Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cibermajete tiene el mismo espacio que tú, @Mesmais.
    El tiene luz de sobra....igual que yo...pero para asesoramiento bueno y técnico, mejor pregunta a los moderadores del cuarto...
    Sobre los wats de los leds, mi opinión personal es que cuantos más puntos de luz mejor se distribuye....

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Yo con el cri voy a hacer como con los reflectores, paso de decir nada más, levanta pasiones el tema El que quiera que lea lomque ya he dicho y si no le covence me parece estupendo, yo lo tengo clarísimo el cri 97 mola más. Ahora la última es decir de ellos que adelanta la flora. En el último paper que linké con todos los parámetros del cultivo comtrolados no apreciaron ni adelantos ni atrasos en el tiempo de flora debido a las diferentes ratios red/far red, que es lo que más tocamos al cambiar el cri

Lo dice en la primera página https://www.karger.com/Article/Pdf/489030

‘. Finally, no difference of flower- ing time was observed under different R:FR’

también el espectro que tenía más far red, como en los cri97, el,del sodio del estudio, es el que más peso en seco dio en flores y en general

Plants under HPS treat- ment were taller and had more flower dry weight than those under treatments AP673L and NS1. Treatment NS1 had the highest CBG content. Treatments NS1 and AP673L had high- er CBD and THC concentrations than the HPS treatment. Re- sults were similar between experiments 1 and 2.

Este es sólo elúltimo que leí y confirma lo ya leído y releído estos años atrás. En fin, que está claro claro, no pienso comerme la bola con el cri. O cri 97 o pw + prb

saludos
      Editado por última vez por Diogenes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11-diogenes en 15/12/2018, 15:33 .
      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
        Yo con el cri voy a hacer como con los reflectores, paso de decir nada más, levanta pasiones el tema El que quiera que lea lomque ya he dicho y si no le covence me parece estupendo, yo lo tengo clarísimo el cri 97 mola más. Ahora la última es decir de ellos que adelanta la flora. En el último paper que linké con todos los parámetros del cultivo comtrolados no apreciaron ni adelantos ni atrasos en el tiempo de flora debido a las diferentes ratios red/far red, que es lo que más tocamos al cambiar el cri

‘. Finally, no difference of flower- ing time was observed under different R:FR’

también el espectro que tenía más far red, como en los cri97, el,del sodio del estudio, es el que más peso en seco dio en flores y en general

Plants under HPS treat- ment were taller and had more flower dry weight than those under treatments AP673L and NS1. Treatment NS1 had the highest CBG content. Treatments NS1 and AP673L had high- er CBD and THC concentrations than the HPS treatment. Re- sults were similar between experiments 1 and 2.

Este es sólo elúltimo que leí y confirma lo ya leído y releído estos años atrás. En fin, que está claro claro, no pienso comerme la bola con el cri. O cri 97 o pw + prb

saludos
        ¿Entonces que le recomendarías a MesMais?
        sin medidoresyo lo flipo

Comentario

Yo con el cri voy a hacer como con los reflectores, paso de decir nada más, levanta pasiones el tema El que quiera que lea lomque ya he dicho y si no le covence me parece estupendo, yo lo tengo clarísimo el cri 97 mola más. Ahora la última es decir de ellos que adelanta la flora. En el último paper que linké con todos los parámetros del cultivo comtrolados no apreciaron ni adelantos ni atrasos en el tiempo de flora debido a las diferentes ratios red/far red, que es lo que más tocamos al cambiar el cri

saludos
          Amén. Jajajaja. Tu eres mi gurú...tenlo claro.
          Perdonar pero es que hoy tengo un día muy tonto...jajajaja

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• perla2 sin problemas
            sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Vamos a tocar las pelotillas jajajajaja. Mi primer cultivo no fue entero, compre unos cree cxb2540 cri80, y en 5 semana sustitui los 600w por 300w de led, termine todo normal y sin problemas. En el segundo, primero completo con led y el cual lo considero como el primero, meti los citizen 3500k el prb y los 3000k cri90, y me parecio ke se adelantaban unos dias, pero no le di mucha importancia y lo achaque al prb.
              En esta ultima meti los 2700k cri97, con 42 dias la tenia para recolectar, mas de una semana de adelanto, con la limpieza tuve ke cortarla con 50 dias y me kedo pasada y mas oscura al secar. En otro hilo pepeargentos dice algo parecido a lo mio, pero de todas maneras en esta no voy a meter los cri97, asi ke en 5 semanas te dire si se me adelanta o no, por lo menos en mi armario, ya lo ke pase en casa ajena o en estudio ajeno no me meto. Por cierto, a un amigo le monte una barra con 2 de 2700k cri97 y 2 de 3000k cri90 y otra barra con tb 2 de 2700k cri97 pero con dos 4000k cri97 suministrados por aki los coleguitas todos ellos. Ayer pase a verlos y tenia las dos en 1 x 1. Te puedo decir ke la diferencia es minima, pero si tendria ke apostar por uno, me la jugaria al 2700k mas los 3000k antes ke los 4000k

