Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
    Muchos perros les gusta morderles la cabeza a los gatos hasta arrancársela. Se lleva mucho en pueblos de la huerta.
    Yo aquí con un gitano casi acabo a puñaladas porque llevaba el pitbull suelto, lo que pasa que ese día no estaban los primos y se cagó por las patas abajo, aquí decimos eres más inútil que un gitano sin primoscon perdón para los que son gente decente que también los hay.
    LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
      Ese gato golfo! Jajaja qué golfo. Me alegro de que haya vuelto
      El gato golfo, se la follan por ahi con las gatas como loco pero no sé lo fuman, Miguel1983 tendrás que compartirle a el gato a ver si le gusta los porros.

Comentario

• Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje

El gato golfo, se la follan por ahi con las gatas como loco pero no sé lo fuman, Miguel1983 tendrás que compartirle a el gato a ver si le gusta los porros.

No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje

Jajajajaja me meo

Comentario

• Diogenes hoy estoy que me salgo del pellejo, acaba de montar los 4 4000K en el disipador y lo he puesto a 30w cada uno 120w en total y tengo el triple de luz en cualquier parte del armario en comparación al cfl, y eso que no lo he bajado más todavía que se puede y encima puedo darle más potencia si veo que no se calientan mucho, esto promete, un truco para que poner los pad térmicos sea más fácil es ponerlos primero al leds y después pegarlo juntos al disipador para que al poner el holder vaya todo a la perfección.
            Como lo van a gozar las perras después cuando se encienda el armario haré pruebas con los reflectores y bajando todavía más los leds, lo abarca de puta madre

Comentario

• Buenoooooo ya te lo montas tu y todo. Tu te animas a trastear con los chips y yo estoy enfriando la gelatina con el azucar para el co2 casero, estamos ke nos salimos

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                Buenoooooo ya te lo montas tu y todo. Tu te animas a trastear con los chips y yo estoy enfriando la gelatina con el azucar para el co2 casero, estamos ke nos salimos
                Primero deja la gelatina que se ponga a temperatura ambiente antes de meterla en la nevera, cuaja mejor, haciéndolo así me ha salido hecha un bloque, yo eché un paquete entero de gelatina neutra en un litro y medio y medio kilo de azúcar moreno de caña, de ahí hice dos botellas y luego eché media pastilla de levadura fresca a 600ml de agua desclorada, toda tiene que ser desclorada, en una hora ya está reaccionando, verás como resinan más, yo lo he comprobado con el mismo esqueje y vaya si hay diferencia pero también es que les eché el nirvana de Advanced Nutrients que seguiré enchándolo siempre jeje. Y sobre los leds todo gracias a ustedes que si no no me vería capaz de hacerlo

Comentario

• Llevo tiempo algo desconectado de tu hilo y joder, es que no paras no se por donde andas ahora, como tampoco no se donde pusiste las fotos del ultimo cultivo, estuve mirando pero no supe verlas. La verdad también es que me da mucha pereza ir pasando páginas hasta dar con lo que uno busca. Tendrias que hacer hilo x seguimiento seria más cómodo, no?

Un abrazo fiera.

Salut!!

Comentario

• Yo por el momento estoy con la receta ke me ha puesto perla en mi hilo. Lo he dejado en la fregadera con agua fria y cuando se ha templado a la nevera, kiero ke este para las 8 a ver si me da tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                      Yo por el momento estoy con la receta ke me ha puesto perla en mi hilo. Lo he dejado en la fregadera con agua fria y cuando se ha templado a la nevera, kiero ke este para las 8 a ver si me da tiempo
                      Hasta mañana no está esotarda en cuajar

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                        Llevo tiempo algo desconectado de tu hilo y joder, es que no paras no se por donde andas ahora, como tampoco no se donde pusiste las fotos del ultimo cultivo, estuve mirando pero no supe verlas. La verdad también es que me da mucha pereza ir pasando páginas hasta dar con lo que uno busca. Tendrias que hacer hilo x seguimiento seria más cómodo, no?

Un abrazo fiera.

Salut!!
                        Ya no haré más seguimientos porque me lio con tantas matas e hilos, sólo subiré fotillos de lo que vaya haciendo aquí así lo tengo todo más recogido y si acaso algunas fotillos que suba al hilo de jjsys que le gusta ver como crecen sus niñas, xD un saludoooo

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Ya no haré más seguimientos porque me lio con tantas matas e hilos, sólo subiré fotillos de lo que vaya haciendo aquí así lo tengo todo más recogido y si acaso algunas fotillos que suba al hilo de jjsys que le gusta ver como crecen sus niñas, xD un saludoooo
                          ok , ya pasa ya, pués nada ,la verdad que es o será una lástima pero te entiendo perfectamente. Yo para no liarme tengo todos los enlaces de los seguimientos arriba en la ventana del navegador en una carpeta y así , todo y eso algunas veces me hago la picha un lio

Salut!!

Comentario

• Soy unos Mac Giver estáis en todo....
                            Se de uno que cuando vea la instalacion de mis armarios se va a mear de risa.

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                              Soy unos Mac Giver estáis en todo....
                              Se de uno que cuando vea la instalacion de mis armarios se va a mear de risa.

Lo tienes bien montado con los drivers bien puestos y con todos los temporizadores bien ordenados y sincronizados, yo no podría tener tantos temporizadores sincronizados al milímetro como tú los tienes, tengo tres o cuatro y creo que no tiene ninguno la hora igual

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Que me dices!!!!!
                                Bueno, tú ve haciendo a tu aire que esto no es una obligación.....sino una diversión.
                                La verdad que hacer seguimientos entretiene mucho.....
                                Pero mantennos informados de tus pruebas y experimentos venideros...

Comentario

Trabajando...
                                X