Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguel esa Alaska tiene cara de dejarte tirao menuda pinta

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Mesmais no me creo que te cambies de acera por el led con los pedazos de cultivos LEC que me sacas.
      Hombre de acera no creo que se cambie jejeje
      Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
      Miguel esa Alaska tiene cara de dejarte tirao menuda pinta
      Digo, hoy estoy que creo que algo malo me va a pasar, no paro de reírme de to, me ha pillao el día tonto como a perla2, me lo habrá contagiao

LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Bueno aquí estamos que le acaba de plagiar a MesMais la plataforma calefactora, hice unos boquetes y les puse unos calzos para meter los calefactores debajo, todavía tengo que mejorarla pero hoy no era el día con el dolor del hueso del culo, aunque hoy me duele menos aleluya.

Ya probaré a ver como va.

Comentario

• También he trasplantado las 6 alaskan número 2 y tres jack 47, he mezclado 2 litros de perlita, 2 litros de arlita y 6 de coco, lo vi en un vídeo de cervantes que salía uno con estas macetas y se lo he copiado también, xd, en el fondo no he puesto arlita porque me tapa los boquetes.
          Tengo que volver a esquejar en los root riot o hacerlo como zulus en los jiffy, en cuanto he visto raíces por encima he trasplantado a las airpot de 10 litros del tirón, les iré echando agua pulverizada para que no se vengan abajo, a ver si con más calor y esta iluminación tiran.

Alaskan thunderfuck °2

Las jack47 pobrecillas

Las raíces

Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 16/12/2018, 12:48 .

Comentario

• Buen día. Jajajaja Miguel1983, ahora leo el comentario y ya me estás arrancando unas risas.....
            La idea de MesMais es brillante, a la hora de calentar las raíces....o de drenar el agua de riego...o las dos.
            Veo que has estado liado con la BricoMaría...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Tienen buena pinta veremos como funciona ese mix de sustrato tendrás que meter nutrientes a tope y con esa mezcla seguro que seca bastante rápido mas que con el coco solo y todo diría yo lo que puede dar un buen juego a la hora de fertilizar. Para los esquejes al final lo mas sencillo y cómodo los root riot aunque los jiffys son mas baratos a mi no me gusta mucho porque luego pueden provocar bloqueos de raiz a la hora del trasplante si no se abren bien o la raíz no los atraviesa correctamente al final siempre queda estrangulada y seguro que afecta a su desarrollo.

Comentario

• perla2 para el drenaje pillaré unos platos para ponerlos debajo de la maceta aunque para que drene con diez litros de coco ya hay que ser bestia regando jejeje

Comentario

Tienen buena pinta veremos como funciona ese mix de sustrato tendrás que meter nutrientes a tope y con esa mezcla seguro que seca bastante rápido mas que con el coco solo y todo diría yo lo que puede dar un buen juego a la hora de fertilizar. Para los esquejes al final lo mas sencillo y cómodo los root riot aunque los jiffys son mas baratos a mi no me gusta mucho porque luego pueden provocar bloqueos de raiz a la hora del trasplante si no se abren bien o la raíz no los atraviesa correctamente al final siempre queda estrangulada y seguro que afecta a su desarrollo.
                  A mí los root riot me iban de cine aunque son carrillos pero sacaba prácticamente el 100%, voy a probar a esquejar en perlita, a ver que sale. Un saludo.

Comentario

• Mu bueno MIguel Te recomendaria pero que fueras al chino a por unas bandejas, las hay de todos los diámetros. En cuanto riegues si hay algo que drene irá a parar debajo y luego te será difícil de limpiar . Ya ví ya que pusiste un plástico pero se va quedar hecho una porqueria, recuerda que podria ser un foco de hongos si queda sucio mucho tiempo.

Pués eso que según yo, muy a mi pesar por el estado en el que te encuentras te recomendaria o diria que faltarian burejos, tantos como el doble o el triple de los que hiciste , poner bandejas y quitar ese plástico que ya no te seria tan útil.
                    Los esquejes en esas Airpot de lujo Y la mezcla muy interesante , a ver que tal te va. Es una manera de ahorrarse sustrato que eso es importante cuando te cuesta cada vez más cargar con los sacos de 50L. Si te funciona el invento te voy a plagiar yo.

Salut!!

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                      Mu bueno MIguel Te recomendaria pero que fueras al chino a por unas bandejas, las hay de todos los diámetros. En cuanto riegues si hay algo que drene irá a parar debajo y luego te será difícil de limpiar . Ya ví ya que pusiste un plástico pero se va quedar hecho una porqueria, recuerda que podria ser un foco de hongos si queda sucio mucho tiempo.

