Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por KENDO DEMON Ver Mensaje

Miguel1983 Las tienes perfectas tío! Observo minuciosamente esas 24k . Parece bonsais de primera jejeje. Como se llama ese método? Supongo que será super trabajoso. Un saludo
    Yo llamo al método demasiado tiempo libre, las 24 son madres que metí en el armario de floración para aprovecharlas después de sacarle esquejes, el método no tiene misterio, es podar atar y defoliar, es un método bueno si metes pocas plantas y te sobra el tiempo, si tienes problemas de nutrición como me ha pasado pierdes mucho tiempo para llenarlo todo, lo más efectivo es meter 16 esquejes y hacerles lst y una vez casi llenen el armario pasar a floración y hacerle alguna defoliación, eso haré el siguiente cultivo.
    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Bueno creo que se va solucionando el problema y ahora a esperar que se seque bien el coco para echar de nuevo callmax de grotek y como está todo lleno de moscas de tanto lavado le meteré el confidor y con la diferencia de que repetiré el tratamiento una semana después para no dejar ni rastro, cruzaré los dedos​​​​​​

Creo que todo mis problemas venían de deficiencia de calcio magnesio e hierro porque ha sido echarle el callmax y se les quitó toda la tontería​​​​​​, como está lloviendo y tengo el coco demasiado húmedo estoy teniendo condensación, le hice foto para que vean porqué hago la defoliación, no busco producción lo que busco es no tirar media cosecha.
      Esa condensación buena ahí, están sudando agua ahora que se recuperaron y cuando le meta el co2 puede ser hasta peor.

4 días de floración si las cuentas no me fallan, otra vez se llenó de hojas pero ya no quitaré más hasta la segunda semana que aprovecharé para echarle el cobre y el quitosano foliarmente.

Ahí se ven los amarres, me he quedado sin alambre no es coña, en la próxima compra pediré de nuevo.

24k (kosher x tangie)

Gremlin kush

Grey kush

Comentario

• Esas plantas van de miedo Miguel1983 muy buena pinta y ésas 24k seguro que salen bien resinosas. Al final no se fueron las moscas? Yo he tenido una plaga de ácaros y han terminado con todas, de vez en cuando veo una por ahí rezagada pero nada importante ni molesto. Éste domingo o el lunes meto yo corte a ver que sale

Comentario

• Una amiga mia ke tenia la puta mosca ( yo hace mas de 8 años ke no tengo cruzo los dedos ) compro un spay del DIA ke no daña las plantas y lo echo tres dias seguidos, se acabo. Creo ke bayer o composana tiene de esos, acabas de poner a florecer, no le va a hacer mas daño ke el confidor o alguno de esos

Comentario

• Me estoy imaginando a Perla tomando notas con la lengua fuera jajajaja eso es control de la altura, genial el tapiz! Lo de la humedad estos días es una locura, No para de llover
            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
              Esas plantas van de miedo Miguel1983 muy buena pinta y ésas 24k seguro que salen bien resinosas. Al final no se fueron las moscas? Yo he tenido una plaga de ácaros y han terminado con todas, de vez en cuando veo una por ahí rezagada pero nada importante ni molesto. Éste domingo o el lunes meto yo corte a ver que sale
              Lo mio con las moscas viene de lejos ya, todo el día con la ventana abierta es lo que tiene, xd a disfrutar la cosecha y a preparar la siguiente que seguro que te sale mejor con los esquejitos seleccionados​​​​​​

zulus el confidor no le hace daño a las plantas lo único que recomiendan es no usarlo en exteriores si hay abejas cerca porque las mata también y ya sabemos lo importante que son para el ecosistema, esta vez después de leer en varios sitios le echaré una aplicación semanal hasta que las elimine e intentando respetar el plazo de seguridad de 30 días, la única manera de librarme de la mosca es pasándome al hidroponico puro

Diogenes ayer había aquí 90% de húmedad en breves otra defoliación para que circule el aire bien, quité el sistema de calefacción y mira, entró otra vez el invierno menos mal que quité los reflectores y bajé los leds
              A primero de mes pido los chip para el armario de crecimiento que me lo están pidiendo a gritos, podré poner los 4 con el driver de 150w? Yo creo que si los pongo a 30w se calentará menos y será más eficiente, lo digo porque irán montados en el disipador que me mandaste de un metro, xD

Comentario

• Miguel1983 no te nos vuelvas loco y te nos pases al hidro con lo bien que estas con tus macetas. Eso un riego bueno con aspersión con los tiestos esos y seguro que van solas y tu también vas a sacar madres así que luego seguro que todo es mejor. Yo me pillao 2 aeroclonadores baratos a ver si llegan que da para 15 esquejes cada uno y acelera un poco el ritmo

