Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joder ke ha pasado. Oye si hace falta reabro el hilo ke no kiero chuparte nada por detras ( por kitarle hierro al asunto, espero ke no sea realmente grave )

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
      Joder ke ha pasado. Oye si hace falta reabro el hilo ke no kiero chuparte nada por detras ( por kitarle hierro al asunto, espero ke no sea realmente grave )
      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Que buenas vistas, otro día con más tiempo actualizo, pintaza que están cogiendo las gorilas
        ​​​​​​
        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Fotaca! Qué bonita! Ando estos días desanimado con lo del DR y me pone on fire. He estad pensando varias cosas, voy a hacer varias comparativas. He encontado un espacio y dentro de no mucho podré hacer al menos comparativas durante el inicio de floración, quizás hasta el inicio de que empiecen a hacer racimos. Por lo menos podremos saber si los CRI tienen algo que ver con el inicio de la floración o no, si la adelantan o la atrasan o no afectan a ese proceso de la planta: Zulus! vas a poder dormir tranquilo !! Y cuando me anime un poco más volveré al tema de los DR, tengo que lograr el DR10 en tiempos parecidos a un 12/12, es mi ballena blanca, mi Moby Dick. Probaré con azules en el tratamiento de final del día y tocando algunas ratios
          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
            Fotaca! Qué bonita! Ando estos días desanimado con lo del DR y me pone on fire. He estad pensando varias cosas, voy a hacer varias comparativas. He encontado un espacio y dentro de no mucho podré hacer al menos comparativas durante el inicio de floración, quizás hasta el inicio de que empiecen a hacer racimos. Por lo menos podremos saber si los CRI tienen algo que ver con el inicio de la floración o no, si la adelantan o la atrasan o no afectan a ese proceso de la planta: Zulus! vas a poder dormir tranquilo !! Y cuando me anime un poco más volveré al tema de los DR, tengo que lograr el DR10 en tiempos parecidos a un 12/12, es mi ballena blanca, mi Moby Dick. Probaré con azules en el tratamiento de final del día y tocando algunas ratios
            Yo puedo aportarte que el cri en mi caso no tiene nada que ver en el inicio y duración de la floración, el hps tiene 27cri y ahora estoy con 97cri y me tardan en arrancar y terminar de florecer lo mismo, a cibermajete y perla2 ya les he explicado el porqué a ellos les tarda más en "florecer", yo cuando las paso a florecer ya son plantas adultas con más de mes y medio entre pitos y flautas ya son plantas adultas y ellos suelen pasar con un mes de crecimiento y poco más, por eso les tarda entre diez días y dos semanas más en mostrar signos de floración, la planta necesita mes y medio para ser adulta. Por eso los esquejes florecen tan rápido puesto que tienen la edad de la madre, yo ahora estoy experimentando con unas semillas regulares puestas directamente a 12/12 y llevan 32 dias y todavía no mostraron el sexo, lo que hay que dominar con el dr10 es el crecimiento que hay que darle antes de poner el fotoperiodo, estoy seguro que con esquejes el dr sería otra historia muy distinta y que si perla2 lo hubiera dejado unos días más le hubiera florecido ya puesto que ya marcaron sexo y en los punteros se estaban formando el típico amontonamiento de hojas que hace cuando va a florecer. No te desanimes que si algún día saco esquejes que merezcan la pena haré el dr10
            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Eso sería un puntazo! Así nos quitamos parte de curiosidad. La otra parte, la de cómo habría acabado lo de Perla no lo sabremos nunca jajaja

Comentario

Eso sería un puntazo! Así nos quitamos parte de curiosidad. La otra parte, la de cómo habría acabado lo de Perla no lo sabremos nunca jajaja
                Ya porque ya vendrán tiempos calurosos pero para el próximo otoño/invierno espero tener una buena selección de las 24k y lo haré con esas y de camino al tener más horas de luz las matas estarán más tiempo calentitas o si veo que me va bien con el co2 lo hago en verano aunque lo veo menos probable, me gusta que descansen un poco fresquitas.
                CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Fotaca! Qué bonita! Ando estos días desanimado con lo del DR y me pone on fire. He estad pensando varias cosas, voy a hacer varias comparativas. He encontado un espacio y dentro de no mucho podré hacer al menos comparativas durante el inicio de floración, quizás hasta el inicio de que empiecen a hacer racimos. Por lo menos podremos saber si los CRI tienen algo que ver con el inicio de la floración o no, si la adelantan o la atrasan o no afectan a ese proceso de la planta: Zulus! vas a poder dormir tranquilo !! Y cuando me anime un poco más volveré al tema de los DR, tengo que lograr el DR10 en tiempos parecidos a un 12/12, es mi ballena blanca, mi Moby Dick. Probaré con azules en el tratamiento de final del día y tocando algunas ratios
                  Has encontrado por fin un sitio . Tanto te he picado? Na es broma, deseando ver tus experimentos y tus mediciones, acuerdate de mi jejejeje

