Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento critical 450w

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero necesitaría más plantas ke no tengo

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
      Pero necesitaría más plantas ke no tengo
      Yo te hubiese pasado, a tí, un pack sin problemas.

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

Si solo fuese un pack lo ke necesitase jajajaja

Comentario

• Porque no soy tía, que si no se me activa la glándula del ya te dije ahí tienes más micromoles que en el Himalaya
          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
              Porque no soy tía, que si no se me activa la glándula del ya te dije ahí tienes más micromoles que en el Himalaya
              A ver es ke era la barra de 200w ahi si ke me he sobrado, pero han aguantado 2 semanas a 10cm o menos de 50w jajajajajja y en el pekeño igual aguantaron 3 semanas a 1 cm del reflector con el led a 37,5w hasta ke salio una punta albina. Ahira ke he kitado los dos reflectores de atras me estan sacando unas cabezas en plan hombre elefante, pero ke conste ke en el pekeño he ido conscientemente a buscar el limite de ssturacion luminica, se ha tirado 3 semanas a 160.000 lux

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

Yo igual
                CULTIVO BIOLÓGICO MIGUEL1983

Comentario

• Yo tenia 12 semillas y 2 eskejes de green poison, me faltarian 19 todavia.....ademas ya voy tarde. Si sale algo bueno kizas en el siguiente, como os gusta el grande canallas

Comentario

• Buenas voy a hacer una encuesta del concurso. Como MesMais se me adelanto poniendo la foto de las semillas saliendo sobre un fondo negro ( y mira ke la germine antes ) la voy a dejar para el siguiente mes asi ke cual de estas dos publicariais?
                    1
                    i.2-4000x3000.jpg

2

c2.2.jpg

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                      Buenas voy a hacer una encuesta del concurso. Como MesMais se me adelanto poniendo la foto de las semillas saliendo sobre un fondo negro ( y mira ke la germine antes ) la voy a dejar para el siguiente mes asi ke cual de estas dos publicariais?
                      1
                      i.2-4000x3000.jpg

2

c2.2.jpg
                      Esta jeje
                      CULTIVO BIOLÓGICO MIGUEL1983

Comentario

• Por qué te crees tu que me lanzo rápido a colgar una imágen ? Pero cusha una cosa , si eso la quito y cuelgas esa que dices que tenias pensado. De paso haria yo lo mismo que tu y abriria una votacion con todas las fotos colgadas hasta el momento, nunca se cual elejir para presentar , nunca quedo convencio del todo , siempre pienso que seria mejor otra pero no se cual de ellas

Diria que tienen que ser imágenes que formen parte del seguimiento. Ese cogollo no lo parece, no?
                        De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Siento ser el pesimista pero el mes que viene con esas dudo que ganes algo... Ya habrá gente con buenas matas...

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                              Por qué te crees tu que me lanzo rápido a colgar una imágen ? Pero cusha una cosa , si eso la quito y cuelgas esa que dices que tenias pensado. De paso haria yo lo mismo que tu y abriria una votacion con todas las fotos colgadas hasta el momento, nunca se cual elejir para presentar , nunca quedo convencio del todo , siempre pienso que seria mejor otra pero no se cual de ellas

Diria que tienen que ser imágenes que formen parte del seguimiento. Ese cogollo no lo parece, no?
                              A mi personalmente me gustaban más las de las raíces largas que esa que has colgado... De hecho había una en especial que me pareció guapísima. Pero es mi gusto... No el de los jueces... Y hay veces que los jueces me sorprenden bastante con la elección...

Comentario

• Jajajajajaja
                                Me acabas de dar la idea de la foto del mes Miguel.
                                Podíamos hacer un viral metiendo fotos con las zapatillas

zulus, yo metía la del comecotis... (Come-cotiledones)
                                La otra da mal fario.. un cogollo todo bonito preparado para ser incinerado con semillas. ..

Comentario

Trabajando...
                                X