Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tu no los cortes ni loco, a ver si van a reventar luego. A mi me los cortan en una fabrica de vidrio soplado

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
      Tu no los cortes ni loco, a ver si van a reventar luego. A mi me los cortan en una fabrica de vidrio soplado
      Espera que las idas de ollas no se quedan aquí, y si pillo un cristal de cooltube de 100mm x 4000mm y le lio la malla esa que puse en el enlace? Eso tiene que producir ozono como para tapar el agujero de la capa de ozono
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Pero tiene ke ser de borosilicato, ke kizas lo sea para aguantar los 300° del sodio

Comentario

Pero tiene ke ser de borosilicato, ke kizas lo sea para aguantar los 300° del sodio
          ¿Te imaginas que lo hago y se le oxida la bicicleta al vecino de en frente? Espero no convertir mi barrio en el juego the last to us con todo oxidado y los zombis y to, alguno hay por aquí que lo parece
          Entonces transformador de 3350v 60€ con los gastos de envío que seguiré buscando alguno más barato, el rollo de malla inoxidable 24€ con los gastos de envio, y lo que no sé si pillaré el cooltube o el borosilicato en alibaba porque no sé como se compra allí hay de to, por unos 120 me puedo armar un pepino y si tengo suerte que dure bastantes años, ya en su momento te consultaré como poner los cables para hacerlo bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

¿Te imaginas que lo hago y se le oxida la bicicleta al vecino de en frente? Espero no convertir mi barrio en el juego the last to us con todo oxidado y los zombis y to, alguno hay por aquí que lo parece
            Entonces transformador de 3350v 60€ con los gastos de envío que seguiré buscando alguno más barato, el rollo de malla inoxidable 24€ con los gastos de envio, y lo que no sé si pillaré el cooltube o el borosilicato en alibaba porque no sé como se compra allí hay de to, por unos 120 me puedo armar un pepino y si tengo suerte que dure bastantes años, ya en su momento te consultaré como poner los cables para hacerlo bien.
            Comprar en Alibaba no es difícil. Tienes que enviar una solicitud de presupuesto pregunta por cuánto cuesta la cantidad de producto que quieres enviado a tu casa. Ojo mira el pedido mínimo que sea 1 unidad y si te interesa pues lo compras. La cosa es que tienes que manejarte un poco con el inglés pa hablar con los proveedores lo mismo te sale hasta más barato comprar el ozonizador a fabrica directo

Comentario

• El ozono de deshace en el aire muy rapido, a 5 metros de la salida no deberia de oler a ozono ya

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Comprar en Alibaba no es difícil. Tienes que enviar una solicitud de presupuesto pregunta por cuánto cuesta la cantidad de producto que quieres enviado a tu casa. Ojo mira el pedido mínimo que sea 1 unidad y si te interesa pues lo compras. La cosa es que tienes que manejarte un poco con el inglés pa hablar con los proveedores lo mismo te sale hasta más barato comprar el ozonizador a fabrica directo
                Me he fijado en eso que venden hasta por toneladas por eso me extraña que me vayan a vender 5 o 6 tubos de borosilicato, usaré el Google traductor a ver si tengo suerte, estuve mirando también hace tiempo para pillar unos reflectores porque sólo lo tenían allí y sólo lo vendían por centenares, xD, yo no sé quien va a comprar tantos reflectores jeje.

Comentario

• Bueno ya hoy las metí en los botes y no estoy muy contento con el resultado final y creo que sé porque es, la calidad es buena y ha mantenido un aroma buenísimo y la cantidad de tricomas ha sido excelente pero el aspecto final del cogollo ha sido en su mayoría sueltos, cuando termine de curarse la pesaré pero si a ojímetro calculo que habrá unos 500gr o menos ya se verá. El problema creo que ha estado en que les he metido demasiado quitosano y la planta en vez de centrarse en engordar lo hizo en defenderse de ahí la cantidad de tricomas y el poco "grosor" de los cogollos, también voy a hacer el próximo poniendo el uv solo las últimas semanas cuando haya parado de engordar, también pudo haber resentido la cosecha la plaga de moscas y la sobre fertilización de pk que les metí, todo suma.
                  Estoy centrado en mis experimentos con las mezclas de sustrato y ya hice la primera y las conejito de indias serán dos gorila glue y mamba negra de granel de eurogrow, la mezcla para 4 macetas de un litro está compuesta por 3 litros de coco con perlita, 1 litro de humus de lombriz, 14 gramos de microlife, 12 gramos de harina de neem, 8 gramos de dolomita, 12 gramos de basalto, 10 gramos de diatomeas y agua hasta que las vea morirse o pedir trasplante, xD
                  Las gorilas y grey en el armario de floración.

Y las gorilas glue y mamba negra que están con el coco bio1.0

Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 20/03/2019, 20:28 .

Comentario

• 14gr de microlife para 4 litros de sustrato? Le estas echando casi 4 veces mas, no te habias kejado de eso?

Comentario

14gr de microlife para 4 litros de sustrato? Le estas echando casi 4 veces mas, no te habias kejado de eso?
                      Esa mezcla lleva hecha una semana​​​​​​, le eché agua para ir activando la microvida, total que hice la mezcla y luego unos días después descubrí lo del microlife, xd, aunque eso es bio y no creo que les haga lo mismo que cuando se le mete abono mineral colacao turbo po po power

Comentario

• Acaba de trasplantar hace nada las madres de 24k a macetas de 5,5 litros para que saquen buenas ramas para sacarle esquejes

Comentario

• Como se ve el azul en el reflejo, solo faltan las rojas y bola redonda de esas de espejitos jajajajaja

Comentario

Como se ve el azul en el reflejo, solo faltan las rojas y bola redonda de esas de espejitos jajajajaja
                            Si Diogenes me dice que esa bola repartirá más la luz mañana voy a chino y me pillo una

Comentario

• Yo estoy con zulus te has pasado ya veras para quitar el verde luego o no yo eche 20 gr para 15 litros si mal no recuerdo y tengo las plantas verde radioactivo veremos a ver pa quitar eso luego tienen comida pa hacer otro cultivo en la tierra esa yo creo jajaja somos unos brutos
                              Por cierto yo ya he comenzado mi exterior con 3 autoflorecientes de las cuales 2 van en 3 galones de hevy mix + mezcla y 1 en 7 litros de coco a pelo con mezcla a ver como funciona mejor aunque son diferentes variedades

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Si Diogenes me dice que esa bola repartirá más la luz mañana voy a chino y me pillo una
                                Y yo otra jajajajajaj

Comentario

Trabajando...
                                X