Miguel es una foto preciosa, igual ke las plantas

Comentario

Has encontrado por fin un sitio . Tanto te he picado? Na es broma, deseando ver tus experimentos y tus mediciones, acuerdate de mi jejejeje

Miguel es una foto preciosa, igual ke las plantas
                    Tenemos un don para picar a la gente jejeje
                    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Tenemos un don para picar a la gente jejeje
                      No lo sabes tu bien, por cierto ya he reabierto el hilo, no vaya a ser ke me tenga ke comer algo jajajajajaja

Comentario

No lo sabes tu bien, por cierto ya he reabierto el hilo, no vaya a ser ke me tenga ke comer algo jajajajajaja
                        Ya se me pasó el mosqueo jejeje
                        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• A ver si baja un poco la faena, vamos a full, cosa que me alegra pero me canso y no puedo fumar duarante el día porque la lío parda con tanto follón Y encima este mes ya salimos en el Sofsecrets y esperamos más jaleo Pero por lo menos el espacio ya está.

Mi idea es pillar semis de la más indicorra posible y la más sativorra posible (¿alguna sugerencia??, hacerme con dos madres y de ahí ir sacando esquejes para las pruebas. A ver si en un mesecillo me puedo currar el primer experimento, siempre con un clon de cada para ver como afecta a cada genética.

Saludos

Comentario

A ver si baja un poco la faena, vamos a full, cosa que me alegra pero me canso y no puedo fumar duarante el día porque la lío parda con tanto follón Y encima este mes ya salimos en el Sofsecrets y esperamos más jaleo Pero por lo menos el espacio ya está.

Mi idea es pillar semis de la más indicorra posible y la más sativorra posible (¿alguna sugerencia??, hacerme con dos madres y de ahí ir sacando esquejes para las pruebas. A ver si en un mesecillo me puedo currar el primer experimento, siempre con un clon de cada para ver como afecta a cada genética.

Saludos
                            si quieres experimentar con alguna semilla yo buscaria algo lo mas hogeneo posible en plan skunk 1 de sensi o critical + o algo que sean muy homogeneas y si vas a usar semillas feminizadas piensa que los esquejes con las generaciones iran perdiendo calidad y haciendo malformaciones. Tambien puedes buscar una madre entre semillas regulares y esa usarla para los experimentos ya que saldran esquejes de calidad y tendras en todo momento controlado la vigorosidad de crecimiento y los tiempos de floracion. Si vas a poner una muy indica y otra muy sativa mira bien los tiempos que aunque digan que terminan igual la indica siempre terminara antes y sera mas baja que la sativa lo que condiciona tambien los experimentos a no ser que sean en armarios separados. Deseando estamos todos de verlo ya nos contaras la eleccion

Comentario

• buenas Diogenes si estas buscando sativas puras, yo tengo alguna semilla regular de punto rojo(landrace de colombia) de flora muy larga 14 semanas pa arriba, si te intesan te las puedo hacer llegar por correo.
                              me las paso entonces hace un par de años y no les voy a dar uso..

dejo unas fotos de ella.
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por roug; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/385797-roug en 13/02/2019, 19:15 .
                              ***INSTAGRAM***
                              @GALIFORNIA_WEED

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

si quieres experimentar con alguna semilla yo buscaria algo lo mas hogeneo posible en plan skunk 1 de sensi o critical + o algo que sean muy homogeneas y si vas a usar semillas feminizadas piensa que los esquejes con las generaciones iran perdiendo calidad y haciendo malformaciones. Tambien puedes buscar una madre entre semillas regulares y esa usarla para los experimentos ya que saldran esquejes de calidad y tendras en todo momento controlado la vigorosidad de crecimiento y los tiempos de floracion. Si vas a poner una muy indica y otra muy sativa mira bien los tiempos que aunque digan que terminan igual la indica siempre terminara antes y sera mas baja que la sativa lo que condiciona tambien los experimentos a no ser que sean en armarios separados. Deseando estamos todos de verlo ya nos contaras la eleccion
                                Discrepo en lo de ke los eskejes pierden calidad y salen deformaciones, mi critical tiene mas de 10 años y fijate.
                                Diogenes vente para aki en semana santa y te vuelves con un par de eskejes de critical viejuna y si kieres tb de ice cream

Comentario

Trabajando...
                                X