke kizas con otros grados iria mejor. Ademas me parece ke tu sacas un cosechon hasta con la linterna del movil
                              Reitero mi opinión de ignorante que viendo los resultados de doncanyamon con diferentes leds las diferencias son poco apreciables.
                              Y reitero tu opinión de que Miguel1983 es capaz de sacar un cultivo con la luz de linternas. . .jajajajaja.
                              Y vuelvo a darte la razón de que el mejor cultivador es el que sabe solucionar los problemas.
                              Vaya tela eso hace pinta de estar garrapiñado...
                              Joderrrr con la Alaskan, que buenas referencias.....

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                                que pinta más rica que tiene esa Alaskan Al final me vás a tener que ayudar a elejir bién para montar en el armario de 80x80. Con tanto cri y cru me vuelvo loco y no se si me son suficientes con 4 de 50W o 6 de 30W o 5 o 20 de cada. Mi idea seria lo mínimo para poder sacar 250-300 gr. aprox. calculo que serian un total de 200W pero ya te digo que voy algo perdido. ¿tendrian que ser 4 de 50w? los rojos azules o las uvas para otro dia, ahora solo seria mirar de reducir consumo en luz.

Que lo disfrutes
                                Uuf para aconsejarte mejor Diogenes o Micromol, yo soy todavía un novatillo en este mundo, perla2 y cibermajete tienen el mismo espacio que tú creo a lo mejor te podrán ayudar mejor que yo, yo por ejemplo te puedo decir que el cri97 va bien pero a lo mejor pruebo otro y me va mejor, con los leds hay tantas combinaciones que me pierdo, xD
                                Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                                Vaya cogollos tio, un pinton de la ostia. Oye ke yo no dude de ke saliera mal, solo decia ke kizas con otros grados iria mejor. Ademas me parece ke tu sacas un cosechon hasta con la linterna del movil
                                Gracias zulus y menos mal que no me ha dejado sabor raro el maltrato de los cogollos manicurados con el spin pro, yo cuando vi los cogollos negros dije ya la he cagado, a ver el siguiente si no me sale nada raro y les meto calor a ver si hay diferencia. Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X