Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguel1983
    comenzado un tema Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Nuevos kits de photosystem DIY 450W 4000K CRI97

Bueno abro seguimiento con este equipazo de photosystem, llevo muchos años con el sodio así que me tendré que adaptar algunos parámetros del cultivo. El kit que trae es muy fácil de montar ya que sólo necesitas un destornillador, unos alicates y una bridas, he tardado más en desmontar el sodio y lo demás que en montar los kits, nada más probarlo me ha dejado ciego, me encanta esta iluminación y espero que me dé muchas alegrías, según vayan pasando los días iré poniendo todo en su sitio.
    Contenido del kit
    6 easy rolls

3 perfiles para colgar los kits

15 colgadores

6 recoje cables

9 kits montados de 50w con CLU48-1212C4-4000K CRI97

9 reflectores

10 metros cable teflón 0.75 mm azul

10 metros cable teflón 0.75mm marrón

3 drivers Mean Well 150w regulables

1 Conexión a red 3 metros

6 regletas de conexión para cablear drivers, kits y conexión a red

1 bombilla 7w UV-A

1 bombilla 7w Far Red

Especial agradecimiento a photosystem.es.

Hágase la luz

cibermajete perla2 mira quien se fue al lado iluminado

Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 29/09/2018, 00:18 .

• Miguel1983
    respondió
    Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Un sistemico puede aguantar en la planta hasta dos meses, se lo echas en crecimiento y no hay ke echarlo mas, si se lo echas en flora posiblemente te lo fumes
    Fue en crecimiento lo bueno es que ese olor no lo olí mientras manicuraba y por hojas no sería eh

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Si que lo es, descripción corta...
    Confidor es un insecticida sistémico muy eficaz para el control de una amplia gama de insectos. Está especialmente indicado contra trips, mosca blanca y pulgones, siendo útil también contra otros insectos minadores de cítricos y frutales.

Su principio activo se distribuye por toda la planta a través de la savia, por lo que se puede aplicar fácilmente tanto en pulverización como en riego.
    Y está descatalogado de casi todas las web, por algo será
    Un sistemico puede aguantar en la planta hasta dos meses, se lo echas en crecimiento y no hay ke echarlo mas, si se lo echas en flora posiblemente te lo fumes

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    El confidor es sistemico? Hay puedes tener la respuesta.
    yo cuando pillo algun minador en los eskejes, como los meto pekeñitos, los sumerjo en una botella de 1,5l con la cabeza cortada durante un par de segundos en antiminador ( abamectine ) antes d3 transplantar y listo
    Si que lo es, descripción corta...
    Confidor es un insecticida sistémico muy eficaz para el control de una amplia gama de insectos. Está especialmente indicado contra trips, mosca blanca y pulgones, siendo útil también contra otros insectos minadores de cítricos y frutales.

Su principio activo se distribuye por toda la planta a través de la savia, por lo que se puede aplicar fácilmente tanto en pulverización como en riego.
    Y está descatalogado de casi todas las web, por algo será

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    El confidor es sistemico? Hay puedes tener la respuesta.
    yo cuando pillo algun minador en los eskejes, como los meto pekeñitos, los sumerjo en una botella de 1,5l con la cabeza cortada durante un par de segundos en antiminador ( abamectine ) antes d3 transplantar y listo

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Originalmente publicado por Givenxy Ver Mensaje

Buenas tardes Miguel. Yo nunca fui capaz de separarme de la turba y hacer un cultivo a gusto. El coco te lo regalo con un lacito, y lo de menos es que haya que ser más cuidadoso con los riegos; mezclado con tierra tampoco me gusta.

Una turba de grano medio-grueso de calidad, apenas necesita perlita y a volar. Hay un montón de turbas que venden en el mercado (compoguarra y compañía) que son turbas muy descompuestas de mala calidad y con un montón de abono NPK; esas que como las dejes secar no las hidratas ni a palos. En cambio una turba de calidad se hidrata fácilmente y retiene muchísima más agua. Con un % de perlita entre el 15 y el 20 % (esto es importante porque la mayoría de gente se queda corta con ella) va perfecto. Yo utilizo también vermiculita en exterior, pero si vas a reutilizar el sustrato no se debe utilizar pues se degrada fácilmente. La greda volcánica (aquí tenemos de todos los tamaños y colores) nunca falta en el fondo de mis macetas, porque para airear mezclado con el sustrato sigo prefiriendo perlita. Ojo, la perlita también tiene calidades y granulometrías.

Digo yo que tu firma de "Con er coco fundio..." tendrá más sentido que nunca.

¡Larga vida a la Tierra!

