Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento critical 450w

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento critical 450w

Pues al final me animo al seguimiento. Lo tengo ke volver a hacer enterito no se ha posteado. A ver los primeros no los compre aki, pero los siguientes si, ademas estamos con correos ahora mismo asi ke no creo ke les importe. Me animo a ver si me ayudais a mejorar, ya ke es mi segundo cultivo con led. Me voy a intentar enrollar lo menos posible y luego se admitiran preguntas, ruegos, sugerencias, opiniones y tocadas de huevos ( pero las justas ). Al lio
    Iluminacion 450 w en 3 x 3 en armario de 1,2 x 1,2
    Fila izquierda 3 cree cxb 2540 en 3000k
    Fila central 2 citizen cluo48 1212 en 3500k y un prb
    Fila derecha 3 citizen clu048 1212 en 3000k
    Comida para las niñas
    Bio nova: soil supermix, xcel, missing link, pk 13/14, zym, calcio, magnesio, vitasol
    Advenced nutrients: voodo juice, bud candy
    Hesi: complejo radicular
    Como no pensaba hacer seguimiento no tengo fotos de crecimiento. 10 dias de crecimiento ( 3 dias de mas por sacar eskejes para una amiga ). Fotos del primer dia de floracion. Cuando me pidais cuelgo las del dia 9, y no tengo mas porke estoy en el 15, hare el 17 para comparar con mmiguel. La estructura...pues lllego el ultimo pedido y no pude esperar, me vine arriba y lo hice con lo ke tenia en casa, restos basicamente
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por zulus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459701-zulus en 01/11/2018, 14:17 .

me encanta la elección de leds y veo todo perfectamente montado, ahora solo queda ver como se portan las nenas pero se las ve en su salsa
    1er Ledoor
    2d Ledoor
    3er Ledoor (Actual)

Comentario

Pillo sitio para tocarte los hue....es broma Jejeje, te vamos a dar compañía para que estés a gusto, para hacer la comparación tendría que ser con la misma variedad, la mías son esquejes de alaskan thunderfuck que es de 60/65 días de floración y las critical a 55 días no llegan, un par de preguntas, ¿qué iluminación tienes en el armario de crecimiento/esquejes? ¿Y hacen mucho ruido los ventiladores de los leds? Al final he conseguido que te animaras, xD, tiene buena pinta todo.
      Menciono a perla2 y cibermajete para que te hagan también compañía y al máster del foro pepeargentos para que te de su veredicto.
      sin medidoresyo lo flipo

Comentario

La explicacion es ke enciendo solo los 150w de en medio con los mas pequeños en medio y cuando se igualan enciendo todo, la putada ( o no ) es ke los cree van dopados con un par de voltios mas y unos w mas, 5000 luxes mas ke hacen ke se estiren, he tenido ke cortar alguna punta antes de cambiar el fotoperiodo y redistribuir, pero mantente enganchado porke la seman ke viene ya hay cambios

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
          Pillo sitio para tocarte los hue....es broma Jejeje, te vamos a dar compañía para que estés a gusto, para hacer la comparación tendría que ser con la misma variedad, la mías son esquejes de alaskan thunderfuck que es de 60/65 días de floración y las critical a 55 días no llegan, un par de preguntas, ¿qué iluminación tienes en el armario de crecimiento/esquejes? ¿Y hacen mucho ruido los ventiladores de los leds? Al final he conseguido que te animaras, xD, tiene buena pinta todo.
          Menciono a perla2 y cibermajete para que te hagan también compañía.
          En el armarito de los eskejes una regleta led de 6500k de 20w, en 7 dias salen las patitas por el jiffy, esos son los siguientes y de la amiga. Esta en una mesa casera dentro de otro armario viejo y debajo tengo un sodio de 100w por si necesito ke arren.
          por cierto si estitamos a tercera floracion la critical la puedes estirar a 63 dias, yo corto en 56

Comentario

Perdona no te he repondido al sonido, pues los dos grandes si dan un poco el coñazo pero no mucho, los otros nada de nada, agora mismo los disiparores estan a 24 grados una gozada

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
              Perdona no te he repondido al sonido, pues los dos grandes si dan un poco el coñazo pero no mucho, los otros nada de nada, agora mismo los disiparores estan a 24 grados una gozada
              Yo es que escucho hasta el cuesco de una mosca y tengo el armario al lado como quien dice, ¿y los tienes al máximo y sólo están a 24° de temperatura? ¿@Diogenes se puede saber cuanta perdida de eficiencia puede tener los leds según vaya subiendo la temperatura en los y hasta que temperatura en los disipadores los leds rinden al 100%? Otra preguntilla zulus, ¿cómo te las apañas para subir la temperatura en invierno? Yo he puesto ya los calefactores de invernadero y sólo me suben dos grados, y su bajo la extracción también estaré metiendo menos aire fresco con co2, tengo un dilema de los buenos
              sin medidoresyo lo flipo

