Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si kieres hacer alguna modificacion, piensatelo y te digo lo ke tienes ke comprar para cuando vaya, o lo compro yo y te lo llevo

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

Que me dices!!!!!
      Bueno, tú ve haciendo a tu aire que esto no es una obligación.....sino una diversión.
      La verdad que hacer seguimientos entretiene mucho.....
      Pero mantennos informados de tus pruebas y experimentos venideros...
      No te preocupes que será lo mismo solo que todas las chorradas irán concentradas aquí que no es que deje el foro que de aquí no me voy ni con agua caliente, xd
      LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
        Si kieres hacer alguna modificacion, piensatelo y te digo lo ke tienes ke comprar para cuando vaya, o lo compro yo y te lo llevo
        No problem por ahora está perfecto muchas gracias por el ofrecimiento

Comentario

• Tranquilo, aguantaré así, pues como vivo solo no tengo problema. Aunque ya te preguntaré para montar una buena extracción.

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
            Tranquilo, aguantaré así, pues como vivo solo no tengo problema. Aunque ya te preguntaré para montar una buena extracción.
            A vale que el mensaje era para ti, mekivocao zulus pues con que le enseñes a esquejar va que tira cohetes

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel19k83 Ver Mensaje

A vale que el mensaje era para ti, mekivocao zulus pues con que le enseñes a esquejar va que tira cohetes
              No te preocupes ke si bajo la oferta tb es para ti. Tengo sitio de sobra en la furgo, en verano me lleve a segovia el aire acondicionado con ruedas jajajaja puedo meter algo de herramienta

Comentario

• Bueno ya parece que pararon de estirar y les he metido el co2 casero con el tubo detrás del ventilador y las luces uv aunque no abarcan todo el armario porque está to descompensado, pillaré en el próximo pedido dos bombillas más de uv, xd. Tengo puntas quemadas a tope y eso que estoy añadiendo calmag así que lo único que se me ocurre es que me las esté quemando el ATA XL que ya que dejaron de estirar bajaré la dosis, con el ATA XL salen los troncos mucho más duros y es verdad porque lo tengo comprobado, también añadí a los nutrientes el nirvana de Advanced Nutrients y quité el cocobooster, sigo con ec 1.8 aunque hay una que les estoy alternando riegos con agua porque son sensibles al nitro y se retuercen con nada.
                21 días a 12/12 eso parece un bosque de bambú

Comentario

• Grey kush

Gremlin kush

24k

Gremlin kush

Comentario

• impresionante miguel estan preciosas como siempre menudos brazos van a salir ahi

Comentario

• Jijijiji que risa, estoy convencido que has tenido que echar más de una foto para que se vea las burbujas...
                      Oye, al verlas tan altas se aprecia más la escabechina que les metes.
                      Eso empieza a coger volumen.

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                        impresionante miguel estan preciosas como siempre menudos brazos van a salir ahi
                        Lo que me mosquea son las puntas quemadas, eso ya es crónico para mí, después de darle mil vueltas voy a cambiar el abono base por los de cannacoco, con el biocanna sacaba porras de revista y un sabor tremendo supongo que el de coco también lo harán bien​​​​​​, las mezclas las dejaré para cuando cultive en tierra porque el coco es una paranoia las cosas que me pasan. Un saludoooo.

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Lo que me mosquea son las puntas quemadas, eso ya es crónico para mí, después de darle mil vueltas voy a cambiar el abono base por los de cannacoco, con el biocanna sacaba porras de revista y un sabor tremendo supongo que el de coco también lo harán bien​​​​​​, las mezclas las dejaré para cuando cultive en tierra porque el coco es una paranoia las cosas que me pasan. Un saludoooo.
                          yo uso las mezclas en coco practicamente y van bien. El coco es complicado por el ph y mantener los nutrientes pero luego a mi me gusta porque da mas juego en los riegos

Comentario

• Está que se sale el Miguel, ha tuneao el panel para Veg y se ha currado un CO2 system Cómo las mima. A ver ese engorde que viene, que suba el calorcito y a engordar!
                            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Mr.topodabs si es por eso que me pasé al coco, por los riegos y el ritmo de crecimiento que tienen, pero siempre salen carencias extrañas, lo único que se me ocurre es usar agua de ósmosis y subir la ec con callmag hasta 0.4 vaya a ser que el problema esté en el agua del grifo, es que tiran mucho agua los filtros de ósmosis y yo soy de los que no la tiran, el desagüe lo aprovecho almacenándolo en cubos para luego echarlo por el bater, y si tengo que filtrar 15 litros el filtro tira otros 15 litros y ya lo tengo todo lleno de cubos​​​​​​, yo sé que mis problemas acabarían usando ósmosis pero no tengo espacio para tantos cubos ni quiero tirar tanta aguaun saludo topo.

Diogenes esto de los leds es un vicio, no he terminado de montar el panel y ya estoy pensando en montar otro, xD la verdad es que se aprende mucho con todos vosotros

Comentario

• Yo te recomiendo Terra Vega con agua dura de 1000 ms/cm en coco. Jamás ví plantas más verdes, sanas, vigorosas y sin carencias.

Lo amo con locura hasta el punto de despertarme en medio de la noche llorando por estar con Bcuzz y no con Terra Vega. Pero claro tu agua no creo que sea muy dura y si te pasas al Canna Coco al igual te va bien.

Con Bcuzz siempre he tenido carencias, aún cuando usaba ósmosis o mezclada con grifo. Y nunca he podido mantener madres porque me florecen con Bcuzz.

Es una de los peores abonos y su precio justifica su calidad mediocre. Ahora estoy probando a echarle en crecimiento 1.5 ml del A por 1 ml del B y parece que crezcan mejor pero aún así creo que no me convencen del todo y mira que estos ya serán los segundos botes que pillo de ellos.
                                Editado por última vez por ilegalizado; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/148412-ilegalizado en 07/05/2019, 18:32 .

Comentario

Trabajando...
                                X