Globazo a la salud del respeteibol.
    Esa firma fue premonitoria he acabado fundido con el coco, otra cosa que voy a evitar será el confidor en riego, puede que las dos aplicaciones que les eché fueran los causantes de las malformaciones e incluso del aspecto de algunas que parecía que estuvieran revegetando, esto se me viene a la mente cuando recuerdo el olor a confidor tan fuerte que tenían las hojas que quitaba y nunca lo había echado foliarmente, así que estaba instalado en toda la planta, no sé que es peor tener plagas o una cosecha de mierda, cada día estoy más seguro de que el confidor han cambiado algo en la planta, no puedo demostrarlo científicamente pero cultivo que lo echo cultivo que se quedan los cogollos sueltos y deformes

Dejar un comentario:

• Givenxy
    respondió
    Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
    ilegalizado MesMais zulus ya sabéis porqué me vuelvo a la tierra jejeje he acabado del coco hasta los mismos y la tierra con su perlita y un poco de coco o cualquier gravilla volcánica ya es lo suficientemente aireada
    Buenas tardes Miguel. Yo nunca fui capaz de separarme de la turba y hacer un cultivo a gusto. El coco te lo regalo con un lacito, y lo de menos es que haya que ser más cuidadoso con los riegos; mezclado con tierra tampoco me gusta.

Una turba de grano medio-grueso de calidad, apenas necesita perlita y a volar. Hay un montón de turbas que venden en el mercado (compoguarra y compañía) que son turbas muy descompuestas de mala calidad y con un montón de abono NPK; esas que como las dejes secar no las hidratas ni a palos. En cambio una turba de calidad se hidrata fácilmente y retiene muchísima más agua. Con un % de perlita entre el 15 y el 20 % (esto es importante porque la mayoría de gente se queda corta con ella) va perfecto. Yo utilizo también vermiculita en exterior, pero si vas a reutilizar el sustrato no se debe utilizar pues se degrada fácilmente. La greda volcánica (aquí tenemos de todos los tamaños y colores) nunca falta en el fondo de mis macetas, porque para airear mezclado con el sustrato sigo prefiriendo perlita. Ojo, la perlita también tiene calidades y granulometrías.

Digo yo que tu firma de "Con er coco fundio..." tendrá más sentido que nunca.

¡Larga vida a la Tierra!

Globazo a la salud del respeteibol.
    Editado por última vez por Givenxy; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15353-givenxy en Ayer, 16:06 .

Dejar un comentario:

• Misiriega
    respondió
    Yo voy a volver ala tierra llevo 5 cultivos tierra +coco al 50% y no me acaba de convencer enrraizan y crecen bien pero an perdido un poco de sabor por lo menos las matas que llevan conmigo unos años

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    ilegalizado MesMais zulus ya sabéis porqué me vuelvo a la tierra jejeje he acabado del coco hasta los mismos y la tierra con su perlita y un poco de coco o cualquier gravilla volcánica ya es lo suficientemente aireada

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
    Ya ves Miguel la tierra es cómoda y sabrosa. Le cuesta más mojarse que el coco pero tiene una serie de ventajas únicas que hacen de ella el origen y el retorno al origen.
    Y el sabor tb es mejor, sin contar con ke te aguanta mejor las cagadas jajajaja

Dejar un comentario:

• MesMais
    respondió
    Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
    Ya ves Miguel la tierra es cómoda y sabrosa. Le cuesta más mojarse que el coco pero tiene una serie de ventajas únicas que hacen de ella el origen y el retorno al origen.
    Yo también entiendo que como la "tierra" no hay nada, por mucha mayor producción que pudiera ser con coco o hidro la tranquilidad y seguridad que te da la tierra es insuperable.

Dejar un comentario:

• ilegalizado
    respondió

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    ilegalizado Esto resolverá todas tus dudas que tenías con el ph.
    Extraído del icmag el culpable de la traducción es del Google traductor, xD pero se entiende. Y ahora me acuesto de nuevo que me había desvelado.
    https://www.icmag.com/ic/showthread....​​​​

Biología del suelo y pH por Jeff Lowenfels

El éxito de AeroGarden, el primer aparato de cocina aeropónico de plug-and-grow, es un testimonio del hecho de que la gente común no entiende el concepto de pHy no quiero lidiar con eso en sus crecientes situaciones. Hazlo para que puedas practicar hidroponía sin esta barrera química y, aparentemente, vendrán.

Francamente, el concepto de pH también confunde a los jardineros del suelo. Diablos, la definición depH se invirtió inadvertidamente en mi libro "Formando equipo con microbios: una guía de jardineros para la red alimenticia de suelos". (Sí, algunos lectores se dieron cuenta; recibí dos notas de "usted cometió un error". Pero no son tantas como pensé que recibiría). Afortunadamente, el error se corrigió a tiempo para la segunda impresión.

