Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento critical 450w

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno pues vamos a intentar hacer una actualizacion.....
    dia 33 de flora y debajo de la barra de 200w se nota la penetracion de la luz, tanto ke he decidido dejar esa barra para las dos bandejas del medio y mover las otras barras para centrarlas al resto de las plantas como he podido. Hoy ha ido con todo, ec de 2,1 ke kedan unos 20 dias. He tenido ke empezar a meter calcio en todos los regados, ke barbaridad como sr lo comen
    33.jpg33.1.jpg

Como he dicho se nota bastante debajo de los chips a 50w y estan saliendo unas buenas colitas

33.3.jpg
    Las green poison pues eso, cada planta parece un ramo de flores en si, van cogollando al ritmo de la criti y parece ke cogollan bien, pero creo ke son menos prietos ke los de la criti

33.2.jpg ​​al final igual se cultivar otra cosa ke no sea critical....

Comentario

• Jejejejeje, menudo mar de pepinos que hay ahí.

Comentario

• Todo a rebosar como siempre me ha hecho gracia esto jejeje
        al final igual se cultivar otra cosa ke no sea critical....
        Nos ha jodio con variedades estables te voy a mandar unas cuantas topaleras verás que risas

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
          Todo a rebosar como siempre me ha hecho gracia esto jejeje
          al final igual se cultivar otra cosa ke no sea critical....
          Nos ha jodio con variedades estables te voy a mandar unas cuantas topaleras verás que risas
          Pues si me mandas unas topaleras pues sacare unas topaleras

Comentario

• hostias, el foro carga hoy más rápido que una metralleta automática. Va a velocidad absurda
            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
              hostias, el foro carga hoy más rápido que una metralleta automática. Va a velocidad absurda
              Y para esto es para lo único que entras al foro últimamente, para trolear

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Pues si me mandas unas topaleras pues sacare unas topaleras

No en serio aunque seas muy bueno cultivando una cosa es poner cosas estables y otra poner unas que de un paquete de 10 te salgan todas diferentes incluso pueden llegar a parecer variedades diferentes y encima que sean de esas que son todo palo, las de sweet seeds siempre las pongo en exterior por eso mismo por su estabilidad porque en exterior no puedo jugármela con una topalera o travelo, la gracia es que salen potentes las topaleras pero salen dos porros por rama.

Comentario

• Por eso solo suelo coger eskejes y alguna semilla suelte, paso de jugarme el fumeteo.....

Comentario

• con las cosas de fumar no se juega jajaja. Yo también tengo ganas de ver a zulus con otras especies, y no por ver su destreza, que ya está muy demostrada, porque seguro que vamos a disfrutar mucho viendo unos buenos plantones

Comentario

con las cosas de fumar no se juega jajaja. Yo también tengo ganas de ver a zulus con otras especies, y no por ver su destreza, que ya está muy demostrada, porque seguro que vamos a disfrutar mucho viendo unos buenos plantones
                      Como no te pasas por el hilo de seeet seeds....el azul me esta decepcionando, me dijiste ke se iban a kedar como champiñones pero madre mia ke tamaño estan cogiendo con el puto azul

Comentario

• Este Dio te boicotea los cultivos.

Comentario

Como no te pasas por el hilo de seeet seeds....el azul me esta decepcionando, me dijiste ke se iban a kedar como champiñones pero madre mia ke tamaño estan cogiendo con el puto azul
                          hostias, ni por el de seeds ni por ninguno que no sea este cuarto y el de leds. Pues está el foro como para ir viendo cosas, me tiraría toda la mañana. Estamo liados a ver qué hacemos para mejorar, pero es que ha caído todo en plena renovación de la JD. La vieja JD ya no está, la nueva tampoco porque no hemos firmado todos, estamos en proceso de firmar, y eso es una carta que va de uno a otro por correos por toda España. Una vez esté firmado todo ya podemos coger el toro por los cuernos, pero por ahora la cosa está así, como España tol año pasado. Cuando esto vaya bien voy a ir a trolearos todo los hilos al concurso

Por lo del azul, prueba con azul más reflectores Pues no sé qué habrás hecho, pero el azul si hay más que verde y el rojo lejano no supera al rojo normal, cosa que nunca es el caso excepto en incasdecencia, te tienen que salir como dices, rollo seta shitaque Algo no estás chanando bien.

Comentario

hostias, ni por el de seeds ni por ninguno que no sea este cuarto y el de leds. Pues está el foro como para ir viendo cosas, me tiraría toda la mañana. Estamo liados a ver qué hacemos para mejorar, pero es que ha caído todo en plena renovación de la JD. La vieja JD ya no está, la nueva tampoco porque no hemos firmado todos, estamos en proceso de firmar, y eso es una carta que va de uno a otro por correos por toda España. Una vez esté firmado todo ya podemos coger el toro por los cuernos, pero por ahora la cosa está así, como España tol año pasado, sin puto gobierno. Cuando esto vaya bien voy a ir a trolearos todo los hilos al concurso

Por lo del azul, prueba con azul más reflectores Pues no sé qué habrás hecho, pero el azul si hay más que verde y el rojo lejano no supera al rojo normal, cosa que nunca es el caso excepto en incasdecencia, te tienen que salir como dices, rollo seta shitaque Algo no estás chanando bien.

Comentario

hostias, ni por el de seeds ni por ninguno que no sea este cuarto y el de leds. Pues está el foro como para ir viendo cosas, me tiraría toda la mañana. Estamo liados a ver qué hacemos para mejorar, pero es que ha caído todo en plena renovación de la JD. La vieja JD ya no está, la nueva tampoco porque no hemos firmado todos, estamos en proceso de firmar, y eso es una carta que va de uno a otro por correos por toda España. Una vez esté firmado todo ya podemos coger el toro por los cuernos, pero por ahora la cosa está así, como España tol año pasado, sin puto gobierno. Cuando esto vaya bien voy a ir a trolearos todo los hilos al concurso

Pero si esta el azul solo puesto y se me estan poniendo como troles, mira el tiestito es mas grande ke los normales, esta foto es del sabado
                              c19.jpg

Comentario

• Pero eso no es porque te estiren, miden lo mismo que te medían cuando sólo tenían los cotiledones. Lo que están es que les falta de todo, las estás puteando con el azul solo jajajaja. Si no las has vuelto locas ya es de milagro. Con monocromáticos solo no hagas nada, siempre tiene que haber una base de luz blanca, y sobre esa base destacas un color u otro, pero no hay ninguna longitud de onda que en solitario haga algo decente. Las plantas van aguantando como pueden pero con un aspecto deteriorado.

Comentario

Trabajando...
                                X