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                Vamos a tocar las pelotillas jajajajaja. Mi primer cultivo no fue entero, compre unos cree cxb2540 cri80, y en 5 semana sustitui los 600w por 300w de led, termine todo normal y sin problemas. En el segundo, primero completo con led y el cual lo considero como el primero, meti los citizen 3500k el prb y los 3000k cri90, y me parecio ke se adelantaban unos dias, pero no le di mucha importancia y lo achaque al prb.
                En esta ultima meti los 2700k cri97, con 42 dias la tenia para recolectar, mas de una semana de adelanto, con la limpieza tuve ke cortarla con 50 dias y me kedo pasada y mas oscura al secar. En otro hilo pepeargentos dice algo parecido a lo mio, pero de todas maneras en esta no voy a meter los cri97, asi ke en 5 semanas te dire si se me adelanta o no, por lo menos en mi armario, ya lo ke pase en casa ajena o en estudio ajeno no me meto. Por cierto, a un amigo le monte una barra con 2 de 2700k cri97 y 2 de 3000k cri90 y otra barra con tb 2 de 2700k cri97 pero con dos 4000k cri97 suministrados por aki los coleguitas todos ellos. Ayer pase a verlos y tenia las dos en 1 x 1. Te puedo decir ke la diferencia es minima, pero si tendria ke apostar por uno, me la jugaria al 2700k mas los 3000k antes ke los 4000k
                @diogenes en estos momentos jejeje
                sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Jajajajajajaja. No hombre, no kiero convertir en chuck norris a nadie jajajajajaja.
                  A ver, ke esta muy bien informarse, mirar estudios etc, pero al final no hay como las pruebas de uno. Vete a saber si esos estudios del extranjero usan una genetica ke no se adelantan y las nuestras si. Yo no kise hablar en el foro hasta tener la primera cosecha, lei, estudie compare durante noches despues de currar......y no sake nada claro jajajaja. Por eso he comprado tantos grados y marcas diferentes, para intentar sacar la iluminacion optima, y todavia no tengo ni puta idea jajajajajaj. Pero bueno ya voy viendo diferencias y me la voy a jugar esta semana comprando mas chips para los 16 puntos jajaja

P.D: si kereis vamos a mi hilo a joderlo un rato y luego volvemos al de volkgz

Comentario

Jajajajajajaja. No hombre, no kiero convertir en chuck norris a nadie jajajajajaja.
                    A ver, ke esta muy bien informarse, mirar estudios etc, pero al final no hay como las pruebas de uno. Vete a saber si esos estudios del extranjero usan una genetica ke no se adelantan y las nuestras si. Yo no kise hablar en el foro hasta tener la primera cosecha, lei, estudie compare durante noches despues de currar......y no sake nada claro jajajaja. Por eso he comprado tantos grados y marcas diferentes, para intentar sacar la iluminacion optima, y todavia no tengo ni puta idea jajajajajaj. Pero bueno ya voy viendo diferencias y me la voy a jugar esta semana comprando mas chips para los 16 puntos jajaja

P.D: si kereis vamos a mi hilo a joderlo un rato y luego volvemos al de volkgz
                    Jajajajaja, no problem, a mí lo que me satura son las preguntas muy seguidas, ahora me pillas fumao y me descojono solo
                    sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                      ¿Entonces que le recomendarías a MesMais?
                      Si tiene pasta pw + prb, si no el 4000k cri97 para todo el ciclo y si es solo flora 2700k cri 97. O 2700k cri 97 + prb si le llega la pasta para meter unos prb. Con esto al fin del miundo

Comentario

• Zulus, eso está claro, cada uno planta y oberva y ve unas cosas, y frente a eso no hay teoría que valga, por eso yo no insisto a nadie. Tengo claro que como la experiencia de uno no hay nada. Pero claro, yo curro para PSY, y si me piden consejo tengo que dar uno con el que esté seguro de que todo irá bien, y con los cri 97 tengo mucho respaldo teórico detrás y ya varios cultivos que he linkado que avalan esa elección. Pero insisto, luego ya cada uno sacará sus conclusiones y son muy válidas también

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                          @diogenes en estos momentos jejeje

Comentario

Zulus, eso está claro, cada uno planta y oberva y ve unas cosas, y frente a eso no hay teoría que valga, por eso yo no insisto a nadie. Tengo claro que como la experiencia de uno no hay nada. Pero claro, yo curro para PSY, y si me piden consejo tengo que dar uno con el que esté seguro de que todo irá bien, y con los cri 97 tengo mucho respaldo teórico detrás y ya varios cultivos que he linkado que avalan esa elección. Pero insisto, luego ya cada uno sacará sus conclusiones y son muy válidas también
                            Si para vosotros es mejor, cuantas mas dudas mas chips de colorines os vamos a comprar jajajajajajaja ahora kiero uno ke me haga un arco iris

Comentario

Si para vosotros es mejor, cuantas mas dudas mas chips de colorines os vamos a comprar jajajajajajaja ahora kiero uno ke me haga un arco iris
                              Si quieres un arcoiris dale un mangerazo a las plantas y enciende los leds, siempre salen después de llover, no te olvides de tener el extintor cerca por si acaso, xD
                              sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                                que pinta más rica que tiene esa Alaskan Al final me vás a tener que ayudar a elejir bién para montar en el armario de 80x80. Con tanto cri y cru me vuelvo loco y no se si me son suficientes con 4 de 50W o 6 de 30W o 5 o 20 de cada. Mi idea seria lo mínimo para poder sacar 250-300 gr. aprox. calculo que serian un total de 200W pero ya te digo que voy algo perdido. ¿tendrian que ser 4 de 50w? los rojos azules o las uvas para otro dia, ahora solo seria mirar de reducir consumo en luz.

Que lo disfrutes
                                Mesmais no me creo que te cambies de acera por el led con los pedazos de cultivos LEC que me sacas.

Comentario

Trabajando...
                                X