En cualquier caso, se les ha dicho a los jardineros del suelo que ciertas plantas requieren condiciones ácidas, por ejemplo, rododendros y azaleas, o de lo contrario no crecerán. La solución recomendada por los jardineros más experimentados no es diferente de lo que haría un productor de hidroponía: ajustar el pH con productos químicos, como la cal agrícola, para hacer que el suelo sea más alcalino. Para hacer que el suelo alcalino sea más ácido, se nos dice que agregue azufre. Debido a que son cambios químicos, estas soluciones funcionan por poco tiempo. Pero para mí el pH es un asunto biológico.

Un poco de revisión rápida del pH está en orden (aunque solo sea para enmendar el error en mi libro). Usted puede recordar que el pHes una medida de la acidez o alcalinidad de una solución en una escala de 1 a 14; 1 siendo la más ácida y 14 la más alcalina. Una descripción más técnica es que el pH es la medida de la concentración de iones de hidrógeno, H +. Si tienes mucho H +, el pHes bajo o ácido. Si tienes pocos de ellos, el pH es alto, o alcalino.

Si está agregando fertilizantes y utilizando productos químicos, está atrapado en el ámbito químico. Los jardineros orgánicos, los webbies de alimentos del suelo en particular, se dan cuenta de que el pHTiene más que ver con la biología que con la química. Esto se debe a la forma en que las raíces de las plantas absorben los nutrientes. Las superficies del pelo de la raíz están cubiertas con cationes de hidrógeno eléctricos positivos. Piense en estos cargos como pelotas de ping-pong. Si las partículas del suelo son lo suficientemente pequeñas, sus superficies están cubiertas por estas cargas de bolas de ping-pong, tanto las cargas positivas (catiónicas) como las cargas negativas (aniones). Estos cationes no se limitan al hidrógeno; También incluyen calcio, potasio, sodio, magnesio, hierro y amonio. Todos son nutrientes importantes para las plantas.

Cuando una raíz encuentra una arcilla o partícula orgánica, puede intercambiar uno de sus cationes de hidrógeno por otro positivo de la partícula.Puede elegir entre calcio, potasio, sodio, magnesio, hierro, amonio e hidrógeno, ya que estos son todos los cationes transportados por arcilla y limo y son todos, según la suerte, los principales nutrientes de las plantas.

Esto se conoce, por cierto, como capacidad de intercambio catiónico, o CEC. La arena y el cieno tienen CEC bajos, porque están formados por partículas que son demasiado grandes para contener cargas eléctricas. Es por esto que se necesitan humus y arcilla para hacer que el suelo sea bueno. Son partículas extremadamente pequeñas y pueden transportar cationes.

Así que, de vuelta al pH . Cada vez que la raíz de una planta intercambia un ión de hidrógeno por un ión nutriente, aumenta la concentración de iones de hidrógeno en la solución. Por lo tanto, laEl pHbaja y las cosas deberían volverse más ácidas.

Ah, pero las cosas generalmente se equilibran porque los cationes positivos en la superficie de la raíz también atraen cargas negativas. Aquí, los iones hidroxi (OH-) son las pelotas de ping-pong de intercambio, y la adición de iones hidroxi reduce la concentración de iones de hidrógeno en la solución, y el pH aumenta.

Sé que esto todavía suena a química y no a biología. Sin embargo, cada planta tiene unrequerimiento de pH óptimo . Lo que los cultivadores de suelos deben saber (y los cultivadores de cultivos hidropónicos) es que el tipo de bacterias y hongos atraídos a la rizosfera de una planta por los exudados de la planta tiene mucho que ver con establecer este pH óptimo . Las bacterias producen un delgado que eleva el pH.Y los hongos producen ácidos que disminuyen el pH .Dado que la planta controla la biología que atrae, en un sistema natural, es la planta la que determina el pH , y no un profesor de química.

Entonces, aunque puede olvidar la química del pH , al menos recuerde que hay un lado biológico. No le hagas daño, y no debes preocuparte mucho por elpH cuando cultivas plantas en el suelo. Además, los intercambios de nutrientes que se producen arriba también tienen mucho que ver con qué tipo de bacterias y hongos son atraídos a la zona de la raíz, ya que a algunos les gusta un pH más alto y otros a un pH más bajo .

Dejar un comentario:

• Diogenes
    respondió
    Hostias Nerón, muy buen cultivo el primero con cuántos vatios lo sacaste?Lo del hilo chat oído, es buena idea

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    La de 150gr por litro de microlife
    Tengo el armario con los tiestos abierto y huele toda la habitacion al puto microlife y solo le he echado 1gr por litro
    ves, esto es un offtopic ke iria mejor en hilo chat jajajaja
    Es que huele a colacao turbo sin grumitos jajaja, cualquier día me hago microlife con los smacks de Kellogg

Dejar un comentario:

Trabajando...
X