Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy chulas las plantas compi que tal la mosca hace efecto el confidor? Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
      Muy chulas las plantas compi que tal la mosca hace efecto el confidor? Un saludo
      Todavía veo algunas el lunes repetiré tratamiento hasta que no las vea​​​​​​, también es que hay que echar foliarmente pero yo paso de echarle a las hojas que tarda mucho en irse el olor
      LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Tiene muy buena pinta la verdad. De cuantos dias son?

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
          Tiene muy buena pinta la verdad. De cuantos dias son?
          Según el banco 60 días pero yo digo entre 50 y 60 días con estos leds nunca se sabe

Comentario

• Y en 11 dias no tienes ni signos de floracion?

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
              Y en 11 dias no tienes ni signos de floracion?
              Ojalá, como que le he quitado dos horas al temporizador, en cuanto vea que para de estirar les meto de nuevo el 12/12 son supervigorosas

Comentario

• Están muy bonitas y llenas de ramas.

Pero si son pequeñas para ese pedazo armario.
                Os estoy contagiando el mal de altura??? Jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                  Están muy bonitas y llenas de ramas.

Pero si son pequeñas para ese pedazo armario.
                  Os estoy contagiando el mal de altura??? Jajajaja
                  Yo quiero que arranque ya a florecer​​​​​​, estoy deseando hacer la gelatina y poner el gotero que me enviaste

Comentario

• Son pezqueñinas, déjalas crecer hombre.

Comentario

• a mi la green poison que es de 49 dias me tardo casi 21 dias en mostrar signos de flora, asi que tranquilo, todo a su debido tiempo jajajajajaj, las white kush cuando las pase a flora cuadruplicaron su tamaño 2 de ellas, la otra se quedo enana y mal nutrida, no se por que..............asi que las mezclas con kosher kush estiran mucho en flora, pero la calidad es suprema, al menos las de las white, supongo que las de las 24k y gremlin y grey tambien, sera la kosher kush que es bomba jajajajjaja

Comentario

• Como para hacer un DR abortas el primer día. Yo con ese armario las dejaba como un chopo
                        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                          Como para hacer un DR abortas el primer día. Yo con ese armario las dejaba como un chopo

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                            a mi la green poison que es de 49 dias me tardo casi 21 dias en mostrar signos de flora, asi que tranquilo, todo a su debido tiempo jajajajajaj, las white kush cuando las pase a flora cuadruplicaron su tamaño 2 de ellas, la otra se quedo enana y mal nutrida, no se por que..............asi que las mezclas con kosher kush estiran mucho en flora, pero la calidad es suprema, al menos las de las white, supongo que las de las 24k y gremlin y grey tambien, sera la kosher kush que es bomba jajajajjaja
                            Es eso compadre que no quiero que se pongan muy grandes porque voy a sacar lo mismo de una planta de 60cm que de un metro con la diferencia que la de un metro tendrá más bajeros que lo único que me dan es trabajo para manicurar y poco más, prefiero perder unos gramos y ahorrarme romperme la espalda pelando bajeros, y dirán pues quitalos, y yo diré y no es mejor no dejar que crezcan tanto? es la pescadilla que se muerde la cola un saludo bro

Comentario

• Bueno, debo ser un pedazo canalla, pero me alegro que no sea al único que le ha pasado lo de cuatriplicar el tamaño....
                              Yo flipando entre el tamaño de los cruces de kosher y las del otro armario y lo achacaba a los leds, y de verdad que les di unas buenas crujidos de tallo....
                              Miguel1983 tienes razón, esos treinta centímetros de arriba hay que limpiarlos de abajo, yo no las limpie del todo y vaya marrón para manicurarlas, lo que pasa es que eso irá para hacer algo de iceolator mil flores.....como la miel,jajaja
                              De todas maneras teniendo altura eso es un mal menor....
                              Buenos humos y a quemar un castaño al sol
                              ​​​​​​​

Comentario

• Ya están floreciendo todas y vuelvo a tener puntas quemadas/amarillas como le gustan a zulus con todo el calmag que les estoy metiendo así que sólo se me ocurre que el problema venga del abono base, no me caliento más la cabeza seguiré como voy, están gigantes y después de las fotos he tenido que crujir medio armario, he tenido que quitar los reflectores porque cada planta está creciendo a su puta bola y muchas puntas tiraban como locas a los puntos donde estaban los reflectores así que los he bajado a 30 centímetros sin reflectores y algunas están a 25 centímetros​​​​​​
                                ​​​​​​
                                14 días a 12/12(lo he vuelto a poner)

Comentario

Trabajando...
                                X