Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento critical 450w

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Digamos ke no compensa el precio, hay una buena porra pero es ke esta tb al lado de la de 200w 2700k, para un armarito de 4 pues bien, para 16 no compensa, yo tengo un prb desde el primero ke postee y nunca he visto nada exagerado ke me llamara la intencion, te pongo una foto
    {"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":9138554}
    ​​​​​​
    por cierto el mechero yo ya lo use en el primer cultivo de este hilo, lo ke pasa es ke perla fue un paso mas con el calibrado
    La verdad es que hay buenas porras mires por donde mires
    JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Ya la he girado ke estaba torcida como yo jsjaja

Comentario

• Siento deciros que lo del mechero sin el calibrado de Perla2 es algo muy habitual yo mismo tengo varias fotos con el de hace un puñado de años.

Añado: estaba revisando unos seguimientos que tengo por aquí y me topé con esto del 2014

Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	sk158.jpgVisitas:	1Size:	179.1 KBID:	7326135
        Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 04/02/2020, 11:17 .
        De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Yo es que antes hacía la comparación con litronas

Comentario

• Yo con el cipote... Así no veas que porracas sacaba.
            Luego ponía el mechero y se quedaban chicas...

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
              Yo con el cipote... Así no veas que porracas sacaba.
              Luego ponía el mechero y se quedaban chicas...

Comentario

• En esta cosecha no habia puesto todavia una foto de noche, y como no me keda nada para cortar y se me va a olvidar pues aki van
                47.jpg47.1.jpg

Comentario

• Menuda fábrica de churros tienes no para a mí éste cultivo se me está haciendo eterno y llevo 3 semanas

Comentario

• Bueno pues aki estamos con el ultimo regado antes del corte dia 50, el viernes a la tarde espero no currar y hacerlo. Os dejo con las ultimas fotos, la verdad es ke da gusto los 600w jajajajajaj
                    50.jpg50.1.jpg50.2.jpg50.3.jpg50.4.jpg50.5.jpg50.6.jpg

Comentario

• Y aún hay plantas que parece que podrían haber comido más, el día que coseches estando verdes a full serán como calabazas los cogollos
                      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                        Y aún hay plantas que parece que podrían haber comido más, el día que coseches estando verdes a full serán como calabazas los cogollos
                        Para sacar brazocogollos tendria ke dejar solo una punta por planta. Si tenemos en cuenta ke casi todas tienen 2 puntas y algunas 3 o 4 compensando las ke solo tienen una habra como 70 puntas ahi

Comentario

Bueno pues aki estamos con el ultimo regado antes del corte dia 50, el viernes a la tarde espero no currar y hacerlo. Os dejo con las ultimas fotos, la verdad es ke da gusto los 600w jajajajajaj
                          50.jpg50.1.jpg50.2.jpg50.3.jpg50.4.jpg50.5.jpg50.6.jpg
                          Que locura como esta eso

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                            Y aún hay plantas que parece que podrían haber comido más, el día que coseches estando verdes a full serán como calabazas los cogollos
                            Cuando coseche verde full se lo comerá el Oidio y la Botrytis . está tan petado de plantas y deliciosos cogollos que eso es una bomba de relojeria. De salir indemne de esta habrá sido un exitazo en toda regla. Por otra parte muy verde pa fumar es malo, demasiado N pa los pulmones.

Buen final tengas, recuerda bajar humedad cuanto puedas.

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Cuando coseche verde full se lo comerá el Oidio y la Botrytis . está tan petado de plantas y deliciosos cogollos que eso es una bomba de relojeria. De salir indemne de esta habrá sido un exitazo en toda regla. Por otra parte muy verde pa fumar es malo, demasiado N pa los pulmones.

Buen final tengas, recuerda bajar humedad cuanto puedas.
                              Esa es una de las razones por lo ke procuro no sacar porrones, prefiero tener cogollos mas pekeños y kitarme de disgustos, toco madera pero llevo mas de 10 años sin tirar 1 gr por botritis, lo ke pasa es ke con tantos w ha sido imposible controlarlo. el oidio si he pillado pero no primavera y otoño todos los años pero si una vez cada 5 o 6 años pese a la humedad y todo lo ke lkueve aki ( y sigo tocando madera ). Yo creo ke es porke tengo un 150, el 125 de entrada a la altura de los tallos y antes dos ventiladores grandes enfrentados pero con los ventiladores de las barras ahora solo tengo 1 de torre. Tb tienes razon en lo del N, ademas pica al fumar .
                              Muchas gracias por los animos pensaba ke me tenias abandonado con tanto hilo, tanto video y tanta foto vaya curro
                              Misiriega ya sabes como somos los vascos la ostia, el txuleton minimo de kilo y el armario petado y sino se apaga todo jajajaja

Comentario

Esa es una de las razones por lo ke procuro no sacar porrones, prefiero tener cogollos mas pekeños y kitarme de disgustos, toco madera pero llevo mas de 10 años sin tirar 1 gr por botritis, lo ke pasa es ke con tantos w ha sido imposible controlarlo. el oidio si he pillado pero no primavera y otoño todos los años pero si una vez cada 5 o 6 años pese a la humedad y todo lo ke lkueve aki ( y sigo tocando madera ). Yo creo ke es porke tengo un 150, el 125 de entrada a la altura de los tallos y antes dos ventiladores grandes enfrentados pero con los ventiladores de las barras ahora solo tengo 1 de torre. Tb tienes razon en lo del N, ademas pica al fumar .
                                Muchas gracias por los animos pensaba ke me tenias abandonado con tanto hilo, tanto video y tanta foto vaya curro
                                Misiriega ya sabes como somos los vascos la ostia, el txuleton minimo de kilo y el armario petado y sino se apaga todo jajajaja
                                Mejor peques si, yo también soy de la opinión pero aveces por cambiar de rutina y poder sacar unas fotos de porracas me da por dejarlas sin podas
                                Los próximos volveré a podar apical para que ramifiquen y ver que tal me responden con LED,
                                Pués que siga así, toquemos madera
                                Si nano si, mucho curro pero sepas que voy pasando , creo qu eno me voy perdiendo nada o muy poco.

Comentario

Trabajando...
                                X