Comentario

Pues los ventiladores si estan al maximo, es una tonteria bajarlos, cuanto mas fresco el chip mas durara digo yo. La temperatura va a ser un problemon, va a ser mi primero en invierno, y aki en el norte hace fresco.
                por el momento he puesto un termostato y como tengo dos 125 uno coge de la calle y otro de casa segun mande el termostato. Con la calefaccion de casa en invierno espero ke valga sino comprare unas barras de calor de esas de 30 o 60w

Comentario

Buenas noches compa, si no te molesto me quedo aquí mirando... A ver qué vamos aprendiendo.
                  Buenos humos.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                    Pues los ventiladores si estan al maximo, es una tonteria bajarlos, cuanto mas fresco el chip mas durara digo yo. La temperatura va a ser un problemon, va a ser mi primero en invierno, y aki en el norte hace fresco.
                    por el momento he puesto un termostato y como tengo dos 125 uno coge de la calle y otro de casa segun mande el termostato. Con la calefaccion de casa en invierno espero ke valga sino comprare unas barras de calor de esas de 30 o 60w
                    No merecen la pena, yo tengo dos de 50w y sólo suben un par de grados y me estoy arriesgando, yo estoy por poner un radiador de aceite al lado y de camino calienta la habitación, la ventana casi cerrada ya y eso que no es invierno, he bajado la extracción dentro de un rato veré como va la cosa.
                    sin medidoresyo lo flipo

Comentario

No es buena idea un termoventilador de esos tipo baño, como intraccion vía ventana inferior???
                      Subiría la temperatura y bajaría la humedad????
                      O un ventilador dentro del armario bajando el aire caliente de los disipadores???
                      Bueno, tranquilos....que ya me estoy fumando el último aliñado y ya no desvarío más.....

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Yo es ke tengo dos ventanas, las tengo con la persiana bajada con las rendijas abiertas y cerrada con pladur y agujero para el tubo, una de entrada y otra de salida ,siempre esta la habitacion calentita.
                        Perla2 aki menos un par de maestros todos estamos para aprender, si no hubiese entrado en este foro seguiria con el sodio

P.d: el termoventilador son 2000w sino me ekivoco

Comentario

pillo sitio para ver esos 450w en accion

Comentario

Gracias por compartir tu seguimiento, esperare impaciente a tus nuevos post para ver como crecen y aprender de ti

Comentario

Aupa ese seguimiento de zulus! Nosotros también nos apalancamos en el segui, muy buena pinta!!

Quien no tenga ventilación activa y quiera bajar la temperatura de sus LED otra opción muy eficaz es enfocar un ventilador desde abajo hacia la parte que ilumina de los CoBs. Parece mentira pero por poco aire que les llegue en esa zona baja la temperatura entre 10 y 15 grados de los CoBs.

Lo descubrimos de nabo. Cuando soldábamos antes respirábamos el estaño, así que se nos ocurrió ponernos mascarillas. Pero eso era un coñazo porque los que llevamos gafas se nos empañaba, una mierda. Más tarde se nos ocurrió poner un ventilador que enfocara hacia donde soldamos para que se llevara el humillo del estaño lejos y no respirarlo. Eureka! funcionó, y encima en verano super fresquita la cara, ahora ya no empieza a molar tanto con el frío.

Pues bien, cada KIT que montamos probamos el encendido y la velocidad a la que coge temperatura el CoB, después de comprabar cientos de ellos ya sabes cómo van a ir viendo esa velocidad y a qué grados empieza a estabilizarse. Si controlas eso bien ya no te hace falta estar dos horas esperando a que coja la temperatura final. Pues resulta que empezamos a notar grandes diferencias entre un KIT y otro en esa velociadad de calentamiento y en los grados a los que empezaba a estabilizarse la temperatura. Nos volvimos locos literalmente, cada vez que observábamos esa diferencia, si era de más nos tocaba desmontar todo el KIT y montarlo otra vez con cuidado para asegurarnos de que estaba bien. Estuvimos un mes haciendo cábalas, revisando manuales de gestión térmica, de soldadura...

Al final resultó ser el puto ventilador que pusimos para no respirar el estaño Depende de si el CoB estaba más o menos dirigido hacia el ventilador cuando medíamos la temperatura del LED con la camara térmica teníamos diferencias en la temperatura a la que que empieza a estabilizarse de entre 10 y 15 grados. Y es un ventiladorcillo de PC de ordenador, imaginad con los que se ponen para mover el aire del armario, lo puede bajar hasta 20 grados fijo, y con eso aumentar en bastante la emisión de flujo del CoB. La verdad es que aprendimos muchísimo gracias a ese error, siempre se aprende igual, a base de cagarla

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X