Pués eso que según yo, muy a mi pesar por el estado en el que te encuentras te recomendaria o diria que faltarian burejos, tantos como el doble o el triple de los que hiciste , poner bandejas y quitar ese plástico que ya no te seria tan útil.
                      Los esquejes en esas Airpot de lujo Y la mezcla muy interesante , a ver que tal te va. Es una manera de ahorrarse sustrato que eso es importante cuando te cuesta cada vez más cargar con los sacos de 50L. Si te funciona el invento te voy a plagiar yo.

Salut!!

El plástico lo traía el armario de fábrica jeje, ya iré viendo como mejorarlo todo que hoy estoy ya crujido, el coco viejo lo he tirado todo fuera a tener hongos y pillé dos sacos de cannacoco(el único que tiene ese grow) e hice la mezcla, seguramente no ahorre nada por irá todo a la basura cuando acabe, un saludo.

Comentario

Tienen buena pinta veremos como funciona ese mix de sustrato tendrás que meter nutrientes a tope y con esa mezcla seguro que seca bastante rápido mas que con el coco solo y todo diría yo lo que puede dar un buen juego a la hora de fertilizar. Para los esquejes al final lo mas sencillo y cómodo los root riot aunque los jiffys son mas baratos a mi no me gusta mucho porque luego pueden provocar bloqueos de raiz a la hora del trasplante si no se abren bien o la raíz no los atraviesa correctamente al final siempre queda estrangulada y seguro que afecta a su desarrollo.
                        Bueno ke se me muera 1 y se blokee otro de 150 no me parece mala media

P.D: esos son para una amiga ke se esta retrasando, y si te fijas en la cupula veras un jiffy ya con 4 patitas
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por zulus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459701-zulus en 16/12/2018, 13:54 .

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Bueno ke se me muera 1 y se blokee otro de 150 no me parece mala media

P.D: esos son para una amiga ke se esta retrasando, y si te fijas en la cupula veras un jiffy ya con 4 patitas
                          Pero le pones un alambre para que no se abra o así tal cual se quedan, en jifis nunca he sacado esquejes porque recuerdo que tuve malas experiencias con semillas que no salían muy bien ahí, a lo mejor con los esquejes es otra historia, entonces remojas los cubos sólo con enraizante? Ahí tengo root fast de Atami, ¿valdrá? ¿Tú amiga se deja esos mostruos sin llevárselo? ¿Le habrá pasado algo a tu amiga?

Comentario

• Por partes
                            Las semillas segun abren las paso a tierr directamente, ya asoman las cabezas de ice cream en la tierra.
                            El eskeje pues exactamente asi, un complejo radicular al gusto, ke el jiffy no este encharcado, y normalmente viene con un agujero ke no se suele hacer bien, asi ke cojo un destornillador fino o una brida y le hago el agujero ( dos cm maximo ), meto el eskeje y lo aprieto por arriba para ke no kede hueco y kede ajustadito y se sujete, y luego se sujeta por si solo. A claro lo del clonex y el corte a 45 etc....
                            Sobre lo del alambre no te entiendo ke kieres decir. Hay unos jiffys ke no tienen red y cuando los humedeces se deshacen, los ke compro yo tienen una red ke no se sale la tierra, te pongo foto
                            Mi amiga, pues ke va un pelin mas tarde, estoy por hacerle una apical y todo.... Creo ke esta semana se los lleva ya
                            Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                              Por partes
                              Las semillas segun abren las paso a tierr directamente, ya asoman las cabezas de ice cream en la tierra.
                              El eskeje pues exactamente asi, un complejo radicular al gusto, ke el jiffy no este encharcado, y normalmente viene con un agujero ke no se suele hacer bien, asi ke cojo un destornillador fino o una brida y le hago el agujero ( dos cm maximo ), meto el eskeje y lo aprieto por arriba para ke no kede hueco y kede ajustadito y se sujete, y luego se sujeta por si solo. A claro lo del clonex y el corte a 45 etc....
                              Sobre lo del alambre no te entiendo ke kieres decir. Hay unos jiffys ke no tienen red y cuando los humedeces se deshacen, los ke compro yo tienen una red ke no se sale la tierra, te pongo foto
                              Mi amiga, pues ke va un pelin mas tarde, estoy por hacerle una apical y todo.... Creo ke esta semana se los lleva ya
                              El alambre lo decía por si se quedaba el tronco suelto, yo es que voy a lo pobre, tú usas bridas si mal no he leído, xD, pues nada, muchas gracias ya probaré así y con la perlita, a ver cual gana

Comentario

• No, la brida es para hacer el agujero como el dest8rnillador, simplemente aprieto la tierra alrededor del tallo y lo sujeta. Ya veis ke las raices salen sin problema, ese con 4 patitas esta para pasar a tiestecito ya, pero suelo esperar a ke esten casi todos

Comentario

Trabajando...
                                X