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                  Miguel1983 no te nos vuelvas loco y te nos pases al hidro con lo bien que estas con tus macetas. Eso un riego bueno con aspersión con los tiestos esos y seguro que van solas y tu también vas a sacar madres así que luego seguro que todo es mejor. Yo me pillao 2 aeroclonadores baratos a ver si llegan que da para 15 esquejes cada uno y acelera un poco el ritmo
                  Eso no me lo pierdo jeje, cuando le pilles el truco al aero lo vas a gozar, cada aero tiene que tener su piedra difusora su calentador y su bomba de agua con los difusores mojando por aspersión los tallos de los esquejes, ya me dirás si hace mucho ruido

Se me olvidaba, ya tengo el riego automático montado y todo pero como cada una bebe diferente no lo he montado, para la siguiente con los esquejes lo pondré
                  Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 19/04/2019, 13:59 .

Comentario

• Están increíbles Miguel ! Estaremos atentos a la evolución este cultivo pinta ser superador ! Las plantas están preciosa y bien robustas !!
                    @Argentocobs instagram

Comentario

• Originalmente publicado por pepeargentos Ver Mensaje
                      Están increíbles Miguel ! Estaremos atentos a la evolución este cultivo pinta ser superador ! Las plantas están preciosa y bien robustas !!
                      Muchas gracias maestroaunque habré perdido dos o tres semanas intentando recuperarlas, ya no sabía que hacerles para recuperarlas porque lo tenía todo bajo control pero las plantas no crecían y hasta tenían pinta de morirse en varias ocasiones, a partir de ahora aunque use agua del grifo les meteré calmag en todos los riegos, puede que las puntas quemadas/secas que vengo teniendo casi todos los cultivos sea de eso. Un saludo master

Comentario

• A Aso me refiero a lo del confidor, ke hay un tiempo de plazo, con el spray de Bayer al ser aerosol llega a todos lados y supongo ke tb tendra su tiempo de plazo

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                          A Aso me refiero a lo del confidor, ke hay un tiempo de plazo, con el spray de Bayer al ser aerosol llega a todos lados y supongo ke tb tendra su tiempo de plazo
                          Yo sobre las hojas le echaré sólo el cobre y el quitosano y porque están catalogados para agricultura biológica, recuerdo una vez que les eché confidor foliarmente y no quedó ni una mosca pero el pestazo de las hojas no se iba ni a tiros y desde aquel día me dije que en floración nunca más​​​​​​, con 30 días de plazo ya sé que puedo echar confidor en el riego hasta el día 21 de floración contando que esta se corte también entre 50/55 días, lo mismo la cago y me tengo que dar de cabezazos contra la pared​​​​​​, un saludo zulus y arriba esos cri o abajo según acorte la floración
                          Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 19/04/2019, 17:29 .

Comentario

• La puta mosca, al final he acabado tirando yo también venenazo. El tabaco me tenía que llegar un kilo hace dos días, pero como me han robado el móvil no me pueden contactar y era un contrarrembolso. Enfado que habrá pillado el andaluz.

Se las ve monas, para la condensación nada mejor que el ventilador, si no lo apagas mejor...lo ideal sería tener un par de ventiladores y que se turnasen pero las barras no sabemos cuanto peso pueden aguantar.

Salut.

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                              La puta mosca, al final he acabado tirando yo también venenazo. El tabaco me tenía que llegar un kilo hace dos días, pero como me han robado el móvil no me pueden contactar y era un contrarrembolso. Enfado que habrá pillado el andaluz.

Se las ve monas, para la condensación nada mejor que el ventilador, si no lo apagas mejor...lo ideal sería tener un par de ventiladores y que se turnasen pero las barras no sabemos cuanto peso pueden aguantar.

Salut.
                              Esos ventiladores salen ardiendo como los deje fijos, xd, los ciclone son muy apañados pero de calidad andan justitos, tengo tres ciclone y el único que funciona "bien" es el que tengo puesto, los otros dos uno está en el armario de crecimiento que ese tiembla tanto que parece un martillo hidráulico y el otro lo tengo para piezas, un desastre, quiero poner otro grande que tengo pero con tanto cable a ver como me las apaño.
                              Asco de ladrones macho les cogía y les cortaba las manos

Comentario

• Si tan malos son los daría de baja, yo uso uno del carrefour de 20e y lo he tenido enchufado 24h durante el segundo mes de flora y ahí sigue.

A los ladrones les obligamos a manicurar, a regar y a toda la faena que halla, les perdonamos la vida pero a cambio deben servirnos como criados. Esto en la edad media ya se hacía, me imagino que se nota que voy un poco fumado.

Comentario

Trabajando...
                                X